Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

Lombar

Alfista Compulsivo

califacalifa dijo:
Según esa prueba, el coche no pasa de 5500rpm. No lo entiendo siendo gasolina y más una versión de aspiraciones deportivas. Deberia acercarse a las 7000rpm.
En las fotos se aprecia lo de las 5500. Supongo que es el precio a pagar para tener buenos bajos y un par reseñable para un motor de gasolina. Acostumbrado a que el Nitro me corta a las 3000 rpm a mi me va a parecer un maquinillo, pero si es cierto que llegar al menos a las 6.000 tampoco hubiese estado mal. Cuando reciba el mío lo confirmaré.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este mes lo prueban en la revistas Autovía.

Una breve prueba de 2 páginas.

Se vuelve a quejar del ruido del motor....
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

trichesd dijo:
sebas af159TI dijo:
La verdad es que el Veloce esta espectacular y mas en ese azul con llantas negras y pinzas amarillas, aunque las llantas que mas me gustas no estan en el configurador.

+1!!

Yo soy de rosso!... pero una vez que pillé mi GT en azul, estoy encantado, y curiosamente, hasta es más exclusivo!!

;)

Tu gt esta chulisimo, ami ese azul me encanta y además no soy de los que piensan que una marca de coche tenga que tener un color, ejemplo alfas rojos,Mercedes platas etc
 

antoniorv

Alfista Junior

http://www.autobild.es/pruebas/prueba-alfa-romeo-giulia-veloce-deportivo-equilibrado-306791

Bien en general, pero eso de que el diesel recupera regu entre 130-160 que me cuentas? Me suena a milonga germánica que de algún sitio tiene que rascar!
Lombar que tiene un gasolina encargado, estará contento al leerlo!!! Por lo visto empuja como un demonio.

Saludos!!!
 

Lombar

Alfista Compulsivo

antoniorv dijo:
http://www.autobild.es/pruebas/prueba-alfa-romeo-giulia-veloce-deportivo-equilibrado-306791

Bien en general, pero eso de que el diesel recupera regu entre 130-160 que me cuentas? Me suena a milonga germánica que de algún sitio tiene que rascar!
Lombar que tiene un gasolina encargado, estará contento al leerlo!!! Por lo visto empuja como un demonio.

Saludos!!!

Gracias, lo habia leido en el movil esta mañana y desde luego solo hay una cosa que me jode, y es que ya avisa que van a cambiar el xenon por la matriz led, algo que era más que lógico y que tenían que haber hecho desde un principio. Y digo queme jode porque o se retrasa mucho el mío o no lo traerá, como no traerá el nuevo software multimedia que en los foros americanos hablan maravillas, pero que los modelos con la ultima versión anterior a esta no se pueden actualizar. Los usuarios de RAM estan que muerden mientras que en los 300C ya disponen del Uconnect de 8.8' con Android Auto, Apple Car y un nuevo Uconnect que según los usuarios te haces replantearte el uso de alguna de las otras plataformas incluidas. Y mientras el Giulia es el único Premium europeo que no incluye las plataformas compatibles con smartphone siquera como opción.
 

Lombar

Alfista Compulsivo

Unas semanas antes dieron datos en el Mundo: http://www.elmundo.es/motor/2016/11/25/58382381e5fdeaac0f8b4593.html
 

Lombar

Alfista Compulsivo

Nicola dijo:
Me estáis diciendo que pocos meses de la salida ya van a cambiar las luzes xenon por unas nuevas led y el sistema multimedia por otro nuevo?.
Eso es lo que han dicho en prensa ante las numerosas críticas de que un coche tan avanzado venga con una tecnología de iluminación que si bien no está obsoleta, ya ha sido sustituida por otra más moderna y eficiente. Y no es un problema de coste de producto cuando hasta un Ibiza los monta. Así que próximanete meteran un sistema de matriz de LED en vez del Xenon y, en buena lógica, del sistema halógeno de serie.

