Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Marron lo mismo te hace un experimento químico que te prueba un coche
marron-655x368.jpg
así tienes opiniones desde el punto de vista de probador y de científico :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

así tienes opiniones desde el punto de vista de probador y de científico :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Lo triste es que los periodistas del motor actualmente tienen de periodista o incluso de entendidos de coches que Marron de científico :D
 

toti1935

Alfista Veterano

Me parece buena prueba.

al menos ha puesto enfasis en el enfoque principal del coche, así el comprador tiene más claro por donde van los tiros...pq si hablamos 20 min sobre el infotaintment del alfa tb podemos hablar 20 min. de las direcciones de simulador de audi y eso no lo hacen.
 
Última edición:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me veo otro hilo multipage con la prueba.

Ya salen los cilicios :LOL: :LOL:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En casi todo lo que tiene que ver con "conducción" etc...van prácticamente empatados. Y con 6 años de diferencia.

En el resto de puntos: calidades, habitáculo, multimedia...gana el teutón. No veo discusión posible.

Por lo tanto, es una artículo objetivo y donde el Giulia sale bien parado ¿no?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder, todos sabéis Alemán? :oops:

Precioso el ocre del Giulia. El Serie 3 G20, cada día lo veo más feote. El anterior F80, aún siendo algo sosillo, era más bonito.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En casi todo lo que tiene que ver con "conducción" etc...van prácticamente empatados. Y con 6 años de diferencia.

En el resto de puntos: calidades, habitáculo, multimedia...gana el teutón. No veo discusión posible.

Por lo tanto, es una artículo objetivo y donde el Giulia sale bien parado ¿no?

Sin duda.

Luego ya iríamos a la finalidad del mismo.
¿Porqué le interesa a una revista alemana publicar tal comparativa?
¿Acaso es la Giulia el rival a batir?
¿Me están diciendo, veladamente, que la Giulia era mejor que el Serie 3 hasta este mismo año?

El trasfondo me interesa.
Porque los acabados y ajustes no lo discuto desde luego.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En casi todo lo que tiene que ver con "conducción" etc...van prácticamente empatados. Y con 6 años de diferencia.

En el resto de puntos: calidades, habitáculo, multimedia...gana el teutón. No veo discusión posible.

Por lo tanto, es una artículo objetivo y donde el Giulia sale bien parado ¿no?

2 segundos en un circuito tan corto y con menos potencia es un meneo bueno.

Que no digo que esa sea la realidad. Simplemente digo que no veo la igualdad que comentas.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

2 segundos en un circuito tan corto y con menos potencia es un meneo bueno.

Que no digo que esa sea la realidad. Simplemente digo que no veo la igualdad que comentas.
Creo que se entiende por dónde iba...

Que nos quejamos que tratan mal al Giulia, y para tener 6 años de diferencia, ni tan mal.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

2 segundos en un circuito tan corto y con menos potencia es un meneo bueno.

Que no digo que esa sea la realidad. Simplemente digo que no veo la igualdad que comentas.

A pesar de ser la Giulia más rápida en todos los rangos de velocidad... Ellos mismos ponen la tabla.
Con pinzas como digo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A pesar de ser la Giulia más rápida en todos los rangos de velocidad... Ellos mismos ponen la tabla.
Con pinzas como digo.

En prestaciones puras dices? Normal si tiene 22cv más.

Por eso mismo esos 2 segundos en circuito serían más a igualdad de potencia.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo que me parece tremendo es el precio. Más caro el alfa y menos personalizable. Pero bueno ya se ha comentado mas veces, aquí pasa igual.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Quizás sea por los frenos... La Giulia parece claramente más floja que el 330 y eso en circuito puede pasar facturas picantes... :nosure:


Saludos :cool:
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

2 segundos en un circuito tan corto y con menos potencia es un meneo bueno.

Que no digo que esa sea la realidad. Simplemente digo que no veo la igualdad que comentas.
Sólo con la diferencia de gomas ya tienes esos 2 seg o más. Las pzero del Giulia serán runflat además y las Pilot 4s del bmw no
 
Arriba