Te felicito compañero,por el trabajo tan exquisito que has hecho en el 75 y por el resultado.
Expectacular.
Un saludo
Expectacular.
Un saludo
Me lo plantee ponerlo a 0 , pero no sé qué problemas legales me podía ocasionar y pase del tema .
Exactamente. Otra cosa es tratar de vender y explicar al posible comprador porque un coche en la anterior ITV marcaba X km y en la siguiente ITV marca X-130000 km, por poner un ejemplo... pero si es para ti y no hay intención de venderlo, o si la hay, no hay intención de engañar a nadie, claro que podías haber hecho un km 0.Problemas legales ninguno , en la ITV se limitan a apuntar lo que pone , ni más ni menos , para bien o para mal
Aire acondicionado si llevan, al menos todos los que conozco. El ordenador de abordo yo creo que fue una prueba y solo los montaros los primeros QV, algo no les debió gustar y lo quitaron. Pero bueno, en temas de equipamiento, Alfa nunca ha seguido una lógica razonable, así que no hay que darle muchas vueltas al asunto.
Capítulo 57
Sigo sumando kilómetros y ningún problema hasta el momento. Empiezo a echar de menos el aire acondicionado y un buen alineado. Por lo demás el coche se comporta muy bien, se mantiene muy bien en curva, sin extraños ni balanceos. La suspensión es firme sin llegar a ser incómoda. Imaginaba un coche más tosco e incómodo de llevar, pero la verdad es que tiene una conducción muy agradable y los kilómetros pasan sin darte cuenta. También se me olvidaba comentar que las revoluciones han dejado de funcionar, están en huelga.
Quedan dos semanas para Calafat y aún hay que terminar muchos detalles. Faltan poner los aislantes interiores de las puertas, alinear, cargar el A.C., retocar el escape (va muy muy bajo y me toca en cualquier lado), reparar la fuga de líquido dirección, ajustar puertas, revoluciones….y una sinfín de cosas más.
Pero bueno, lo más importante está hecho y vamos según los objetivos marcados.
Os dejo unas imágenes de la ruta de ayer que pude ir con la cámara tranquilamente.