Problemas, fallos, averías del Giulia

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se para, pero da error, y no vuelve a arrancar. Y salta aviso de revisar motor. Lo probé cuando me quedé tirado y le metí las pinzas hace unos meses. Probé a ver si funcionaba el s&s, porque yo lo llevo desconectado siempre con el aparatito de ENG custom. Y efectivamente, la batería no tiene fuerza para volver a arrancar el coche.
Pero mientras me arranque, no la cambio, ya que como digo, el s&s va off. Que es como tenía que ir siempre. :jujujajajeje:

¿Lavarlo? Le pasé la karcher hace un mes, pero solo con agua... :jujujajajeje:
Buuuaaaaaa,,,,,,,,, con agua y todo
Estas que te sales .... y tan solo hace un mes ..... :nosure: no sé......no sé...... ¿ no nos estarás engañando ? Queremos pruebas ....... queremos fotos , de ese coche que se hace tan caro de ver
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues lo lavo habitualmente la verdad, sobre todo ahora en invierno porque paso por Somosierra todas las semana al menos un par de veces y se pone tibio
Muy bien .... la verdad es que es un coche que no se merece el estar sucio
Recuerda añadir en tus productos de limpieza la cerveza super refrescante que hay que aplicarla una vez terminado el lavado derramándola por la garganta hasta el estomago , es un paso crucial para la plena satisfacción de un trabajo bien realizado
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues ya son ganas de quedarte tirado el día que la batería muera.

Yo el día que la batería dé signos de estar en las últimas, la cambio. Me ahorro que el día menos previsto me deje tirado y tenga que llamar a la grúa, o al seguro para que me lo arranque y posiblemente fastidiarme medio día y todos los problemas que conlleva

Con 3 coches, puedo alternar. Tirado no me quedo. Pero mientras arranque, eso que me ahorro. :jujujajajeje:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Menudo señor cangrejo estas hecho ......ni un centimo....ni un centimo .... que se salga del bolsillo

Es que una batería dure 4 años, y que se joda de la noche a la mañana, y encima dé errores de la leche con la mierda el s&s, me quema, y hace que no quiera dejar ni un duro al cartel de las baterías. :jujujajajeje:

El día que me dejó tirado lo arranqué con las pinzas conectadas al Sierra. Y desde mayo, me ha arrancado todos los días. Aunque sé perfectamente que está mal, porque el s&s da el susodicho error. :p
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que una batería dure 4 años, y que se joda de la noche a la mañana, y encima dé errores de la leche con la mierda el s&s, me quema, y hace que no quiera dejar ni un duro al cartel de las baterías. :jujujajajeje:

El día que me dejó tirado lo arranqué con las pinzas conectadas al Sierra. Y desde mayo, me ha arrancado todos los días. Aunque sé perfectamente que está mal, porque el s&s da el susodicho error. :p
Yo la verdad es que soy un sobrado y no tengo limite , hoy por ejemplo , por culpa tu amigo el influencieter me he comprado una luz Led de enchufe USB para la parte central de atrás , son cosas que al comprarlas uno sabe que tendrá que prescindir de otros caprichos para nivelar su economía .... pero bueno ...comprada esta ..... lujos ...lujos que no podrá tener tu maltrecha batería
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no me importaría poner el anulador ese que decís, no sólo por el problema que tengo actualmente sino porque creo que el desgaste que produce al coche no se ve compensado con el ahorro. Además, me jode mucho muchiiiiiiiisimo que cuando llego a un semáforo después de haber hecho mucha carretera se apaga inmediatamente algo que no creo que sea muy recomendable para el motor y el turbo.
Cuál habéis puesto vosotros?
Llevo este, hay varios tipos, pero este tiene la ventaja de que lo intercalas, desenchufas el conector que entra en el mando de activación y metes este, a partir de ahí, el sistema Star/Stop empieza a funcionar exactamente a la inversa de lo que lo hacía, casi inmediatamente después de arrancar, el Star/Stop deja de funcionar, si quieres que funcione tienes que pulsar el botón.
Tiene varias formas de utilización:
- Una vez montado invierte el sistema Star/Stop, quedando el Star/Stop deshabilitado por defecto, y si se quiere activar se pulsa el botón.
- Con el anulador montado, con una combinación de pulsaciones, (aún estando montado), deja el sistema como estaba de origen, volviendo a pulsar una combinación de pulsaciones vuelve a funcionar.
- Por último, se puede desmontar y el sistema vuelve a su función original.

Esta es la marca que llevo montada, aunque es la misma que vende ENG Custom.

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo la verdad es que soy un sobrado y no tengo limite , hoy por ejemplo , por culpa tu amigo el influencieter me he comprado una luz Led de enchufe USB para la parte central de atrás , son cosas que al comprarlas uno sabe que tendrá que prescindir de otros caprichos para nivelar su economía .... pero bueno ...comprada esta ..... lujos ...lujos que no podrá tener tu maltrecha batería
Dinero tirado.... si me lo hubieras dicho te hubiera mandado una, que compre varias, por si acaso, la próxima vez preguntas “sobrao”.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Es que una batería dure 4 años, y que se joda de la noche a la mañana, y encima dé errores de la leche con la mierda el s&s, me quema, y hace que no quiera dejar ni un duro al cartel de las baterías. :jujujajajeje:

El día que me dejó tirado lo arranqué con las pinzas conectadas al Sierra. Y desde mayo, me ha arrancado todos los días. Aunque sé perfectamente que está mal, porque el s&s da el susodicho error. :p

..pues mi bateria ya tiene mas de cuatro años...y va como el primer dia..cosa que me acojona ,porque eso quiere decir que un dia así de golpe se fundirá del todo y me dejará tirado :LOL:
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

