Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

NUR a mi me ha pasado, algún hijo de su madre me dio y me hundió el izquierdo yo tirando con cuidado lo conseguí sacar y quedo perfecto, por que el escape esta por dentro y lo que se ve es solo un embellecedor, pero si lo haces hazlo muy despacio, un saludo y suerte.

21.000 hace el mío.
Y sólo tengo una cosa que me mosquea. El cristal del conductor vibra y reverbera en cuanto subo el volumen de la música.
¿Le pasa a alguien más?
Tendré que decirles que me lo miren el miércoles con la revisión.

Hoy tengo q hacer un viaje de 450 km me voy a fijar en lo que dice LAH que se calienta el maletero, eso puede ser casi seguro de las colas de escape, pero hoy me voy a fijar en cuanto lo del cristal decir que el mio no suena nada de momento, un saludo.

Pedrito81 dijo:
varu2410 dijo:
Hola a todos¡¡ Tengo un Stelvio 280 FE ii, hace una semana comenzó a despegarse el cromado de la ventana de la puerta trasera izquierda, comenzó por la parte que está en contacto con la puerta delantera, ahora tendrá cerca de 8 cm despegados y podrías llegar a meter un dedo. Me he fijado y en el cromado del otro lado parece que se está levantando también. Lo he llevado al concesionario y estoy pendiente de que autoricen la reparación ya que debería entrar en garantía.
Saludos¡¡

le ha dado mucho el sol?, aunque con eso no debería...a ver que te dicen..y sí, debería entrar por garantía.
Buenas, no le ha dado nada el sol, está casi siempre en garaje. Ya me han cambiado los cromados de las puertas,todo con la garantía, esperemos que dure

Me he fijado en lo que comentaron por aquí que se calentaba el maletero, hice n viaje de unos 450 kilómetros y he de decir que es cierto y eso que tengo el cubridor del maletero de goma y si se calienta si bien he de decir que no en exceso, tiene que ser de las colas de escape pienso, un saludo.

Como son hermanos y comparten casi todo...

https://www.whatcar.com/news/reliability-survey-2018-3/

A alguien le ha pasado que tira a subir la ventana, en la posición del interruptor que sube sola sin presionar, y en vez de subir se baja un par de dedos?

Josestelvio dijo:
A alguien le ha pasado que tira a subir la ventana, en la posición del interruptor que sube sola sin presionar, y en vez de subir se baja un par de dedos?

A mí al principio me pasó varias veces, pero con el tiempo se solucionó. Limpia las guías con un poco de aceite de silicona y se soluciona.

NUR conseguiste sacar el embellecedor del escape?

Todavía no me he puesto....
Ya os dire que tal cuando lo haga...

Perdon y saludos

Buenas, hoy tenia fiesta y lo he hecho....
Mejora, pero es difícil dejarlo igual que el otro...
Saluy

Yo lo conseguí sacar y quedo genial, como son la gente desde luego, seguro que te dejaron el papel… Vaya tela

Hoy he hecho la primera revisión de cortesía a los 1500 y me han mirado niveles, presiones y poco más.
Y me ha dicho que ale, que hasta los 15.000 o el año.

Es correcto??

Por cierto, el anticolision delantero funciona hasta una velocidad?? Si voy en control de crucero evita el choque?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yodoc86 dijo:
Hoy he hecho la primera revisión de cortesía a los 1500 y me han mirado niveles, presiones y poco más.
Y me ha dicho que ale, que hasta los 15.000 o el año.

Es correcto??

Por cierto, el anticolision delantero funciona hasta una velocidad?? Si voy en control de crucero evita el choque?

Gracias.

Si es correcto

que yo sepa funciona a cualquier velocidad, debería de pararse pero no sé yo si le daría tiempo, ya que si es una velocidad fija... yo tengo el adaptativo y te puedo asegurar que para el coche sin frenar tú...y siempre te mantiene la distancia de seguridad que tu le marques.

Más problemas... :-\ :-\ :-\ Tras cambiar la luna delantera, despegarse los cromados de las puertas ( cubierto por la garantía), una rueda que siempre da 1 bar menos de presión y no encuentran el fallo, llega la gorda...
Esta tarde he ido a montar al coche y no abría, he tenido que abrir con la llave manual, al intentar arrancar no detecta la llave y no da ninguna señal de vida. Tras varios intentos he desistido y he llamado a la grúa, tras arrancarlo con pinzas saltaban fallos en todos los sistemas, temperatura, tracción, esp, todo. Se va a la casa a ver qué fallo ven y si son capaces de darle solución.
Un saludo a todos

varu2410 dijo:
Más problemas... :-\ :-\ :-\ Tras cambiar la luna delantera, despegarse los cromados de las puertas ( cubierto por la garantía), una rueda que siempre da 1 bar menos de presión y no encuentran el fallo, llega la gorda...
Esta tarde he ido a montar al coche y no abría, he tenido que abrir con la llave manual, al intentar arrancar no detecta la llave y no da ninguna señal de vida. Tras varios intentos he desistido y he llamado a la grúa, tras arrancarlo con pinzas saltaban fallos en todos los sistemas, temperatura, tracción, esp, todo. Se va a la casa a ver qué fallo ven y si son capaces de darle solución.
Un saludo a todos
Jooooodeeeer.
Y como se abre manual el coche?
Por curiosidad.

Manten nos informados. Suerte.

Tiene pinta de bateria, varios cuando le salen todos esos errores lo han solucionado con un cambio o carga de bateria.

Yodoc: dentro del mando hay una llave de metal para abrir el coche en caso de algun problema con el control remoto.