rafita06 dijo:
Cuál es la velocidad máxima que habéis alcanzado?
El coche se mantiene estable y da buenas sensaciones?
Yo aún no he podido visitar el circuito para probarlo en condiciones
Yo he estado estos días en el circuito y el coche coge bien 232...ya de ahí le das al pedal y no hace nada el maricón...pero tiene más chicha. yo tengo el 280 cv. En curvas se comporta igual, curvas anchas claro está...es coche de zapato y punto. te permite entrar en curva sin frenar (curvas amplias) y seguir apretando sin compasión, el Q4 actúa, notas que deslizas de las 4 ruedas saliéndose de la trazada, hay límite del neumático aquí (la dirección de este coche es una obra de arte, es sublime, espectacular, por donde quieres va. y eso ayuda mucho en conducción deportiva y/o extrema), y notas como el coche va inclinando la carrocería (jaajaaja) aqui es donde a muchos se le ponen los huevos de corbata porque te crees que vuelcas. Esa sensación en una berlina no ocurre o es mucho menor. Decir que en 6ª hace 214 si no recuerdo mal...y le quedan la 7 y la 8 aún...la 8 no sirve, para el circuito y la 7 sólo cuando pasas esa velocidad. En estas tesituras de 20 litros no baja...pero bueno, para eso vas al "circuito", a disfrutarlo.
Con unos neumáticos blandos...el stelvio tiene que ser un aparato muy muy serio en curvas...porque a mi..el pirelli scopion verde...ya sé sus límites y va bien...pero es mejorable. Los próximos le pongo unos bien blandos...aunque duren 10000 kms...a ver que tal jjajajja
Pedrito los Scorpion Verde son de SUP, mételo unos Pzero y veras los tengo yo en el Abarth y son una autentica pasada tuve unos Michelin Pilot Sport3 pero nada que ver los Pzero son una maravilla y pensaba que se los iba a comer volando y que va me duraron, el problema es que de la medida del Stelvio en llanta 18, 19 o 20 no se si los habrá creo que si seria mirarlo. Un saludo