Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Edito porque por lo visto no se puede reproducir la revista en foros públicos, pero vamos que gana el Giulia la prueba aunque le superen poro poco en prestaciones alguno
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Sólo el Giulia es manual, aclaro.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Artículos como éste son buenos para la marca, sin duda.

Y respecto al ruido y vibraciones, coincido totalmente. Desde el primer día apunté que bajo mi punto de vista, el motor del Giulia es más ruidoso que el del 159, junto con el añadido de la vibración en la caja de cambios. Es algo que se nota sobre todo a bajas velocidades (en ciudad) y en carga (al acelerar a fondo). No obstante, una vez en marcha es una bomba: estira y corre mucho, y gasta poquísimo.
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

Joder menudo un zarpas el de autopista, 7,9 en el 0-100 en un coche que declara 7,2.

Y curiosamente el Alfa da menos potencia de la declarada, además creo que es el único, ¿no?
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El Giulia con el cambio automático (tiene más par) en la comparativa de Motor 16 hizo 7,5 seg en el 0-100 (lo mismo que el 320 y le ganaba en recuperación) pero también consumió 6,3 de media

Tjaime dijo:
Joder menudo un zarpas el de autopista, 7,9 en el 0-100 en un coche que declara 7,2.

Y curiosamente el Alfa da menos potencia de la declarada, además creo que es el único, ¿no?
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

pacman dijo:
El Giulia con el cambio automático (tiene más par) en la comparativa de Motor 16 hizo 7,5 seg en el 0-100 (lo mismo que el 320 y le ganaba en recuperación) pero también consumió 6,3 de media

Tjaime dijo:
Joder menudo un zarpas el de autopista, 7,9 en el 0-100 en un coche que declara 7,2.

Y curiosamente el Alfa da menos potencia de la declarada, además creo que es el único, ¿no?
Tampoco sabemos las condiciones del recorrido para comparar consumos. Pero de todos modos es bastante peor que lo declarado, 7.1 para el auto
 

Lombar

Alfista Compulsivo

pacman dijo:
El Giulia con el cambio automático (tiene más par) en la comparativa de Motor 16 hizo 7,5 seg en el 0-100 (lo mismo que el 320 y le ganaba en recuperación) pero también consumió 6,3 de media
Es más facil hacer la aceleración con el automático ya que solo has de ponerlo en D y pisar a fondo en el modo Dinamic. El cambio ya se encarga de hacer su trabajo lo más rápido posible en el mejor momento posible. En un manual lo podrías igualar pero has de ser un portento para clavar todos los cambios en el momento justo. En las presentaciónes del modelo siempre hacían mejor tiempo los automáticos en modo automático. Esto es algo habitual en todos los modelos con un buen y moderno cambio automático.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Pienso que si Germanpista da ganador al Giulia en esta comparativa es porque el coche se "sale" en todos los sentidos; seguramente muy por encima de lo que dice la comparativa. Supongo que habrá habido muchos disgustos entre los fanáticos de la trilogía, y seguro que muchos "enteraos" de barra de bar tendrán problemas para mantener sus afirmaciones. Ahora falta que ALFA publicite el coche y destaque aspectos como que ha obtenido la mayor puntuación de la historia en las pruebas de la EuroNCAP, y si en un par de años está en los puestos de cabeza de fiabilidad, el trabajo estará casi hecho.
 

Lombar

Alfista Compulsivo

Pues deberían ir cambiando de agencia de publicidad y de los que decicen que publicidad se saca. Solo hay que ver los anuncios de Audi, BMW o VW para ver como se vende un producto, Hasta Dacia tiene mejores campañas que Alfa. Tienen un coche precioso y hacen un anuncio y apenas lo muestran, mal empiezan.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Alfa Romeo GIULIA es un coche ganador, no le queda mas narices.
En una supercomparativa, con el trio germánico mas Lexus y Jaguar, y el GIULIA sale victorioso.

CtddwdR.jpg


dBkafdH.jpg


k6o6y3r.jpg


sVQ6vJK.jpg


Un saludo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

15578045_679679962213713_5613851121310315435_o.jpg


Salud 8)
 
Yo lo veo un buen coche pero le veo faltas en el equipamiento. Para empezar los faros led tanto delanteros como traseros, head up display, sistema de infoentretenimiento en condiciones. De calidad no hablo porque no lo he tocado. Otra cosa que no me gusta es que los motores gasolina no pasen de 5500rpm
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No está bien que colguéis la revista sobre todo estando en el kiosko esta semana... Pero además pueden meteros en jaleo a vosotros o al foro :)

Lo digo a buenas, no lo tome a mal nadie.