..pues mi bateria ya tiene mas de cuatro años...y va como el primer dia..cosa que me acojona ,porque eso quiere decir que un dia así de golpe se fundirá del todo y me dejará tirado :LOL:
Cosas de los ordenadores con ruedas actuales. En mi último coche cambié la batería de origen con 12 años porque me daba ya miedo.
En la Guilia llevo 2 en poco más de dos años
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Llevo este, hay varios tipos, pero este tiene la ventaja de que lo intercalas, desenchufas el conector que entra en el mando de activación y metes este, a partir de ahí, el sistema Star/Stop empieza a funcionar exactamente a la inversa de lo que lo hacía, casi inmediatamente después de arrancar, el Star/Stop deja de funcionar, si quieres que funcione tienes que pulsar el botón.
Tiene varias formas de utilización:
- Una vez montado invierte el sistema Star/Stop, quedando el Star/Stop deshabilitado por defecto, y si se quiere activar se pulsa el botón.
- Con el anulador montado, con una combinación de pulsaciones, (aún estando montado), deja el sistema como estaba de origen, volviendo a pulsar una combinación de pulsaciones vuelve a funcionar.
- Por último, se puede desmontar y el sistema vuelve a su función original.

Esta es la marca que llevo montada, aunque es la misma que vende ENG Custom.


Yo llevo el de eng custom en el Stelvio y va de cine

Me estuve planteando fabricarlo yo mismo puesto que al final es un simple rele con un timer pero me dio pereza

Al final me lo regalo el de eng custom ya que compre el módulo de AA/ACP y me llegó defectuoso, Asique por las molestias me mandó el desconectador junto con el módulo que tengo ahora montado y funcionando.

La verdad es que trabaja bien esta gente de eng custom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema de la batería siempre ha sido un poco misterioso porque los aparatos que leen el nivel no siempre te dicen la realidad. Por otro lado los coches de hoy en día es normal que se zampen las baterías ya que hay infinidad de elementos que las consumen, véanse alarmas, espejos eléctricos, aperturas sin llave, etc. Yo en el 159 opté por poner una de mayor amperaje que la original pese a que era más cara y más grande (no en todos los coches cabe una más grande creo que en el Giulia si) y el cambio fue a mejor porque arrancaba con mucha mayor soltura y no se notaba ninguna interferencia entre diversos sistemas eléctricos como cuando das al elevalunas que te baja la intensidad de las luces
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con 3 coches, puedo alternar. Tirado no me quedo. Pero mientras arranque, eso que me ahorro. :jujujajajeje:
Si te vas de viaje o al trabajo y te quedas tirado, de nada te sirven los otros coches. Te tienes que buscar la vida para ponerle una batería nueva allá donde estés. Por no decir que te falle en un momento que vayas con prisa
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Para los que estáis cansados de tapas de depósito de gasolina deformadas, si estáis dispuestos a gastar unos 60 Euros, esta tapa es de auténtico “Carbono Forjado”, es una variante del carbono de mucha más resistencia y mejora, con diferencia las características del carbono con tela de carbono entrelazada.
Esta tapa es prácticamente indeformable, solo sería necesario pintarla (o dejarla tal cual, carbono a la vista) sustituyendo a la de origen, en lugar de pegarla encima de la original.

10147A89-7C6C-4EAC-8EAF-06AC4B2B3BA1.md.jpg
Es de AliExpress y aquí tenéis el enlace:
Por lo que comenta en la descripción, va con cinta 3M, es decir de doble cara,
por lo que entiendo que irá pegada a la original, porque si tiene la curvatura
y la base donde va la tapa no tiene curvatura, con la cinta 3M se hace poco.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por lo que comenta en la descripción, va con cinta 3M, es decir de doble cara,
por lo que entiendo que irá pegada a la original, porque si tiene la curvatura
y la base donde va la tapa no tiene curvatura, con la cinta 3M se hace poco.
Si, esta pensada para colocar sobre la original, pero la idea es ponerla directamente sobre el soporte de la original, (sin la original), o bien recortando solo la zona de guías de la original, que no tendría deformación, y pegando esta encima, el tema es que la de carbono cimentando es prácticamente indeformable.
Otra opción, seguro que más barata, sería una de carbono normal, no necesariamente de carbono cimentado, la de carbono normal tambien sería prácticamente indeformable.

 
Si te vas de viaje o al trabajo y te quedas tirado, de nada te sirven los otros coches. Te tienes que buscar la vida para ponerle una batería nueva allá donde estés. Por no decir que te falle en un momento que vayas con prisa


Al final, como se suele decir, cada perro que se llama su pija. Yo creo que también la voy a dejar morir... Si me pilla en Aranda, bien, porque lo soluciono fácil y si me toca en Madrid, ánimo!
 
Llevo este, hay varios tipos, pero este tiene la ventaja de que lo intercalas, desenchufas el conector que entra en el mando de activación y metes este, a partir de ahí, el sistema Star/Stop empieza a funcionar exactamente a la inversa de lo que lo hacía, casi inmediatamente después de arrancar, el Star/Stop deja de funcionar, si quieres que funcione tienes que pulsar el botón.
Tiene varias formas de utilización:
- Una vez montado invierte el sistema Star/Stop, quedando el Star/Stop deshabilitado por defecto, y si se quiere activar se pulsa el botón.
- Con el anulador montado, con una combinación de pulsaciones, (aún estando montado), deja el sistema como estaba de origen, volviendo a pulsar una combinación de pulsaciones vuelve a funcionar.
- Por último, se puede desmontar y el sistema vuelve a su función original.

Esta es la marca que llevo montada, aunque es la misma que vende ENG Custom.


Me mola el plan, lo pongo fijo!
 
Arriba