Qué opinais de esta compra?

Pues yo no se que problemas véis en que el comprador ingrese un dinero, no siendo de la misma ciudad, para afirmar que se queda el coche y por otra parte en el contrato podéis poner lo que os venga en gana, más o menos de lo estipulado por hacienda que eso va a dar exactamente igual ya que las tablas de ellos son las que mandan y no te vas a ahorrar nada a la hora de poner el coche a tu nombre por poner en un contrato que pagas menos del valor estipulado.

Ya saldrá otro.

No lo hice porque le dije que cuando el compañero lo viese y me diese el visto bueno iría a Madrid, precisamente hoy, con el dinero y para llevármelo.
En ese sentido sigo siendo desconfiado. No ingreso 300 o 500 euros en la cuenta de un desconocido para reservar nada. Si lo ha vendido, pues mala suerte.....Ya vendrá otro.....

Cadacentimo, tu 147 es tres puertas, verdad? Si es así, no me sirve

A esperar.

No hombre, no digo eso, quiero decir después de verlo lógicamente jeje.

Cualquier cosa por los madriles aquí estamos, no vi que solicitabas ayuda, aunque a mi a ver un diesel no me envíes :-) :-) :-)

Muchas gracias por el ofrecimiento Gerar, pero siento que será diesel, bastante tengo con el burraco rosso jojojojo....

Gracias. ;)

biscionealfa dijo:
No lo hice porque le dije que cuando el compañero lo viese y me diese el visto bueno iría a Madrid, precisamente hoy, con el dinero y para llevármelo.
En ese sentido sigo siendo desconfiado. No ingreso 300 o 500 euros en la cuenta de un desconocido para reservar nada. Si lo ha vendido, pues mala suerte.....Ya vendrá otro.....

Cadacentimo, tu 147 es tres puertas, verdad? Si es así, no me sirve

A esperar.

Si, es tres puertas.
Es curioso que tú vayas detras de un Q2 o un Ducati Corse, y yo me esté planteando quitármelo para comprarme un bmw 118d del 2007.
Me gustaría, ya que tú lo ves desde fuera, qué ves mejor o peor al Alfa y el Bmw.
Siendo sinceros, con el corazón en la mano, a mismo precio, cuál te comprarías?? un 118d con paquete M, año 2007, sin garantía, tres puertas 180.000-200.000 kilómetros, o el Alfa Romeo 147 Q2 rojo, tres puertas con 140.000 kilómetros y garantía

No pongo en duda lo buen coche que es el Bmw, pero ese cambio no lo haría ni loco. Pierdes si o si.

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

nefasto dijo:
Hay que ver que pesao estás con el tema eh cadacentimo, con un hilo solo no te basta! jajaja ;)

Perdona, es lo que tenemos las personas indecisas, y gran parte de culpa viene por no ponerle, que debería haberlo hecho, neumáticos 225/40 R17, que parece que sí que se puede, y así lo vería más gordo.
Eso, una repro y a funcionar.
Lo siento, disculpad sinceramente lo pesado que haya podido ser, no se repetirá. :'(

Que dices hombre jajaja si es de buen rollo, que para eso está el foro! Ahora que al q2 de 150cv no se si le hace falta una repro, yo no se la haría...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

GERAR dijo:
Pues yo no se que problemas véis en que el comprador ingrese un dinero, no siendo de la misma ciudad, para afirmar que se queda el coche y por otra parte en el contrato podéis poner lo que os venga en gana, más o menos de lo estipulado por hacienda que eso va a dar exactamente igual ya que las tablas de ellos son las que mandan y no te vas a ahorrar nada a la hora de poner el coche a tu nombre por poner en un contrato que pagas menos del valor estipulado.

Ya saldrá otro.

Eso no es como dices, Gerar, es tal como explique anteriormente.

En Madrid por ejemplo, tienes un programa que te descargas a traves de su pagina web, en el cual rellenas todos los campos y te calcula el ITP, te genera un documento con el cual vas al banco y pagas el 4%, en Lugo por ejemplo es el 8% de ITP (impuesto de transmisión patrimonial).
Una vez que has ido al banco y has pagado (en el caso de Madrid, el 4%), te vas a hacienda y te colocan unas pegatinas y unos sellos en el contrato para transferir el vehiculo en trafico.

Tú puedes poner el importe que te salga de las pelotas en el contrato y en el programa para generar el documento de pago de ITP, eso si, si pones un precio muy bajo, te dira que puede ser objeto de revisión por su parte. Es por eso que el programa tiene un enlace a las tablas de hacienda, pero eso no quiere decir que tú tengas que poner el precio de las tablas...

En hacienda a la hora de ponerte las etiquetas y el sello, EN ESE MOMENTO no te van a decir absolutamente nada por poner uno u otro importe, solo te van a pedir el contrato y el documento que te ha generado el programa y con el cual has ido al banco a pagar ese impuesto.

Si lo creen conveniente te oueden hacer una inspección o comprobación, O NO!, depende de como les dé. Asi que las tablas como tu dices, no mandan "entre comillas". Si pones un precio en el contrato inferior al que tienen las tablas, al rellenar los campos el programa te avisa que puedes ser objeto de comprobación. Eso si. Y dependiendo del precio de contrato se paga el ITP, el tanto por ciento que cada comunidad autonoma tenga estupulado. En base a ese impuesto pues logicamente sale mas barata o mas cara la transferencia.

Si quieres puedes comprobarlo en cualquier gestoria.

Un saludo!

DUplicado.

No te cuadra un Crosswagon?

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-156-crosswagon-jtd-q4-175883683.htm

147black dijo:

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-156-crosswagon-jtd-q4-175883683.htm

Tiene muy buena pinta.
Este recuerdo que lo miré para comprámelo nuevo. Muy bonito, piensalo!!

cadacentimo dijo:
147black dijo:

Tiene muy buena pinta.
Este recuerdo que lo miré para comprámelo nuevo. Muy bonito, piensalo!!
Esta cuidado!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Busco algo con un máximo de 100 000/ 120 000 kms.

Algo que me pueda durar decentemente unos cuantos años sin la necesidad (quien sabe...) de echarle mucho dinero encima.

Oído cocina. De todas formas no interesa cerrarse en una horquilla de kilómetros porque hay coches con esas panzadas que están mejor que otros con la mitad. Si lo tiene todo al día... El de mi padre tiene 70 mil km y desde los 40 mil km le suena el bimasa.

Totalmente de acuerdo contigo.
A veces los kms es lo de menos.
Pero a priori, sin conocer el historial de un vehículo, mejor que tenga pocos kms.

al final pasa el año y no veo nada interesante. ....
Excepto el ducati corse que perdí igual que perdí a mi abuelo.....

PUes 2015 pasó y llegó el mes en el que necesito el coche, y sigo sin nada.

Creo que voy a empezar a mirar alemanes :-\ :-\