Saludod
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

bimbo dijo:
Alfa Romeo GIULIA es un coche ganador, no le queda mas narices.
En una supercomparativa, con el trio germánico mas Lexus y Jaguar, y el GIULIA sale victorioso.

CtddwdR.jpg


dBkafdH.jpg


k6o6y3r.jpg


sVQ6vJK.jpg


Un saludo.

Ahora solo falta un test como aquel del 2005 o 2006 donde el 159 quedaba primero en todos los tests dinamicos, pero luego le sacaban puntos por tener la carga del maletero muy alta y pijadas varias.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Aún guardo el Master Test de AUTOPISTA donde el 159 arrasaba en comportamiento.

Este era: ves el E90 y parece una p. mierda esteticamene hablando.

Al cabo de los años, viendo esas imágenes, el 159 es actual 11 años desupés. El resto parecen coches del Pleistoceno.

https://www.youtube.com/watch?v=o5zzwuiJLD0
 

elizalde

Gran Alfista

Está tarde he tenido tiempo, he comprado Autopista, me he tomado el antihistaminico para la alergia que me produce y me h leído la prueba.

Buena redacción, datos y fotos. Y los mismos lugares comunes de siempre. El Alfa Romeo sigue sin ser una compra racional.

Y claro, leyendo la prueba he pensado: si la Giulia queda por encima del resto de berlinas "premium" y el Mazda6, según la misma revista, es preferible al Alfa Romeo, entonces, aplicando la propiedad transitiva, el Mazda6 es preferible a todas las berlinas "premium" del mercado. ¡Qué buen@s son est@s chic@s de Mazda!

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

elizalde dijo:
Está tarde he tenido tiempo, he comprado Autopista, me he tomado el antihistaminico para la alergia que me produce y me h leído la prueba.

Buena redacción, datos y fotos. Y los mismos lugares comunes de siempre. El Alfa Romeo sigue sin ser una compra racional.

Y claro, leyendo la prueba he pensado: si la Giulia queda por encima del resto de berlinas "premium" y el Mazda6, según la misma revista, es preferible al Alfa Romeo, entonces, aplicando la propiedad transitiva, el Mazda6 es preferible a todas las berlinas "premium" del mercado. ¡Qué buen@s son est@s chic@s de Mazda!

Saludos.

Eso mismo pensé yo. ;D

Y ayer me revisé la prueba de Autopista del Giulia-Mazda 6. Dan al Mazda 6 mejor nota en comportamiento.... ;D

He conducido al Mazda 6 y me parece muy noble, seguro. Me recordó al 159, pero nada que ver con el Giulia.

Creo que en el enfrentamiento Giulia-Mazda 6 primó la compra racional en la comparativa.

La semana que viene COCHE ACTUAL enfrentará a Giulia y Mazda 6. A ver que opinan
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

califacalifa dijo:
Yo lo veo un buen coche pero le veo faltas en el equipamiento. Para empezar los faros led tanto delanteros como traseros, head up display, sistema de infoentretenimiento en condiciones. De calidad no hablo porque no lo he tocado. Otra cosa que no me gusta es que los motores gasolina no pasen de 5500rpm

Los pilotos traseros son totalmente de led (incluidas las luces de marcha atrás).Respecto a la ausencia de faros de led o el head Up display entre otras cosas no veo que sea algo determinante como para descartar su compra.De este coche hay que valorar otras cosas,en mi opinión.Un amigo mio se ha comprado un Giulia y ni siquiera le ha montado el xenón asi que no todo el mundo valora si lleva o no unas cosas u otras.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Aún guardo el Master Test de AUTOPISTA donde el 159 arrasaba en comportamiento.

Este era: ves el E90 y parece una p. mierda esteticamene hablando.

Al cabo de los años, viendo esas imágenes, el 159 es actual 11 años desupés. El resto parecen coches del Pleistoceno.

https://www.youtube.com/watch?v=o5zzwuiJLD0

Lo tienes escaneado? En su día un familiar me perdió la revista.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nicola dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Aún guardo el Master Test de AUTOPISTA donde el 159 arrasaba en comportamiento.

Este era: ves el E90 y parece una p. mierda esteticamene hablando.

Al cabo de los años, viendo esas imágenes, el 159 es actual 11 años desupés. El resto parecen coches del Pleistoceno.

https://www.youtube.com/watch?v=o5zzwuiJLD0

Lo tienes escaneado?
+1
 
Arriba