togama dijo:Efectivamente Zhio, solo he explicado en los casos que hace referencia el Reglamento General de Vehículos a la hora de tener o no tener problemas por instalar esa placa de matrícula (reducida o no), el único vehículo que tiene concedida la utilización de la placa de matricula reducida de Alfa Romeo es el 156 por construcción, luego hay más de otras marcas lógicamente pero de Alfa Romeo solo este, los demás que las tenemos instaladas en nuestros coches (yo el primero), tenemos una serie de casos en los cuales tenemos permitidos dicha instalación en mi caso mi Stelvio trae sensores de proximidad delanteros, pero si por ejemplo si yo quiero ponérsela a mi Abarth, no puedo, ya que no me puedo amparar en ninguno de los casos que dicho reglamento me ampara (solo tiene instalado sensores traseros) hace poco estuve con un chaval que conocí con otro Abarth y el tenía puesta una reducida, ¿te pueden denunciar? pues si y encima no te deberían pasar la ITV por ser falta grave. Un saludo a todos.
A punto de hacer la revisión de los 20.000 km tras 5 meses y medio, y lo único un fallito del techo panorámico que se solucionó reseteandoloJose Antonio Bonilla dijo:32.000km y disfrutando como el primer dia....
.., y la carretera que cata jugando con las levas normalmente (que gozada). varu2410 dijo:Hola a todos¡¡ Tengo un Stelvio 280 FE ii, hace una semana comenzó a despegarse el cromado de la ventana de la puerta trasera izquierda, comenzó por la parte que está en contacto con la puerta delantera, ahora tendrá cerca de 8 cm despegados y podrías llegar a meter un dedo. Me he fijado y en el cromado del otro lado parece que se está levantando también. Lo he llevado al concesionario y estoy pendiente de que autoricen la reparación ya que debería entrar en garantía.
Saludos¡¡
Pedrito81 dijo:Bueno, una de las cosas que no me gusta del coche es el tema de como gestiona el tema de la autonomía del coche (lo he repito en varias ocasiones), después de casi 10.000 kms me voy acostumbrado, vale, todo bien. pero el otro día ya me tocó las narices...me explico.
A mi coche le entran 64 litros de combustible (como a todos), hasta ahí todo correcto, según el coche, sólo me quedaba ya una raya de todas las que lleva, ya en modo rojo y con 3 rayitas en lo de kilómetros desde hacía ya tiempo. Pues como buen hijo de vecino, me voy a la gasolinera de confianza y lo lleno, espero, espero, y llega a 47 litros y salta la manguera.... ??? ??? ??? ???![]()
![]()
![]()
, no puede ser. está tieso el coche, deberían caberle 60 y algo. Put...manguera pienso yo, pues bien, ahora toca meterle gasolina a "mano" con los consiguientes incordios de los saltitos, pues bien, sólo llegué a meterle 49,67 litros al coche porque me salió la gasolina por la boca, por que ya iba a mala leche entre el coche y la manguera...o sea, tenía algo más de 14 litros en el depósito, con esa gasolina, se supone que con la media que venía haciendo, modo flanders on, 9.0 litros, tendría para unos 140 kms aproximadamente...según el coche...llegué a la gasolinera de milagro.
Lo remiteré al concesionario y lo seguiré investigando.
Eso me ha pasado alguna vez en determinados surtidores. Se crean burbujas de gas y salta el boquérel y te puedes llegar a poner perdido. Hay veces que no hay forma de meterle más, aún sabiendo que le tendrían que entrar más litros.Pedrito81 dijo:Bueno, una de las cosas que no me gusta del coche es el tema de como gestiona el tema de la autonomía del coche (lo he repito en varias ocasiones), después de casi 10.000 kms me voy acostumbrado, vale, todo bien. pero el otro día ya me tocó las narices...me explico.
A mi coche le entran 64 litros de combustible (como a todos), hasta ahí todo correcto, según el coche, sólo me quedaba ya una raya de todas las que lleva, ya en modo rojo y con 3 rayitas en lo de kilómetros desde hacía ya tiempo. Pues como buen hijo de vecino, me voy a la gasolinera de confianza y lo lleno, espero, espero, y llega a 47 litros y salta la manguera.... ??? ??? ??? ???![]()
![]()
![]()
, no puede ser. está tieso el coche, deberían caberle 60 y algo. Put...manguera pienso yo, pues bien, ahora toca meterle gasolina a "mano" con los consiguientes incordios de los saltitos, pues bien, sólo llegué a meterle 49,67 litros al coche porque me salió la gasolina por la boca, por que ya iba a mala leche entre el coche y la manguera...o sea, tenía algo más de 14 litros en el depósito, con esa gasolina, se supone que con la media que venía haciendo, modo flanders on, 9.0 litros, tendría para unos 140 kms aproximadamente...según el coche...llegué a la gasolinera de milagro.
bardero dijo:Eso me ha pasado alguna vez en determinados surtidores. Se crean burbujas de gas y salta el boquérel y te puedes llegar a poner perdido. Hay veces que no hay forma de meterle más, aún sabiendo que le tendrían que entrar más litros.Pedrito81 dijo:Bueno, una de las cosas que no me gusta del coche es el tema de como gestiona el tema de la autonomía del coche (lo he repito en varias ocasiones), después de casi 10.000 kms me voy acostumbrado, vale, todo bien. pero el otro día ya me tocó las narices...me explico.
![]()
![]()