Qué opinais de esta compra?

147black dijo:
Tiene pinta de ser un selective, igual hast tiene Xenón y alarma, como el de mi padre. Si consigues dejarlo en esos 4000 lo veo un coche guapete y es que solamente ese techo solar es un gustazo.
Xenon no parece llevar, por lo menos no ven lavafaros.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

No lleva xenón.
Se le ve un poco descuidado, pero ese lo pongo yo que no lo conoce ni su padre

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Si esta descuidadito por fuera no es tan malo,no todo el mundo va sobrado de pasta para cara arañazo que le ve ir a chapa y pintura, yo me preocupó más de que mecánicamente este bien que es lo importante, si por dentro esta bien y de motor es lo importante

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Me ha pasado fotos.
Es coche se le ve relativamente bien. Pero de chapa está para pintar y enmasillar ambos paragolpes. Delantero y trasero.

Incluso el faro delantero izquierdo está afectado por dicho rozón, estando la óptica rallada.

No se.

Cuanto puede costar reparar todo ese desaguisado?

Esta tarde colgaré fotos para que se pueda apreciar.

A ver si nos ajustamos en precio y lo arreglo como sea.

783bd17f7edab4c9b654ddf070d9daa0.jpg

Otra foto que demuestra que el para golpes delantero está devorado

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1453217819668.webp
    uploadfromtaptalk1453217819668.webp
    48,8 KB · Visitas: 55
La trasera también está para pintar

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1453217887945.webp
    uploadfromtaptalk1453217887945.webp
    94 KB · Visitas: 46
biscionealfa dijo:
Otra foto que demuestra que el para golpes delantero está devorado

Bueno pintas paragolpes no debe de ser mucho no?
Yo esque tengo debilidad por ese coche... se parece al mio y de verdad que un poco cuidado se ve expectacular (es cierto que el mio es el sport peeeero)

Está reventado de detrás.
Me dice que hay que hacerle fluidos y distribución dice que ya se lo hizo.
Lo vende así porque no quiere poner más dinero al coche. Eso cuenta.
En principio y sin saber que me puede costar reparar ambos para golpes, me acepta 4000 pavos y transferencia a medias.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1453217938977.webp
    uploadfromtaptalk1453217938977.webp
    23,4 KB · Visitas: 58
Hombre de paragolpes se ve cascado. No sé a wié precio estaría dispuesto a bajar y si te puede demostrar eso de la distribución. Por otra parte están las ganas que tú tengas de liarte a pintar y reparar después de gastarte un dinero.

300€ cuesta reparar ambos

Pues si no pasa nada el próximo viernes iré por él.

Con reparaciónes incluidas y transferido a mi nombre puede salirme por unos 4500 euros, según mis cálculos.

Le faltaría fluidos y la itv que le toca en un par de meses. Pecata minuta.....

Si me gusta se viene a casa.

A ver, aquí en mi barrio un paragolpes pintado son 150€ como mucho. Una puerta entre 80 y 100€, y una aleta 120€. Lo sé por la cantidad de hijos de p...que me hacen ir a visitar al chapista más que a mi mujer, sobretodo con el C4.

Eso no es dinero, y menos un motivo para tirar para atrás un coche. Si de mecánica está correcto y de interiores tal como parece, no se que más le puedes pedir...pues creo que al tio se le va viendo ya el culo de tan bajo que lleva los pantalones.

Fluidos, aceites, etc...por descontado en cualquier coche que compres se deben cambiar. Eso cuenta con ello fijo.

Como digas que no te gusta ...entre sueky y yo te atizamos... ;D

Es broma, creo que es muy buen precio, si no tiene nada gordo escondido. Y el coche es precioso. A ver que pasa si te lo traes definitvamente :P

No tiene mala pinta este coche y las reparaciones y mantenimiento es poca cosa. Si está bien, te veo en breve presentandonos tu 47.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

biscionealfa dijo:
Pues si no pasa nada el próximo viernes iré por él.

Con reparaciónes incluidas y transferido a mi nombre puede salirme por unos 4500 euros, según mis cálculos.

Le faltaría fluidos y la itv que le toca en un par de meses. Pecata minuta.....

Si me gusta se viene a casa.

Bien!
Parece buena cosa. Qué sabemos de la distribución? Es demostrable?

Un consejo, no olvides el informe a tráfico y por favor comprueba que el bastidor troquelado concuerda con la matrícula. Vaya el reportaje de el otro día de equipo de investigación... por cierto salió un forero del BMWFAQ.

MuscleALFA84 dijo:
A ver, aquí en mi barrio un paragolpes pintado son 150€ como mucho. Una puerta entre 80 y 100€, y una aleta 120€. Lo sé por la cantidad de hijos de p...que me hacen ir a visitar al chapista más que a mi mujer, sobretodo con el C4.

Eso no es dinero, y menos un motivo para tirar para atrás un coche. Si de mecánica está correcto y de interiores tal como parece, no se que más le puedes pedir...pues creo que al tio se le va viendo ya el culo de tan bajo que lleva los pantalones.

Fluidos, aceites, etc...por descontado en cualquier coche que compres se deben cambiar. Eso cuenta con ello fijo.

Como digas que no te gusta ...entre sueky y yo te atizamos... ;D

Es broma, creo que es muy buen precio, si no tiene nada gordo escondido. Y el coche es precioso. A ver que pasa si te lo traes definitvamente :P
Eso eso me encantaria esa combinacion de colores en el mio pero el logo bordado en el reposacabezas tmbn me encanta.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

En tema fluidos, recuerda cambiar el aceite al cambio. Seguramente no le haga falta, pero siempre lo agradecen mucho. No es mucho dinero, y seguro que no se lo han hecho nunca.

El aceite hace que todo entre mucho mejor ;D

Mal asunto, hay novedades en lo negativo (bajo mi punto de vista), aunque sigo con la idea de ir a verlo con el dinero por si lo veo bien.

Anoche me envió más fotos, entre ellas de la documentación del vehículo.
La documentación es un duplicado, por lo visto procede de alquiler. El que ahora me lo vende dice que lo sabía y cuando él lo compró no le importó.

Os paso más fotos...

Que suerte, verdad?

88kw=118cv

Lo que significa que será el 120cv. Punto a favor.

Lo otro es cuestión de verlo. Sabiendo lo que quieres pagar y lo q a priori ofrece el coche, que sea de alquiler no creo que deba desmontar la operación. Otra cosa es que ilusión no te haga y que suponga algo.

Pero esto es como comprar un usado. Mejor de primera mano que de segunda, y mejor de tercera que de octava, y a veces la gente no lo tiene en cuenta o simplemente se lían la manta a la cabeza...

Si todo te cuadra, yo iría a verlo. No sé, no lo veo mal ni de interior ni de precio. Es barato