Problemas, fallos, averías del Giulia

636R

Alfista Veterano

En OkRecambios son muy buenos profesionales. Yo les compré tb el Paraflu justo antes del confinamiento y como no lo podían enviar me llamaron para informarme, dándome incluso la opción de devolución del dinero. Por éste detalle que tuvieron decidí esperar a que pasase todo.
Incluso me llamaron dos veces más preocupándose por el retraso de mi pedido mientras esperábamos a que acabase el encierro.
Cuando vuelva a necesitar algo, primero buscaré en su tienda a ver si lo tienen.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Si no me despisto, hay varias configuraciones disponibles de apagado y encendido del infoentretenimiento.

En nuestro caso ese como el de JFRYUN: apagado al abrir la puerta tras apagar el contacto y encendido al arrancar el coche.

Nunca he tenido que cambiar pila de la llave. En el Stilo fueron 10 años de uso constante. Todo apunta a que las del Giulía serán las primeras.
Hoy falló la llave de mi mujer.

Cambiaremos las dos pilas.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A empezado JFRYUN...
JF marcando tendencias..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo creo que lo que ha querido decir JFRYUN es . = me tomo una .*cerveza ¿quien quiere cerveza?yo invito
MAIKELROCK ..= Que sean dos
alhondigueño ...= me uno que sean tres
636R ....= esperar poner cuatro
aespinosa .....= no sin mi, marchando cinco
nacho ...:LOL:= yo no puedo.. estoy con medicación pal rouma
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y viendo a las horas que lo mandó, como que venía de tomar unas cervezas sin avisar y se tomó las de todos. :LOL: :LOL:
Es lo que se llama llegar a casa sin articular palabra.
Si, se llama balbuceando, que casi se parece a buceando, mismo maremoto, misma sensación de ondulación, en fin, fíjate tu.....
 
Arriba