Problemas pantalla Giulia.

Me cuelo en el hilo del Giulia, porque en mi Stelvio MY21 está pasando (perdonad la calidad, las saqué ayer por la noche en marcha desde el asiento del copiloto):
1730713341493.webp

1730713373733.webp

La semana que viene me toca pasar por el conce a que me ajusten los embellecedores laterales de los pasos de rueda traserosy lo comentaré, ya que el coche aún tiene garantía extendida hasta agosto de 2025.

Me cuelo en el hilo del Giulia, porque en mi Stelvio MY21 está pasando (perdonad la calidad, las saqué ayer por la noche en marcha desde el asiento del copiloto):
Ver el archivo adjunto 10689
Ver el archivo adjunto 10690

La semana que viene me toca pasar por el conce a que me ajusten los embellecedores laterales de los pasos de rueda traserosy lo comentaré, ya que el coche aún tiene garantía extendida hasta agosto de 2025.
Es una vergüenza. Parecía que pantallas posteriores no tenían este problema y se ve que no.

Estamos sentenciados.

• Like
Reacciones: nacho
La mía desde el asiento del copiloto parece la feria... Desde mi sitio ni tan mal. :jujujajajeje:

Que por cierto, no estoy nada puesto en el tema multimedia porque es algo que no me atrae... Pero tenemos alguna alternativa a la pantalla original??

En mi caso más o menos se aprecia igual desde ambos asientos, pero no podía sacar un mejor ángulo... Lo que sí que está claro en mi caso es que lo más "cantoso" es la parte de abajo; en el resto también hay pero parece que menos.

Idem.
De hecho, me di cuenta de que tenía grietas un día que fui de copiloto
Así lo vi yo en la mía también. Me la cambiaron en garantía y ahora me da miedo probar a mirarla desde otro asiento que no sea el del conductor

• Like
Así lo vi yo en la mía también. Me la cambiaron en garantía y ahora me da miedo probar a mirarla desde otro asiento que no sea el del conductor
La ignorancia es felicidad :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Pero al final terminas mirando... :eek:

• Like
Reacciones: belo y nacho
Que por cierto, no estoy nada puesto en el tema multimedia porque es algo que no me atrae... Pero tenemos alguna alternativa a la pantalla original??

Una chinorris de 10 pulgadas, pero se ve girada, y no es barata...

Habrá que ir buscando una china decente :LOL:

Yo ya he visto algunos anunciados de segunda mano con el sistema nuevo agrietado. Así que nada, a ver si algún chino de AliExpress nos lee y hace solo el plástico de la pantalla.

Por cierto la pantalla de giulia y Stelvio son la misma?

La forma no. El material no se.
Me refería a la forma...
Yo daba por hecho de que sí.
Entonces estamos vendidos... porque el Stelvio se ha vendido mucho más y seguramente las marcas after market sacarán más para Stelvio.

• Like
Reacciones: belo
Me refería a la forma...
Yo daba por hecho de que sí.
Entonces estamos vendidos... porque el Stelvio se ha vendido mucho más y seguramente las marcas after market sacarán más para Stelvio.

La pantalla del Stelvio es más rectangular. Hay casos de que esto esté pasando en la pantalla del Stelvio? Lo desconozco. Vendidos estamos desde luego. No parece haber solución...

La pantalla del Stelvio es más rectangular. Hay casos de que esto esté pasando en la pantalla del Stelvio? Lo desconozco. Vendidos estamos desde luego. No parece haber solución...

Si, Jsv GTA en el mensaje #361 es la pantalla de un Stelvio.

• Like

Si, Jsv GTA en el mensaje #361 es la pantalla de un Stelvio.
Correcto, a mí me sucede en un Stelvio MY21 de agosto de 2021. Es cierto que no sé el uso que tuvo los 3 primeros años (si se aparcó al sol, mucha luz directa... Aunque el coche venía del País Vasco, no del sur). No sé si hay más Stelvios con este problema; imagino que sí... Yo me di cuenta por la temperatura del climatizador, que al ser tipografía blanca hace que destaque un poco; y ya mirando más en detalle pues vi lo que os muestro en las fotos del mensaje anterior.

• Like
Siempre se agrietan en la parte baja?