JReyes81 dijo:Se esta poniendo de "moda" en los compraventa que en vehículos de recogida de esos precios 2000/4000€ no dan garantía y te hacen firmar un documento como que aceptas que el coche tiene (motor, caja cambios y partes eléctricas) en mal estado....aún estando perfectamente.... Pero por no dar garantía. A cambio de la firma del papel de marras...te bajan algo de precio....yo me he encontrado alguno así ya.
Muy entero se ve el coche...animate a probarlo !!
Saludos.
Enviado desde mi CONQUISTADOR55 PLUS mediante Tapatalk
Ten en cuenta que para los vendedores es complicado sacar fotos, mandarlas etc...y sobre todo y ese será el motivo: por fotos no pueden o no saben defender el coche y contarte su retahíla habitual...biscionealfa dijo:Y además sigue sin mandarme fotos. Erre que erre con que vaya a verlo en persona![]()
Joder, y eso porque? Yo soy tú y no voy a verlo sin unas fotos previas. Aunque lo mismo te manda unas imágenes que luego no se corresponden con la realidad...No sé que es peor, compi.biscionealfa dijo:Y además sigue sin mandarme fotos. Erre que erre con que vaya a verlo en persona![]()
Aparentemente se ve bien, el pedalier se ve aparte de sucio, con desgaste, pero en general no tiene mala pinta...pruebalo haber que sensaciones te da.biscionealfa dijo:
Yo puedo coger como referencia el mío, con 132 mil km esta el pedalier sin desgaste y los asientos sin el más mínimo desgaste o hundido.biscionealfa dijo:Pero veis normal que con 125000 kms el pedalier esté tan desgastado y el asiento tan aplastado?
Sin embargo el volante y pomo se les ve bien, incluso el reposabrazos está en buenas condicionesl.
No se si darme el viaje para nada.
Lo veis en precio a pesar de no dar garantía?