Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Yo roté a los 15.000 kmts. No creo que duren más allá de los 30.000 kmts. En el siguiente cambio seguramente probaré las Michelín PS3, a ver qué tal. Estoy contento con las Good Year, pero son muy blanditas en los laterales para mi gusto.

Tengo que decir que a mi las Pirelli Scorpion Verde que lleva el mío no me disgustan para nada, los he probado con algún chaparrón y granizada gorda y agarran genial, con lo cual en vista de que las Pzero descartadas no dudo que en verano seguiré poniendo estas, de invierno Michelin Latitude Alpin, un saludo.

togama dijo:
Efectivamente Zhio, solo he explicado en los casos que hace referencia el Reglamento General de Vehículos a la hora de tener o no tener problemas por instalar esa placa de matrícula (reducida o no), el único vehículo que tiene concedida la utilización de la placa de matricula reducida de Alfa Romeo es el 156 por construcción, luego hay más de otras marcas lógicamente pero de Alfa Romeo solo este, los demás que las tenemos instaladas en nuestros coches (yo el primero), tenemos una serie de casos en los cuales tenemos permitidos dicha instalación en mi caso mi Stelvio trae sensores de proximidad delanteros, pero si por ejemplo si yo quiero ponérsela a mi Abarth, no puedo, ya que no me puedo amparar en ninguno de los casos que dicho reglamento me ampara (solo tiene instalado sensores traseros) hace poco estuve con un chaval que conocí con otro Abarth y el tenía puesta una reducida, ¿te pueden denunciar? pues si y encima no te deberían pasar la ITV por ser falta grave. Un saludo a todos.

Buenas tardes,

Yo tengo uno de los primeros Stelvio (04/2017), y os puedo decir que lo re la matricula fue una aventura. Al principio solo tenian grandes, parece ser que la pequeña esta homologada en Italia, Francia, España y poco mas, y con ella fui pegada con cinta de doble cara. Luego no aparecia el soporte para la matricula pequeña, para no tener que atornillarla directamente, y después de un par de meses, por fin llego el soporte pequeño y se colocó como debe ser, pequeña y con su soporte. Una aventura, si me dejo, los del concesionario me plantan la grande y remachada al paragolpes....

Si me pongo en situación amigo con lo de las matriculas sobre todo en los primeros tuvo que ser de Ordago, un saludo.

Algun problema nuevo. Conocido?? Como van vuestros cuentakilometros?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Casi 24.000 y como un reloj. Cada día que pasa va mejor. Pasé un par de campañas de asuntos menores y algunos ajustes y sin ningún problema.

32.000km y disfrutando como el primer dia....

Jose Antonio Bonilla dijo:
32.000km y disfrutando como el primer dia....
A punto de hacer la revisión de los 20.000 km tras 5 meses y medio, y lo único un fallito del techo panorámico que se solucionó reseteandolo
Encantado con el coche.
El famoso arrastre del que tanto se habló casi ni lo he notado de momento
El coche va como un tiro (2.2 210cv), consume poco para lo que le exijo la verdad (entorno a un 7-7,2); es cierto que la mayoría de km son en autovía, pero a buen ritmo.., y la carretera que cata jugando con las levas normalmente (que gozada).
Me quedo con las ganas de probar el “rancho de caballos” del QV eso si.. quién sabe si algún día...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos¡¡ Tengo un Stelvio 280 FE ii, hace una semana comenzó a despegarse el cromado de la ventana de la puerta trasera izquierda, comenzó por la parte que está en contacto con la puerta delantera, ahora tendrá cerca de 8 cm despegados y podrías llegar a meter un dedo. Me he fijado y en el cromado del otro lado parece que se está levantando también. Lo he llevado al concesionario y estoy pendiente de que autoricen la reparación ya que debería entrar en garantía.
Saludos¡¡

varu2410 dijo:
Hola a todos¡¡ Tengo un Stelvio 280 FE ii, hace una semana comenzó a despegarse el cromado de la ventana de la puerta trasera izquierda, comenzó por la parte que está en contacto con la puerta delantera, ahora tendrá cerca de 8 cm despegados y podrías llegar a meter un dedo. Me he fijado y en el cromado del otro lado parece que se está levantando también. Lo he llevado al concesionario y estoy pendiente de que autoricen la reparación ya que debería entrar en garantía.
Saludos¡¡

le ha dado mucho el sol?, aunque con eso no debería...a ver que te dicen..y sí, debería entrar por garantía.

Bueno, una de las cosas que no me gusta del coche es el tema de como gestiona el tema de la autonomía del coche (lo he repito en varias ocasiones), después de casi 10.000 kms me voy acostumbrado, vale, todo bien. pero el otro día ya me tocó las narices...me explico.

