Qué opinais de esta compra?

Otro descartado >:(
El de Almería. Lo compró hace un par de años sin libro de revisiones ni nada, a un compra-venta. Dice que lo compró con distribución hecha.

Fluidos hechos el verano pasado, ruedas le quedan 3000-5000 kms a lo sumo.

4500 euros que incluyen la transferencia.

Se le ve bien, pero con un pasado que no me gusta. Y tampoco me gusta que se desprenda tan pronto de él.
Hablando con él he percibido que titubeaba mucho.

A esperar...... :-\

biscionealfa dijo:
Otro descartado >:(
El de Almería. Lo compró hace un par de años sin libro de revisiones ni nada, a un compra-venta. Dice que lo compró con distribución hecha.

Fluidos hechos el verano pasado, ruedas le quedan 3000-5000 kms a lo sumo.

4500 euros que incluyen la transferencia.

Se le ve bien, pero con un pasado que no me gusta. Y tampoco me gusta que se desprenda tan pronto de él.
Hablando con él he percibido que titubeaba mucho.

A esperar...... :-\

Tio es que para lo que te quieres gastar estás pidiendo el oro y el Moro!
Vale que uno quiere hacer la mejor compra posible pero tienes que ser consciente de lo que estás mirando, coches con unos diez años y por ese precio... No digo que no vayas a encontrar algo que sea LA COMPRA (un solo propietario, libro de revisiones con su factura que si no , para mí, es lo mismo que nada y encima cerca de Jaén) pero mejor que te sientes y esperes tranquilo a dar con un mirlo blanco.

Ni mucho menos compañero.
Parece que he dado una impresión equivocada.
Tengo un presupuesto de unos 6000 euros.
El problema es que el 156 SW me encanta, y por versatilidad es lo que necesito. El problema lo tengo en la gente que no habla claro. Es que algunos no saben ni lo que venden. Y otros piden dinero por algo que está casi para desguace.

Que me toca esperar con paciencia, eso lo tengo clarísimo. Pero es que llevo más de dos meses buscando y solo he visto uno que merezca la pena, y lo perdí por un día. Fué un 147 ducati corse en Madrid por 6000€ que por un día lo perdí.....

En fin. A esperar ::)

Con lo bien que te quedaria el mio jeje ;D ;D ;D :P :P :P

La mujer discrepa.....

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

biscionealfa dijo:
Ni mucho menos compañero.
Parece que he dado una impresión equivocada.
Tengo un presupuesto de unos 6000 euros.
El problema es que el 156 SW me encanta, y por versatilidad es lo que necesito. El problema lo tengo en la gente que no habla claro. Es que algunos no saben ni lo que venden. Y otros piden dinero por algo que está casi para desguace.

Que me toca esperar con paciencia, eso lo tengo clarísimo. Pero es que llevo más de dos meses buscando y solo he visto uno que merezca la pena, y lo perdí por un día. Fué un 147 ducati corse en Madrid por 6000€ que por un día lo perdí.....

En fin. A esperar ::)

Ese ducati era perfecto pero eso era un mirlo blanco. Es cierto que tienes un buen presupuesto , me había equivocado , ya veo que no vas de roñas, lo siento. El problema está en que te mola un coche con bastantes años encima y eso implica manos distintas, compraventas con gomina y sus polos de Piel de Toro y todo su universo paralelo.

Un universo casposo, lo se. Pero paciencia...ya caerá. Si no es un 156 Sw, será otro

No se si te puede interesar, se ve una unidad muy entera, yo estuve por ir a verlo si el 156 no me hubiera llenado. Esta en Mérida.
Alfa Romeo 159 2.4 Jtd Selective 4p.
http://www.vibbo.com/badajoz/alfa-romeo-159-24-jtd-selective-4p/a78549043/

Enviado desde mi CONQUISTADOR55 PLUS mediante Tapatalk

JReyes81 dijo:
No se si te puede interesar, se ve una unidad muy entera, yo estuve por ir a verlo si el 156 no me hubiera llenado. Esta en Mérida.

Es barato, pero va sin garantía, por lo que sé y no va muy fino que digamos y hay que meterle dinero.

Conozco el coche porque está al lado de mi casa, y ya ha tenido novias pero sigue soltero. Por algó será. Aunque el precio es bajo.

