Por eso. Demasiada gracia es esa como para mantenerla sabiendo que ya está fallando.Las baterías actuales mueren de golpe y sin avisar ....
Por eso. Demasiada gracia es esa como para mantenerla sabiendo que ya está fallando.Las baterías actuales mueren de golpe y sin avisar ....
Buuuaaaaaa,,,,,,,,, con agua y todoSe para, pero da error, y no vuelve a arrancar. Y salta aviso de revisar motor. Lo probé cuando me quedé tirado y le metí las pinzas hace unos meses. Probé a ver si funcionaba el s&s, porque yo lo llevo desconectado siempre con el aparatito de ENG custom. Y efectivamente, la batería no tiene fuerza para volver a arrancar el coche.
Pero mientras me arranque, no la cambio, ya que como digo, el s&s va off. Que es como tenía que ir siempre.
¿Lavarlo? Le pasé la karcher hace un mes, pero solo con agua...
Muy bien .... la verdad es que es un coche que no se merece el estar sucioPues lo lavo habitualmente la verdad, sobre todo ahora en invierno porque paso por Somosierra todas las semana al menos un par de veces y se pone tibio
Pues ya son ganas de quedarte tirado el día que la batería muera.
Yo el día que la batería dé signos de estar en las últimas, la cambio. Me ahorro que el día menos previsto me deje tirado y tenga que llamar a la grúa, o al seguro para que me lo arranque y posiblemente fastidiarme medio día y todos los problemas que conlleva
Buuuaaaaaa,,,,,,,,, con agua y todo
Estas que te sales .... y tan solo hace un mes ..... no sé......no sé...... ¿ no nos estarás engañando ? Queremos pruebas ....... queremos fotos , de ese coche que se hace tan caro de ver
Me parece que eso no lo conoces tu......... sinvergüezaNo, que me da vergüenza...
Menudo señor cangrejo estas hecho ......ni un centimo....ni un centimo .... que se salga del bolsilloCon 3 coches, puedo alternar. Tirado no me quedo. Pero mientras arranque, eso que me ahorro.
Menudo señor cangrejo estas hecho ......ni un centimo....ni un centimo .... que se salga del bolsillo
Yo la verdad es que soy un sobrado y no tengo limite , hoy por ejemplo , por culpa tu amigo el influencieter me he comprado una luz Led de enchufe USB para la parte central de atrás , son cosas que al comprarlas uno sabe que tendrá que prescindir de otros caprichos para nivelar su economía .... pero bueno ...comprada esta ..... lujos ...lujos que no podrá tener tu maltrecha bateríaEs que una batería dure 4 años, y que se joda de la noche a la mañana, y encima dé errores de la leche con la mierda el s&s, me quema, y hace que no quiera dejar ni un duro al cartel de las baterías.
El día que me dejó tirado lo arranqué con las pinzas conectadas al Sierra. Y desde mayo, me ha arrancado todos los días. Aunque sé perfectamente que está mal, porque el s&s da el susodicho error.
Llevo este, hay varios tipos, pero este tiene la ventaja de que lo intercalas, desenchufas el conector que entra en el mando de activación y metes este, a partir de ahí, el sistema Star/Stop empieza a funcionar exactamente a la inversa de lo que lo hacía, casi inmediatamente después de arrancar, el Star/Stop deja de funcionar, si quieres que funcione tienes que pulsar el botón.Pues no me importaría poner el anulador ese que decís, no sólo por el problema que tengo actualmente sino porque creo que el desgaste que produce al coche no se ve compensado con el ahorro. Además, me jode mucho muchiiiiiiiisimo que cuando llego a un semáforo después de haber hecho mucha carretera se apaga inmediatamente algo que no creo que sea muy recomendable para el motor y el turbo.
Cuál habéis puesto vosotros?
Dinero tirado.... si me lo hubieras dicho te hubiera mandado una, que compre varias, por si acaso, la próxima vez preguntas “sobrao”.Yo la verdad es que soy un sobrado y no tengo limite , hoy por ejemplo , por culpa tu amigo el influencieter me he comprado una luz Led de enchufe USB para la parte central de atrás , son cosas que al comprarlas uno sabe que tendrá que prescindir de otros caprichos para nivelar su economía .... pero bueno ...comprada esta ..... lujos ...lujos que no podrá tener tu maltrecha batería
Es que una batería dure 4 años, y que se joda de la noche a la mañana, y encima dé errores de la leche con la mierda el s&s, me quema, y hace que no quiera dejar ni un duro al cartel de las baterías.
