Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

togama dijo:
Buenos días, el poder poner o no placas de matricula reducidas es el anexo XVIII punto IV del Real decreto 2822/1998, que es para que nos entendamos todos el Reglamento General de Vehículos, ahí hace constancia de por que algunos vehículos tienen autorizado poder utilizar esta placa de matrícula, que nos e pueda instalar, que al instalarla quede doblada, etc (Los Alfa Romeo que tengan sensores delanteros de aproximación, los que su instalación dificulte la entrada de aire al radiador, la pueden utilizar perfectamente y no os pueden decir nada por que así viene reflejado en el anexo del reglamento), el único Alfa Romeo que viene que puede utilizarla siempre y no me digáis porque es el 156, he visto sobre todo Giulias con placa normal es una aberración pero… espero que os sirva esto y saludos a todos

YO los Giulia que he visto con placa grande eran todos de Europcar... y me da que las placas se las ponen ellos.

Efectivamente Zhio, solo he explicado en los casos que hace referencia el Reglamento General de Vehículos a la hora de tener o no tener problemas por instalar esa placa de matrícula (reducida o no), el único vehículo que tiene concedida la utilización de la placa de matricula reducida de Alfa Romeo es el 156 por construcción, luego hay más de otras marcas lógicamente pero de Alfa Romeo solo este, los demás que las tenemos instaladas en nuestros coches (yo el primero), tenemos una serie de casos en los cuales tenemos permitidos dicha instalación en mi caso mi Stelvio trae sensores de proximidad delanteros, pero si por ejemplo si yo quiero ponérsela a mi Abarth, no puedo, ya que no me puedo amparar en ninguno de los casos que dicho reglamento me ampara (solo tiene instalado sensores traseros) hace poco estuve con un chaval que conocí con otro Abarth y el tenía puesta una reducida, ¿te pueden denunciar? pues si y encima no te deberían pasar la ITV por ser falta grave. Un saludo a todos.

Hola chicos...necesito q me saqueis de dudas...
Voy a por la garantía del coche y ahora me dicen en el concesionario la garantía era por 3 años ..cosa q es correcta...pero me dicen ahora q tiene un límite de 45.000 km. o 3 años...cosa q nunca me han dicho..puesto q veo esos km insuficientes para 3 años...es q igual en 3 años y pico ya llevo esos km...y queria saber si a los q os han dado 3 años...tb teneis la limitacion de 45.000 km en esos 3 años

Alba-Alfa dijo:
Voy a por la garantía del coche y ahora me dicen en el concesionario la garantía era por 3 años ..cosa q es correcta...pero me dicen ahora q tiene un límite de 45.000 km. o 3 años...cosa q nunca me han dicho..puesto q veo esos km insuficientes para 3 años...es q igual en 3 años y pico ya llevo esos km...y queria saber si a los q os han dado 3 años...tb teneis la limitacion de 45.000 km en esos 3 años
El mío 3 años son límite de km. Tiene 4 meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alba el mio es de abril de este año y tengo 3 años sin limite de kilometraje, es más creo recordar que lo pregunte en el concesionario. Un saludo.

Alba-Alfa dijo:

Cuatro años sin límite de kilómetros es de mayo

Joder..pues no lo entiendo...
Voy a ir a decírselo....a mi me sonaba q no habia kilometraje...pero como me dijo eso...me hizo dudar...
Voy a decirle q ninguno tiene limite de km...

os quería comentar un tema que no es que me preocupe demasiado pero por contrastar.
lo puse en el foro del giulia y lo comento aquí también.
a partir de 155-157 aprox. empieza a hacer un ruido como en la zona del retrovisor izquierdo.... una especie de zumbido que en cuanto bajas de esa velocidad desaparece..... no sé exactamente de donde viene...
saludos

Yo no lo noto de momento, ni a velocidades más altas. Por lo menos no me ha llamado la atención.
¿Tu unidad lleva techo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LAH dijo:
os quería comentar un tema que no es que me preocupe demasiado pero por contrastar.
a partir de 155-157 aprox. empieza a hacer un ruido como en la zona del retrovisor izquierdo.... una especie de zumbido que en cuanto bajas de esa velocidad desaparece..... no sé exactamente de donde viene...
saludos

Creo haber leído en otra parte del foro, que es algo que pasa a los gasolina. A mi diesel, incluso a velocidades mucho maa altas, no pasa

techo normal, no solar.
tendré que investigar el tema de dice iberosven....
seguiré observándolo ..

saludos

A mi Diesel tampoco, es más suena muy poco dentro del habitáculo para ser diesel. Un saludo.

Iberosven dijo:
LAH dijo:
saludos

Creo haber leído en otra parte del foro, que es algo que pasa a los gasolina. A mi diesel, incluso a velocidades mucho maa altas, no pasa
Este finde lo he puesto a 160-180 y no he oído nada raro

buenas
gracias por las respuestas. ahora en agosto que le haré bastantes km lo voy a ir observando...
saludos

LAH dijo:
saludos
El mio es un gasolina 280cv, y poniéndolo a altas velocidades (siempre en circuito....) no escucho ningún zumbido

Jose Antonio Bonilla dijo:
LAH dijo:
saludos
El mio es un gasolina 280cv, y poniéndolo a altas velocidades (siempre en circuito....) no escucho ningún zumbido

Es que en circuito suena menos! ;D