MuscleALFA84 dijo:
JReyes81 dijo:

Es barato, pero va sin garantía, por lo que sé y no va muy fino que digamos y hay que meterle dinero.

Conozco el coche porque está al lado de mi casa, y ya ha tenido novias pero sigue soltero. Por algó será. Aunque el precio es bajo.
Una vez más me doy cuenta que " las fotos pueden engañar " ya te digo el mío lo compre en D.Benito y su anterior dueña una señora de Mérida. Hiba a parar a ver el 159 pero me quede con el 156....
Si es así, que siga soltero que es la moda ;D;D

Yo vi por aquí 3 159 el otro día, y 2 eran Ti y de color negro!! la verdad, me sorprende que se vean tanto ahora por esta zona.

El coche lo he visto en persona, pero no lo he probado. No está mal ni mucho menos, pero se nota que tiene cositas. Fui a ver un passat con un amigo, y al decirle lo del Alfa me comentó el panorama y que no daban ni garantía ::)

Eso si, el VW tenía 30.000 kms más y si parecía nuevo. Pero pedian casi el triple!

Que no den garantía.... Eso ya mosquea! Anoche vi en Mérida un coupe negro o oscuro...lo vi un poco de lejos, muy bonito también...con sus pegatinas quadrifoglio jejeje

La verdad que se ven más Alfas últimamente o me fijo más jejeje

En mérida se ven desde hace 2 o 3 años bastantes 159. Tanto berlinas como SW. Y ya digo, ahora tengo vistos dos TI con bastante buena pinta aunque uno creo que será pasto de las llamas en cuestión de tiempo, por donde lo he visto y a quien se lo he visto ::)...espero equivocarme.

GT hay 3 negros ( 2 JTD y 1 JTS) y otro azul oscuro metalizado (JTD, de una chica, con escape doble akrapovic, llantas de 17 del GTA, suspensión rebajada y pack luxury, con piel en el salpicadero y cuero clarito). De esos 4 que tengo controlados, 1 está en bastante buen estado, otros dos regular con cosas, y otro hecho polvo...pero polvo.

De los 159 ni idea, se ven bastantes más que GT, al menos por aquí.

saludos

Que buen fichaje jejeje yo tengo dos GT de amigos que están también de 10, en Badajoz el otro dia me tope con un 147 Ti...
El 159 SW que más me gusta de Mérida es el gris con dos antenitas negras jajajaja

No lo tengo fichado ese. Solo al SW azul oscuro cuero negro que aparca cerca de mi casa...pero se ven muchos ultimamente, y Alfas en general...

MuscleALFA84 dijo:
No lo tengo fichado ese. Solo al SW azul oscuro cuero negro que aparca cerca de mi casa...pero se ven muchos ultimamente, y Alfas en general...
El que te digo yo más bien nos ficha a nosotros....sobre todo cuando de su salpicadero salen destellos azules y rojos y en su luna trasera pone un breve mensaje tal que : guardia civil tráfico

Jajajaja

Ese 159 es mucho burro....busco algo versátil y racional. Ese bicho es similar a lo que ya tengo.
Quiero algo para la mujer, que gaste poco y me sirva para mis aficiones ciclísticas....

biscionealfa dijo:
Ese 159 es mucho burro....busco algo versátil y racional. Ese bicho es similar a lo que ya tengo.
Quiero algo para la mujer, que gaste poco y me sirva para mis aficiones ciclísticas....

Jajaja me suena a cuando le dices a la mujer, de reyes una ps4 para la casa....y te ríes por dentro como el perro pulgoso y ella te mira como diciendo...si yo no juego a la consola ;D;D

Pues nada compi, mucha suerte en la búsqueda!!!
Un saludo!

Algo así podría ser más un 147 o un fiat bravo,xq el 156 siendo menos coche es prácticamente otro armatoste como el 159

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

será éste el mirlo blanco?? :o

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-147-185204143.htm

He estado hablando con él y supuestamente mañana me manda más fotos del mismo.
Vamos a ver como está y si nos ajustamos.

El golpe que tiene en la aleta trasera, lo repararía yo o intentaríamos (según él) dar un parte con su otro coche para poder repararlo gratis.
Pero en caso de no hacerse esa operación, cuánto puede costar arreglar ese golpe?