Puede ser lo que te dice el compi, en estos coches tan modernos cuando falla batería empiezan a salir muchos errores, y se vuelven locos, de todas formas si puedes pasate x el conce y que le echen un ojo por si las moscas
Llévalo al concesionario. Siempre, y además sin pérdida de tiempo, cuando salta algún aviso de “controlar motor” o similares, aunque no tengan porque, pueden estar señalando averías muy graves, y no es cuestión de asumir riesgos. Por otra parte estos avisos dejan rastro, quedan registrados, y sino se actúa con inmediatez, nos podríamos encontrar con la desagradable situación de que el fabricante no se responsabilice por la falta de llevarlo al concesionario de manera inmediata.Holaaa, buenos días! He estado buceando bastante por diferentes hilos pero no encuentro nada que se asemeje a lo que me pasa a mi. No digo que no lo haya pero no lo he encontrado así que os lo escribo para ver si me podeis ayudar desde vuestra experiencia.
Tengo un Giulia Veloce 210 de 2017 y desde hace un tiempo le pasa algo un poco raro cuando me detego en los semáforos. El tema es que llego al semáforo de turno, entra el start&stop, el motor se apaga y hasta ahí todo guay. El problema es que al ir a iniciar la marcha el cambio no responde, sigue en D pero al pisar el acelerador no avanza ni acelera, de hecho para que vuelva a funcionar tengo que apagar el coche y volverlo a arrancar. De hecho, si es un semáforo largo el coche se para y da el fallo de hacer controlar motor. Luego, el testigo de fallo motor se queda durante un tiempo y cuando he arrancado de nuevo el coche varias veces el fallo se borra del panel.
Ya por aburrimiento y ahorrarme las pitadas, siempre que me monto en el coche apago el S&S, pero joer, me da rabia. Luego el cambio en conducción normal funciona a las mil maravillas.
Bueno, siento la chapaza que me ha salido. Si alguien supiera si en el foro hay algo sobre esto o me pudiera aportar algo, le estaría muy muy agradecido.
Por lo demás y 56000km después... madre mia, no puedo nada más que dar gracias por tener este coche porque vaya pepino!!!
Gracias por adelantado!
Aun no teniéndolo en garantía siempre es recomendable, de hecho el motivo más importante por el que el fabricante así indica que se bede hacer, es precisamente no tener que asumir un coste mayor por no “haberse cogido a tiempo”, y en ese objetivo de “llegar a tiempo” y que no se agrav3 la avería, también esta el interés del usuario, así que..... para evitar males mayores, que vamos a sufrir nosotris más que el fabricante..... “vista al concesionario”.Ok @JFRYUN muchas gracias, lo llevaré cuanto antes. Como el coche, salvo por esa circunstancia va perfecto tampoco le he dado más importancia, pero tienes toda la razón. Garantía ya no tiene asique a ver que dice la maquinita...
Llévalo al concesionario. Siempre, y además sin pérdida de tiempo, cuando salta algún aviso de “controlar motor” o similares, aunque no tengan porque, pueden estar señalando averías muy graves, y no es cuestión de asumir riesgos. Por otra parte estos avisos dejan rastro, quedan registrados, y sino se actúa con inmediatez, nos podríamos encontrar con la desagradable situación de que el fabricante no se responsabilice por la falta de llevarlo al concesionario de manera inmediata.
Pero tengo entendido que cuando la batería esta floja no entra el Star&Stop y el coche no se para ¿no?Es la batería. Lo sé porque a mi también me pasa.
Es la batería. Lo sé porque a mi también me pasa.
Pero tengo entendido que cuando la batería esta floja no entra el Star&Stop y el coche no se para ¿no?
Si aun te pasa @nacho ,es que aún no lo solucionaste ni cambiaste batería para saberlo
Corrígeme si me equivoco ....... igual hay algo en común con el otro compañero que se me escapa
@alfondeoro una pregunta ¿hace cuanto no lavas el coche? por ir descartando cosas
Pero tengo entendido que cuando la batería esta floja no entra el Star&Stop y el coche no se para ¿no?
Si aun te pasa @nacho ,es que aún no lo solucionaste ni cambiaste batería para saberlo
Corrígeme si me equivoco ....... igual hay algo en común con el otro compañero que se me escapa
@alfondeoro una pregunta ¿hace cuanto no lavas el coche? por ir descartando cosas
Pero lo tienes ya resuelto??
Si, es muy habitual, las baterías son como de otro mundo, o por lo menos se comportan muchas veces como verdaderos extraterrestres.Es la batería. Lo sé porque a mi también me pasa.
Asi lo llevo también, instalé el anulador de Star/stop, ya hace tiempo, y sin ningún problema, además de que va intercalado entre el enchufe y el interruptor, por lo que lo desenchufas y todo queda de origen, aunque también puedes activarlo pulsando el botón, y vuelve a funcionar el Star/Stop.Juaaasss, pues eso hago pero a veces (las menos) se me va la olla y cuando me quiero dar cuenta ya la tengo liada. Desde luego que lo interesante sería anular el S&S permanentemente.
Yo, hace cosa de dos años mas o menos. Una tarde despues de trabajar me la encontré asi.problema pantalla,
giulia 17 empieza a aparecer las grietas en pantalla, y hoy la pantalla central ha desaparecido se ha apagado. alguin con el mismo problema
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Pues ya son ganas de quedarte tirado el día que la batería muera.Se para, pero da error, y no vuelve a arrancar. Y salta aviso de revisar motor. Lo probé cuando me quedé tirado y le metí las pinzas hace unos meses. Probé a ver si funcionaba el s&s, porque yo lo llevo desconectado siempre con el aparatito de ENG custom. Y efectivamente, la batería no tiene fuerza para volver a arrancar el coche.
Pero mientras me arranque, no la cambio, ya que como digo, el s&s va off. Que es como tenía que ir siempre.
¿Lavarlo? Le pasé la karcher hace un mes, pero solo con agua...