así tienes opiniones desde el punto de vista de probador y de científicoMarron lo mismo te hace un experimento químico que te prueba un coche
así tienes opiniones desde el punto de vista de probador y de científicoMarron lo mismo te hace un experimento químico que te prueba un coche
Lo triste es que los periodistas del motor actualmente tienen de periodista o incluso de entendidos de coches que Marron de científicoasí tienes opiniones desde el punto de vista de probador y de científico
al menos ha puesto enfasis en el enfoque principal del coche, así el comprador tiene más claro por donde van los tiros...pq si hablamos 20 min sobre el infotaintment del alfa tb podemos hablar 20 min. de las direcciones de simulador de audi y eso no lo hacen.Me parece buena prueba.
Y neumáticos...La Giulia no gana en ni un solo punto, y empata en algunos...
Un coche nuevo contra uno de hace 6 años, y en una revista alemana. Aunque fuera verdad todo, para coger con pinzas...
En casi todo lo que tiene que ver con "conducción" etc...van prácticamente empatados. Y con 6 años de diferencia.
En el resto de puntos: calidades, habitáculo, multimedia...gana el teutón. No veo discusión posible.
Por lo tanto, es una artículo objetivo y donde el Giulia sale bien parado ¿no?
El Giulia es Q4 o trasera?, Porque es raro que pese algo más que el BMW
En casi todo lo que tiene que ver con "conducción" etc...van prácticamente empatados. Y con 6 años de diferencia.
En el resto de puntos: calidades, habitáculo, multimedia...gana el teutón. No veo discusión posible.
Por lo tanto, es una artículo objetivo y donde el Giulia sale bien parado ¿no?
Creo que se entiende por dónde iba...2 segundos en un circuito tan corto y con menos potencia es un meneo bueno.
Que no digo que esa sea la realidad. Simplemente digo que no veo la igualdad que comentas.
2 segundos en un circuito tan corto y con menos potencia es un meneo bueno.
Que no digo que esa sea la realidad. Simplemente digo que no veo la igualdad que comentas.
A pesar de ser la Giulia más rápida en todos los rangos de velocidad... Ellos mismos ponen la tabla.
Con pinzas como digo.
Sólo con la diferencia de gomas ya tienes esos 2 seg o más. Las pzero del Giulia serán runflat además y las Pilot 4s del bmw no2 segundos en un circuito tan corto y con menos potencia es un meneo bueno.
Que no digo que esa sea la realidad. Simplemente digo que no veo la igualdad que comentas.
Sólo con la diferencia de gomas ya tienes esos 2 seg o más. Las pzero del Giulia serán runflat además y las Pilot 4s del bmw no