A mi coche le entran 64 litros de combustible (como a todos), hasta ahí todo correcto, según el coche, sólo me quedaba ya una raya de todas las que lleva, ya en modo rojo y con 3 rayitas en lo de kilómetros desde hacía ya tiempo. Pues como buen hijo de vecino, me voy a la gasolinera de confianza y lo lleno, espero, espero, y llega a 47 litros y salta la manguera.... ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o, no puede ser. está tieso el coche, deberían caberle 60 y algo. Put...manguera pienso yo, pues bien, ahora toca meterle gasolina a "mano" con los consiguientes incordios de los saltitos, pues bien, sólo llegué a meterle 49,67 litros al coche porque me salió la gasolina por la boca, por que ya iba a mala leche entre el coche y la manguera...o sea, tenía algo más de 14 litros en el depósito, con esa gasolina, se supone que con la media que venía haciendo, modo flanders on, 9.0 litros, tendría para unos 140 kms aproximadamente...según el coche...llegué a la gasolinera de milagro.
Lo remiteré al concesionario y lo seguiré investigando.

Pedrito81 dijo:
Bueno, una de las cosas que no me gusta del coche es el tema de como gestiona el tema de la autonomía del coche (lo he repito en varias ocasiones), después de casi 10.000 kms me voy acostumbrado, vale, todo bien. pero el otro día ya me tocó las narices...me explico.

A mi coche le entran 64 litros de combustible (como a todos), hasta ahí todo correcto, según el coche, sólo me quedaba ya una raya de todas las que lleva, ya en modo rojo y con 3 rayitas en lo de kilómetros desde hacía ya tiempo. Pues como buen hijo de vecino, me voy a la gasolinera de confianza y lo lleno, espero, espero, y llega a 47 litros y salta la manguera.... ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o, no puede ser. está tieso el coche, deberían caberle 60 y algo. Put...manguera pienso yo, pues bien, ahora toca meterle gasolina a "mano" con los consiguientes incordios de los saltitos, pues bien, sólo llegué a meterle 49,67 litros al coche porque me salió la gasolina por la boca, por que ya iba a mala leche entre el coche y la manguera...o sea, tenía algo más de 14 litros en el depósito, con esa gasolina, se supone que con la media que venía haciendo, modo flanders on, 9.0 litros, tendría para unos 140 kms aproximadamente...según el coche...llegué a la gasolinera de milagro.

Asi es, y ya lo hemos comentado varias veces en el foro, es una de las pocas cosas negativas del coche.

El lunes lo llené y entraron 67,30 litros. Se había quedado en la última raya roja, la horizontal del final, hacía unos 5 o 6 kmts. Por lo que he comprobado, al gasofa le entran unos 70 litros. Más o menos ya le he pillado la marcha al indicador del depósito de combustible. Hacerle caso a los datos de autonomía es una ruleta rusa, ya que va recalculando en función de cómo has ido los últimos kmts. Hay que hacerse idea de que cuando entra en la última raya roja quedará sopa para unos 20-25 kmts, sin apretarle.

Pedrito81 dijo:

Eso me ha pasado alguna vez en determinados surtidores. Se crean burbujas de gas y salta el boquérel y te puedes llegar a poner perdido. Hay veces que no hay forma de meterle más, aún sabiendo que le tendrían que entrar más litros.

bardero dijo:
Pedrito81 dijo:

Eso me ha pasado alguna vez en determinados surtidores. Se crean burbujas de gas y salta el boquérel y te puedes llegar a poner perdido. Hay veces que no hay forma de meterle más, aún sabiendo que le tendrían que entrar más litros.

ayer tenía un cuarto según las rayas...y le entraron casi 55 litros...algo más lógico...lo de 70 litros...no lo sabía. en fin. llamaré a los de expediente x y me lo expliquen...porque esta parte del coche no me termina de gustar.

La primera vez que me entraron más de 65 litros me mosqueé y pedí los medidores en la gasolinera. Han sido unas cuantas veces que he pasado de 65 lts en varias gasolineras diferentes. Imagino que Alfa marca la capacidad del depósito sin apurarlo. Pero si lo llevas hasta arriba la capacidad anda en los 70 lts.

eso pasa por apurar
yo fui a italia ida y vuelta del tiron , y no tuve problemas cuando llega a algo menos de la mitad lo llenas y ya esta
es que os comeis mucho la cabeza con eso

Ayer se me enxufo la reserva y me marcaca 120km.de autonomía, conduci unos 20km, pare el coche, lo arranque y ya no marcaba km de reserva solo unas rallitas, lo llene y entraron 56litros,o sea que quedaban 8 en deposito aun. Deberia seguir. Marcando los km restantes aunque pares el coche, eso no mola nada.

A ver si alguien me hace por fa un video tuto del android auto, porque no consigo hacer que me aparezca nada en la pantalla del coche.

En los Diesel es igual a mi se me enciende la reserva con 2 rayas con eso ando 200 kilómetros, no lo entiendo, no te quedas tirado no.