Y respecto al multimedia pasa lo mismo. Los usuarios piden lo que ven en el resto de marcas, sobre todo en las marcas y modelos contra los que compite, y en todas ellas desde hace tiempo dispones de sistemas propios combinados con Android Auto y Apple Car. La gente quiere utilizar el Siri en el coche o el navegador de Google Maps o poder escuchar los whatsapp y contestar a los mismos mientras conduces. En USA ya hicieron una nueva versión del Uconnect de 8.8' y que monta el 300C desde hace un par de meses y los RAM desde mediados de noviembre. Teniendo en cuenta que el sistema es el mismo, tanto de nombre como de uso, no es ilógico pensar que el breve lo implementarán en la Giulia. Según una nota de prensa de FCA de primeros de noviembre antes de fin de año toda la gama dispondría de ellos, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada.

Mucas veces estas declaraciones son globos sonda, pero cuando el rio suena...
 

snipe

Alfista Consagrado

Lo puse en el de noticas, pero estará mejor aquí (pensaba que ya estaría)

Alfa Romeo Giulia 2.2d vs Mazda 6 2.2 skyactiv-d en autopista.es

Conclusión:
En definitiva, el Alfa Giulia engancha con ese aire a Maserati desde algunos puntos de vista o ese dinamismo que tanto evoca a otros Alfa; pero, si el Mazda6 resulta tan dinámico o más que el italiano, es casi tan rápido y, pese a que gasta unas décimas más, cuesta menos y está más equipado. Además ofrece más y mejor aprovechamiento del espacio interior e, incluso, emana mayor sensación de calidad.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
sK3jvdP.jpg


n4YXG5G.jpg


gx0sNcs.jpg


PslCLq3.jpg


IZcBHSt.jpg


lMBhNeD.jpg
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

La verdad es que el Veloce en azul y con las pinzas amarillas está brutal, por supuesto me gusta mas el gasolina.
En cuanto a los faros es cierto que hoy en día todos sus rivales excepto el XE llevan led, el mío los lleva y son una pasada.
Bravo por Alfa, me encanta el Giulia.
 

Lombar

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
sK3jvdP.jpg

..... (imágenes suprimidas para una carga más rápida)

Muchas gracias. Una información interesante con un buen tratamiento. Se mueve entre el M3 y el M5, una buena referencia.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lombar dijo:
RadiK-Alfa dijo:
sK3jvdP.jpg

..... (imágenes suprimidas para una carga más rápida)

Muchas gracias. Una información interesante con un buen tratamiento. Se mueve entre el M3 y el M5, una buena referencia.

Hay que ver que el circuito es curva con curva más curva.....

No explota el QV la potencia del motor, por que en aceleración pura es un avión....

Ya se vió en en Ring
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

PEDAZO DE NOTA: 4,5/5 :eek: :eek: :eek: :eek:

http://www.autocar.co.uk/car-review/alfa-romeo/giulia/first-drives/2016-alfa-romeo-giulia-22d-180-super-review
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://www.topgear.com/car-news/chris-harris-drives/top-gears-speed-week-chris-harris-and-alfa-giulia-quadrifoglio


Chris Harris: “If you imagine Ferrari doing a little sports saloon, this would be it.”


Salud 8)
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

:) :)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como adelantó ZHIO, este martes Autopista SUPERCOMPARATIVA: Giulia, Lexus IS, A4, C, SErie 3......

Lo penoso es que utilizan el mismo Giulia blanco manual de la primera prueba. Eso aparece en las fotos.

Joder, que usen el Azul Automático de MOTOR16


VIERNES 30 DICIEMBRE. COCHE ACTUAL COMPARA GIULIA CON MAZDA 6. PERO TIENE PINTA DE SER LA MISMA PRUEBA QUE HIZO AUTOPISTA CON LOS MISMOS COCHES.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Como adelantó ZHIO, este martes Autopista SUPERCOMPARATIVA: Giulia, Lexus IS, A4, C, SErie 3......

Lo penoso es que utilizan el mismo Giulia blanco manual de la primera prueba. Eso aparece en las fotos.

Joder, que usen el Azul Automático de MOTOR16


VIERNES 30 DICIEMBRE. COCHE ACTUAL COMPARA GIULIA CON MAZDA 6. PERO TIENE PINTA DE SER LA MISMA PRUEBA QUE HIZO AUTOPISTA CON LOS MISMOS COCHES.

Y gana la comparativa!
 
Arriba