El día que me dejó tirado lo arranqué con las pinzas conectadas al Sierra. Y desde mayo, me ha arrancado todos los días. Aunque sé perfectamente que está mal, porque el s&s da el susodicho error.
Cosas de los ordenadores con ruedas actuales. En mi último coche cambié la batería de origen con 12 años porque me daba ya miedo...pues mi bateria ya tiene mas de cuatro años...y va como el primer dia..cosa que me acojona ,porque eso quiere decir que un dia así de golpe se fundirá del todo y me dejará tirado
Llevo este, hay varios tipos, pero este tiene la ventaja de que lo intercalas, desenchufas el conector que entra en el mando de activación y metes este, a partir de ahí, el sistema Star/Stop empieza a funcionar exactamente a la inversa de lo que lo hacía, casi inmediatamente después de arrancar, el Star/Stop deja de funcionar, si quieres que funcione tienes que pulsar el botón.
Tiene varias formas de utilización:
- Una vez montado invierte el sistema Star/Stop, quedando el Star/Stop deshabilitado por defecto, y si se quiere activar se pulsa el botón.
- Con el anulador montado, con una combinación de pulsaciones, (aún estando montado), deja el sistema como estaba de origen, volviendo a pulsar una combinación de pulsaciones vuelve a funcionar.
- Por último, se puede desmontar y el sistema vuelve a su función original.
Esta es la marca que llevo montada, aunque es la misma que vende ENG Custom.
S&S deactivator for Giulia/Stelvio
shop.stuff4car.com
Si te vas de viaje o al trabajo y te quedas tirado, de nada te sirven los otros coches. Te tienes que buscar la vida para ponerle una batería nueva allá donde estés. Por no decir que te falle en un momento que vayas con prisaCon 3 coches, puedo alternar. Tirado no me quedo. Pero mientras arranque, eso que me ahorro.
Por lo que comenta en la descripción, va con cinta 3M, es decir de doble cara,Para los que estáis cansados de tapas de depósito de gasolina deformadas, si estáis dispuestos a gastar unos 60 Euros, esta tapa es de auténtico “Carbono Forjado”, es una variante del carbono de mucha más resistencia y mejora, con diferencia las características del carbono con tela de carbono entrelazada.
Esta tapa es prácticamente indeformable, solo sería necesario pintarla (o dejarla tal cual, carbono a la vista) sustituyendo a la de origen, en lugar de pegarla encima de la original.
Es de AliExpress y aquí tenéis el enlace:
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Si, esta pensada para colocar sobre la original, pero la idea es ponerla directamente sobre el soporte de la original, (sin la original), o bien recortando solo la zona de guías de la original, que no tendría deformación, y pegando esta encima, el tema es que la de carbono cimentando es prácticamente indeformable.Por lo que comenta en la descripción, va con cinta 3M, es decir de doble cara,
por lo que entiendo que irá pegada a la original, porque si tiene la curvatura
y la base donde va la tapa no tiene curvatura, con la cinta 3M se hace poco.
Si te vas de viaje o al trabajo y te quedas tirado, de nada te sirven los otros coches. Te tienes que buscar la vida para ponerle una batería nueva allá donde estés. Por no decir que te falle en un momento que vayas con prisa
Llevo este, hay varios tipos, pero este tiene la ventaja de que lo intercalas, desenchufas el conector que entra en el mando de activación y metes este, a partir de ahí, el sistema Star/Stop empieza a funcionar exactamente a la inversa de lo que lo hacía, casi inmediatamente después de arrancar, el Star/Stop deja de funcionar, si quieres que funcione tienes que pulsar el botón.
Tiene varias formas de utilización:
- Una vez montado invierte el sistema Star/Stop, quedando el Star/Stop deshabilitado por defecto, y si se quiere activar se pulsa el botón.
- Con el anulador montado, con una combinación de pulsaciones, (aún estando montado), deja el sistema como estaba de origen, volviendo a pulsar una combinación de pulsaciones vuelve a funcionar.
- Por último, se puede desmontar y el sistema vuelve a su función original.
Esta es la marca que llevo montada, aunque es la misma que vende ENG Custom.
S&S deactivator for Giulia/Stelvio
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