vitorius dijo:Pues por lo de que haya sido de alquiler, a estas alturas, los daños que le hubieran podido causar las malas manos de alguno ya habrán salido, no me preocuparía.
A mi lo que si me preocuparía es el duplicado de la ficha técnica, eso suele a apuntar a una buena afeitada de kilómetros en la mayoría de los casos, yo con eso lo descartaría directamente. Un coche que tiene pocos kilómetros para su edad pero no se pueden justificar apunta a afeitada, puede que no del que te lo vende a ti no se si el duplicado de la ficha se la hicieron a él o a otro, pero tiene muchas posibilidades de afeitada cuando se le hizo el duplicado.
diavliyo dijo:Soy de Almería muy cerca de donde está ese coche por las fotos que as puesto vivo al lado, no me da buena espina para nada. .
Al final lo barato sale caro y ese coche tiene muchos interrogantes. ..
Lo e visto circular ocasionalmente.
Aquí no es que se traten muy bien los coches la verdad y si era de alquiler menos aún. ..
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
El coche viene de Alemania en días. ..147black dijo:diavliyo dijo:Soy de Almería muy cerca de donde está ese coche por las fotos que as puesto vivo al lado, no me da buena espina para nada. .
Al final lo barato sale caro y ese coche tiene muchos interrogantes. ..
Lo e visto circular ocasionalmente.
Aquí no es que se traten muy bien los coches la verdad y si era de alquiler menos aún. ..
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
No puedes echarle un ojo?
Por cierto, te dieron tu M 135i?
MuscleALFA84 dijo:vitorius dijo:Pues por lo de que haya sido de alquiler, a estas alturas, los daños que le hubieran podido causar las malas manos de alguno ya habrán salido, no me preocuparía.
A mi lo que si me preocuparía es el duplicado de la ficha técnica, eso suele a apuntar a una buena afeitada de kilómetros en la mayoría de los casos, yo con eso lo descartaría directamente. Un coche que tiene pocos kilómetros para su edad pero no se pueden justificar apunta a afeitada, puede que no del que te lo vende a ti no se si el duplicado de la ficha se la hicieron a él o a otro, pero tiene muchas posibilidades de afeitada cuando se le hizo el duplicado.
Osea que todo el que tiene una ficha duplicada (por el motivo que sea) es sinónimo de que tiene una afeitada encima y directamente se descarte, pues los "solo" 90.000 kms en 7 años lo corroboran.... ::
:
No lo entiendo, si todo cuadra, desgastes, estado mecánico, porque hay que pensar en esto? a mi no me vale ese argumento. Se cae solo. Otra cosa es que además del duplicado existan otros indicios, el coche sea de importación, no coincidan fechas de papeles, falten itvs, el coche tenga cargas, etc, etc, etc...pero no por un duplicado en si, vamos.
vitorius dijo:MuscleALFA84 dijo:vitorius dijo:Pues por lo de que haya sido de alquiler, a estas alturas, los daños que le hubieran podido causar las malas manos de alguno ya habrán salido, no me preocuparía.
Osea que todo el que tiene una ficha duplicada (por el motivo que sea) es sinónimo de que tiene una afeitada encima y directamente se descarte, pues los "solo" 90.000 kms en 7 años lo corroboran.... ::
:
No lo entiendo, si todo cuadra, desgastes, estado mecánico, porque hay que pensar en esto? a mi no me vale ese argumento. Se cae solo. Otra cosa es que además del duplicado existan otros indicios, el coche sea de importación, no coincidan fechas de papeles, falten itvs, el coche tenga cargas, etc, etc, etc...pero no por un duplicado en si, vamos.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, anda que no hay peces en el mar para tener que estar dudando, yo no me la jugaba pero vamos que aquí todos somos muy buenos y no hacemos esas cosas pero luego sales fuera y la mitad de los coches a la venta tienen los kilómetros retocados.
El estado mecánico puede estar muy bien, ese motor con el doble de kilómetros a lo mejor ni le notas diferencia, y los desgastes se pueden ocultar, puedes cambiar las cuatro cosas que se desgastan, pero a que si tu sabes que el coche tiene el doble de kilómetros no pagas lo mismo, por muy cuidado que este.
Para mi en estos casos se es culpable mientras no se demuestre lo contrario (justo al contrario que la ley) y como no se puede demostrar a otra cosa mariposa, y aun así te la cuelan algunas veces.
Confirma que la empresa anterior no fuese un compraventa y si es así tu mismo. También puedes meter el VIN en el eper y ver si coincide todo lo que se supone que tiene el coche, en el mío vienen los pack y todo lo que traía de serie por si acaso.