Qué opinais de esta compra?

Qué pasada, es precioso y con esos asientos ya es la leche

ostia que guapo :o

Joder.....cuántas cosas voy a pensar?
Que si 147, luego sportwagon y ahora me encuentro eso....prrffff....

Lo que tengo claro es que quiero un sportwagon, pero si se cruza una unidad como esa cualquiera hace ascos.

y a todo esto, dónde está el anuncio?

Se esta poniendo de "moda" en los compraventa que en vehículos de recogida de esos precios 2000/4000€ no dan garantía y te hacen firmar un documento como que aceptas que el coche tiene (motor, caja cambios y partes eléctricas) en mal estado....aún estando perfectamente.... Pero por no dar garantía. A cambio de la firma del papel de marras...te bajan algo de precio....yo me he encontrado alguno así ya.

Muy entero se ve el coche...animate a probarlo !! ;)

Saludos.

Enviado desde mi CONQUISTADOR55 PLUS mediante Tapatalk

JReyes81 dijo:
Se esta poniendo de "moda" en los compraventa que en vehículos de recogida de esos precios 2000/4000€ no dan garantía y te hacen firmar un documento como que aceptas que el coche tiene (motor, caja cambios y partes eléctricas) en mal estado....aún estando perfectamente.... Pero por no dar garantía. A cambio de la firma del papel de marras...te bajan algo de precio....yo me he encontrado alguno así ya.

Muy entero se ve el coche...animate a probarlo !! ;)

Saludos.

Lo que decía, peor que los gitanos... Vamos, no me jodas!

Creo que para comprar un coche a este tipo de compraventa no tiene que estar uno en su juicio. No todos son así, afortunadamente hay compraventas serios. Pocos, pero haberlos, haylos.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Y además sigue sin mandarme fotos. Erre que erre con que vaya a verlo en persona >:(

biscionealfa dijo:
Y además sigue sin mandarme fotos. Erre que erre con que vaya a verlo en persona >:(
Ten en cuenta que para los vendedores es complicado sacar fotos, mandarlas etc...y sobre todo y ese será el motivo: por fotos no pueden o no saben defender el coche y contarte su retahíla habitual...
Suerte y ya contarás si vas a verlo que tal.

He vuelto a contactar con ellos.
Han bajado el precio 3750 euros. No incluye transferencia (aunque eso está por ver) y nada de garantía, dice que son 500 euros que tendría que pagar yo. >:(

Y por fin accede a pasarme fotos al detalle por whatsupp. Veremos a ver.....

La transferencia en todos los vehículos que he comprado siempre corre a cargo del comprador ( pero todo se puede negociar) claro está....

La garantía, pues con coches de esa edad y precios....la tónica habitual es esa por desgracia.

Aunque yo por fotos para hacerme una idea a priori si.. Pero es mejor probarlo y revisarlo en mecánico de confianza si puede ir contigo a verlo.

biscionealfa dijo:
Joder, y eso porque? Yo soy tú y no voy a verlo sin unas fotos previas. Aunque lo mismo te manda unas imágenes que luego no se corresponden con la realidad...No sé que es peor, compi.

Saluti.

Dile que si no le importa, le quieres enchufar el cable obd para hacer diagnosis. Y por si acaso le da a él por borrar los errores antes de que tú vayas, le dices que la harás al ver el coche y al finalizar la prueba de conducción, también. Más que nada por si va de listo y te borra los fallos antes de que lo pruebes. Así saldría limpio, pero al probarlo si tiene algún fallo va a cantar al haberlo rodado. A ver como respira cuando se lo comentes. Mejor por teléfono y con buenas palabritas. Si no tiene nada que ocultar no te pondrá problemas. Yo en el mío si fuese a venderlo, te dejaría meter la diagnosis, porque sé que está limpio como la p.uta patena.

Saluti.

Y por fin me envió fotos. Al menos puedo hacerme una idea de como está...

Qué os parece?

biscionealfa dijo:
Y por fin me envió fotos. Al menos puedo hacerme una idea de como está...

Qué os parece?
Aparentemente se ve bien, el pedalier se ve aparte de sucio, con desgaste, pero en general no tiene mala pinta...pruebalo haber que sensaciones te da.

Saludos!

Pero veis normal que con 125000 kms el pedalier esté tan desgastado y el asiento tan aplastado?

Sin embargo el volante y pomo se les ve bien, incluso el reposabrazos está en buenas condicionesl.

No se si darme el viaje para nada.

Lo veis en precio a pesar de no dar garantía?

biscionealfa dijo:
Pero veis normal que con 125000 kms el pedalier esté tan desgastado y el asiento tan aplastado?

Sin embargo el volante y pomo se les ve bien, incluso el reposabrazos está en buenas condicionesl.

No se si darme el viaje para nada.

Lo veis en precio a pesar de no dar garantía?
Yo puedo coger como referencia el mío, con 132 mil km esta el pedalier sin desgaste y los asientos sin el más mínimo desgaste o hundido.

Ahora es cuando entra la " suerte" en juego y las fotos tampoco son muy buenas consejeras....lo que parece mucho luego es poco y viceversa.

Yo desde luego lo probaría y vería que tal...tampoco te obsesiones con él, coches hay muchos y si no te cuadra, a por otro....lo importante es estar convencido (tu) no que te convenzamos ;)

Para mi esos asientos tienen bastantes más de 125000 kms, ni mi antiguo fiat punto con 180000 los tenía así de mal, y eso que eran de tapicería y espuma digamos que dudosa. Además, un coche con que ¿12 años? diesel, y solo 125000 kms...raro raro.

Estoy seguro de que si en fotos se ve así, en persona estará aún peor.

Creo que no me voy a dar ningún viaje a ningún sitio. :-\

Es más, el coche exteriormente se le ve muy bien, demasiado para la edad del coche, por lo menos en las fotos... eso me da varias opciones: el antiguo propietario era muy cuidadoso con él, lo que no me casa con esa tapicería tan descuidada y diría que sucia, esa zona del pedalier... o se ha pintado o pulido y encerado la pintura. Un coche con tantos años y tan pocos kms indica en un principio uso mayoritario para trayectos cortos o ciudad (con todo lo malo que conlleva a la mecánica) y la pintura no aparenta tener ni los típicos raspones, rozaduras y pequeños golpes de esa circunstancia. Lo dicho, raro raro.

Lo que ya es triste, es que a día de hoy te fíes más (yo por lo menos) de una compraventa entre particulares que de los compraventas. Se saben muchos trucos para "rejuvenecer" un coche tanto interior como exteriormente, y ya no te digo el "problema" de bajar Kms, teniendo como tienen herramientas para ello, y más en vehículos con cierta antigüedad. ¿has buscado opiniones en la red de ese compraventa?, alguna idea te puede dar de su seriedad.

Es triste amigo....como dices que vallamos a comprar un coche como el que va al médico... Con más miedo que siete viejas!

Yo busque información de la anterior propietaria del mío (única dueña) y la llamé.... Más bien no busque información estaban sus datos en el libro de garantía.
Del compraventa ni fiarme de nada, es más me cambio distribución y fluidos y yo delante....4 horas mirando al mecánico.
Llamarme desconfiado jejeje