Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Hache dijo:
Tiene pinta de bateria, varios cuando le salen todos esos errores lo han solucionado con un cambio o carga de bateria.

Yodoc: dentro del mando hay una llave de metal para abrir el coche en caso de algun problema con el control remoto.
Mmmm y dónde se mete? Jajajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En la puerta del conductor tiene bombín.

La batería era una idea que se me había venido a la cabeza, pero que con 4 meses la batería haya muerto también me resulta raro.
Os mantendré informados de cómo va la cosa.

A mi me pasó lo mismo que a ti, cambio de bateria y listo. El mio era de Alfadays y estuvo parado al menos 6 meses. Cuando están parados puede pasar, la verdad es que jode pero solo es bateria... Al menos para el Giulia recuerdo hubo campaña para la batería (o al menos eso leí por aquí).
Saludos.

Yodoc86 dijo:
varu2410 dijo:
Más problemas... :-\ :-\ :-\ Tras cambiar la luna delantera, despegarse los cromados de las puertas ( cubierto por la garantía), una rueda que siempre da 1 bar menos de presión y no encuentran el fallo, llega la gorda...
Esta tarde he ido a montar al coche y no abría, he tenido que abrir con la llave manual, al intentar arrancar no detecta la llave y no da ninguna señal de vida. Tras varios intentos he desistido y he llamado a la grúa, tras arrancarlo con pinzas saltaban fallos en todos los sistemas, temperatura, tracción, esp, todo. Se va a la casa a ver qué fallo ven y si son capaces de darle solución.
Un saludo a todos
Jooooodeeeer.
Y como se abre manual el coche?
Por curiosidad.

Manten nos informados. Suerte.

La llave lleva una carcasa que se puede abrir.
Dentro hay una llave "estándar" para abrir desde la cerradura.

LAH dijo:
buenas

varu, el tuyo era nuevo? no recuerdo...
saludos
Era nuevo, pero creo que era uno de los que la marca tenía en stock, puede que llevara unos meses parado. De momento en el taller de Alfa me dicen que no ven ningún error, ven todos los fallos que dió el coche cuando se arrancó con pinzas pero saben que no son fallos reales, siguen investigando y yo sin coche.

Varu ten paciencia (se que es dificil) que te lo miren bien para que no se vuelva a repetir lo que te ha pasado amigo, un saludo y suerte.

ánimo compañero... espero que te lo solucionen lo antes posible...
como te han comentado por aquí, la batería tiene muchos boletos....

saludos

Buenas a todos!!
Ya tengo de nuevo el Stelvio, parece que el susto fue como sospechábamos la batería, me quedo muuucho más tranquilo.
Saludos

A mi me funciona mal el mando eleva lunas de la puerta del conductor, concretamente el bajar la luna de un toque, es como si estuviera trabada, no tiene posición de bajada de un toque, alg se ha fastidiado en el pulsador pues la de subida de un toque la tiene, es como si no pudiera hacer todo el recorrido la tecla.

Cuando toque revisión lo diré, salvo eso de momento perfecto. 5.000 km

Pinon dijo:
A mi me funciona mal el mando eleva lunas de la puerta del conductor, concretamente el bajar la luna de un toque, es como si estuviera trabada, no tiene posición de bajada de un toque, alg se ha fastidiado en el pulsador pues la de subida de un toque la tiene, es como si no pudiera hacer todo el recorrido la tecla.

Cuando toque revisión lo diré, salvo eso de momento perfecto. 5.000 km
Sólo por eso en determinados foros te dicen que Alfa sigue siendo una mierda en fiabilidad. Hay un cuñadismo que a veces resulta hasta entrañable.

Lo de siempre.

togama dijo:

Lo considero una pijada sin importancia.

Lo que me he fijado es que han modificado ciertas cosas, por ejemplo el mando de luces el mío tiene dos botones, he visto fotos donde solo tiene un botón (antiniebla) y que solo tiene un usb en guantera ( en el mío 2) posiblemente sea diferencias del first edition al mío que es de hace 3 meses, un executive

Pinon dijo:
togama dijo:

Lo que me he fijado es que han modificado ciertas cosas, por ejemplo el mando de luces el mío tiene dos botones, he visto fotos donde solo tiene un botón (antiniebla) y que solo tiene un usb en guantera ( en el mío 2) posiblemente sea diferencias del first edition al mío que es de hace 3 meses, un executive
Puedes poner fotos de tu cuadro de luces? Gracias.

Pinon dijo:
togama dijo:

Los que tienen faros antiniebla delanteros tienen 2 dos botones en el mando de luces (el 280cv gasolina, por ejemplo, no tiene los faros delanteros y como consecuencia sólo 1 botón para los antiniebla

Sólo los que tienen Carplay/AndroidAuto tienen 2 usn en guantera

Los diésel son los que llevan 2 antinieblas delante, en los gasolina no llevan esos 2 antinieblas por tema de refrigeración ;)