Tjaime dijo:Joder menudo un zarpas el de autopista, 7,9 en el 0-100 en un coche que declara 7,2.
Y curiosamente el Alfa da menos potencia de la declarada, además creo que es el único, ¿no?
Tampoco sabemos las condiciones del recorrido para comparar consumos. Pero de todos modos es bastante peor que lo declarado, 7.1 para el autopacman dijo:El Giulia con el cambio automático (tiene más par) en la comparativa de Motor 16 hizo 7,5 seg en el 0-100 (lo mismo que el 320 y le ganaba en recuperación) pero también consumió 6,3 de media
Tjaime dijo:Joder menudo un zarpas el de autopista, 7,9 en el 0-100 en un coche que declara 7,2.
Y curiosamente el Alfa da menos potencia de la declarada, además creo que es el único, ¿no?
Es más facil hacer la aceleración con el automático ya que solo has de ponerlo en D y pisar a fondo en el modo Dinamic. El cambio ya se encarga de hacer su trabajo lo más rápido posible en el mejor momento posible. En un manual lo podrías igualar pero has de ser un portento para clavar todos los cambios en el momento justo. En las presentaciónes del modelo siempre hacían mejor tiempo los automáticos en modo automático. Esto es algo habitual en todos los modelos con un buen y moderno cambio automático.pacman dijo:El Giulia con el cambio automático (tiene más par) en la comparativa de Motor 16 hizo 7,5 seg en el 0-100 (lo mismo que el 320 y le ganaba en recuperación) pero también consumió 6,3 de media
bimbo dijo:Alfa Romeo GIULIA es un coche ganador, no le queda mas narices.
En una supercomparativa, con el trio germánico mas Lexus y Jaguar, y el GIULIA sale victorioso.
Un saludo.
elizalde dijo:Está tarde he tenido tiempo, he comprado Autopista, me he tomado el antihistaminico para la alergia que me produce y me h leído la prueba.
Buena redacción, datos y fotos. Y los mismos lugares comunes de siempre. El Alfa Romeo sigue sin ser una compra racional.
Y claro, leyendo la prueba he pensado: si la Giulia queda por encima del resto de berlinas "premium" y el Mazda6, según la misma revista, es preferible al Alfa Romeo, entonces, aplicando la propiedad transitiva, el Mazda6 es preferible a todas las berlinas "premium" del mercado. ¡Qué buen@s son est@s chic@s de Mazda!
Saludos.
califacalifa dijo:Yo lo veo un buen coche pero le veo faltas en el equipamiento. Para empezar los faros led tanto delanteros como traseros, head up display, sistema de infoentretenimiento en condiciones. De calidad no hablo porque no lo he tocado. Otra cosa que no me gusta es que los motores gasolina no pasen de 5500rpm
RadiK-Alfa dijo:Aún guardo el Master Test de AUTOPISTA donde el 159 arrasaba en comportamiento.
Este era: ves el E90 y parece una p. mierda esteticamene hablando.
Al cabo de los años, viendo esas imágenes, el 159 es actual 11 años desupés. El resto parecen coches del Pleistoceno.
https://www.youtube.com/watch?v=o5zzwuiJLD0
+1Nicola dijo:RadiK-Alfa dijo:Aún guardo el Master Test de AUTOPISTA donde el 159 arrasaba en comportamiento.
Este era: ves el E90 y parece una p. mierda esteticamene hablando.
Al cabo de los años, viendo esas imágenes, el 159 es actual 11 años desupés. El resto parecen coches del Pleistoceno.
https://www.youtube.com/watch?v=o5zzwuiJLD0
Lo tienes escaneado?