Proyecto Alfa 75 América 3.0 6V

Burly

Alfista Compulsivo

El trabajo de pintura esta impoluto,es muy importante ya que la pintura es la primera impresion que te llevas del coche y despues de esa pedazo de restauracion que le estas haciendo hay que dejarlo perfecto.
Has escojido un buen profesional.
A mi personalmente me gustan mas las llantas con el logo en negro ;)
Ya va quedando menos!!!
Un saludo y animo!!

GeorgeSP

Alfista Compulsivo

El trabajo de pintura, excelente...
Respecto al color del logo, opino como Burly...Negro.
un saludo ;)

jommy4

Alfista Junior

Capítulo 49

Seguimos avanzando, es el turno del calzado.
Las llantas es un tema que de momento no quiero invertir mucho dinero, con lo que pondré las que compré de un Alfa GTV 916. Son en 16”, tamaño ideal para los 75.

Estéticamente no están mal, aunque las veo muy claras y desentonan con el color del coche, con lo que decido llevarlas a pintar y darles un punto más oscuras. Ahora si que me gustan, parecen otras.

En neumáticos tampoco voy a tirar la casa por la ventana, pero tampoco quiero poner cualquier cosa sabiendo que los primeros kilómetros se harán en circuito, así que y pondré los Nankang NS-2R en medida 205/45/16.

La única duda que me surge es el logo en negro o plata. No sé si podré dormir…

Si buscas opinion, te doy la mia
CLARAMENTE NEGRO :)

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Queda mejor para mí gusto en negro, si.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Vale que son provisionales pero a ese coche solo le quedan bien dos cosas , ambas en 17

O unas Zender Milano o unas AZEV A

kjpc

Gran Alfista

Es una maravilla cómo está quedando ese 75... precioso. Y un acierto dejarlo del mismo color, desde luego. Personalmente, yo restauraba las llantas que lleva ahora y se las dejaba. Cuanto más original, mejor. Pero seguro que con esas de GTV también queda bien.

Deseando verlo acabado ya!

Dudi

Gran Alfista

Te va a quedar un coche guapo guapo guapo....

Salu2

ilde

Alfista Veterano

ilde

Alfista Veterano

Es el día que llevaba esperando años, y ha salido a la perfección. Tras varios intentos fallidos por algunas masas que faltaban, por el termocontacto que estaba flojo y perdia agua y por el puto módulo de encendido que era nuevo pero no era el suyo y no dejaba arrancar. Pero después de un par de horas desde que hemos decidido arrancarlo, lo hizo a la primera, con un ralentí y un encendido casi perfecto sin ni siquiera estar ajustado. Es un adelanto , falta el proceso del montaje del cableado interior y salpicadero.
Empezaba a estar un poco agobiado por todo lo que me faltaba por terminar, pero después de lo de hoy , tengo muchas más energías para terminar este proyecto que empezó hace más de 4 años.

Burly

Alfista Compulsivo

Despues de tanto tiempo restaurandolo te a tenido que dar un subidón escucharlo en marcha que flipas, ufff que pasada.
Enhorabuena, suena genial !!!