Problemas, fallos, averías del Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues si no se nota nada será algo estético sin más.
Siempre pensé que había leído que era algo aerodinámico.
Mejor aclaración que la tuya que tienes o has tenido las dos formas ninguna.
No necesariamente, en mi caso no he notado diferencia, en otros casos puede que si se haya notado. Al margen de esto, no se si estas estrías en el espejo han estado siempre, o han sido una modificación, yo diría que han estado desde el principio. De hecho en este tema ha habido quienes se han quejado de esa rumorosidad de aire y otros que no lo hemos notado.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

No necesariamente, en mi caso no he notado diferencia, en otros casos puede que si se haya notado. Al margen de esto, no se si estas estrías en el espejo han estado siempre, o han sido una modificación, yo diría que han estado desde el principio. De hecho en este tema ha habido quienes se han quejado de esa rumorosidad de aire y otros que no lo hemos notado.
Están desde el 2016.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es decir que si han habido espejos que no las llevaban.
Antes de 2016???? Sería algún QV.... Mi Giulia es de las primeras en llegar a España y ya las traía. Otra cosa es que después las hayan quitado en alguna versión.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Antes de 2016???? Sería algún QV.... Mi Giulia es de las primeras en llegar a España y ya las traía. Otra cosa es que después las hayan quitado en alguna versión.
Yo siempre había pensado que las llevaban todos, por eso cuando me llegaron las carcasas de los espejos, (las que sustituyen no las que se sobreponen) me quede sorprendido e incluso lo comenté con el vendedor, que me ofreció que las probara y que si notaba rumorisidad que se las devolviera, me explicaron que no llevaba los canales estos porque habían modificado el plano donde antes estaban y que no notaría ruidos. Por más que me fijé no veía ninguna diferencia de planos, pero tengo que reconocer que nunca me han hecho ruido, por lo que me las quede.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo siempre había pensado que las llevaban todos, por eso cuando me llegaron las carcasas de los espejos, (las que sustituyen no las que se sobreponen) me quede sorprendido e incluso lo comenté con el vendedor, que me ofreció que las probara y que si notaba rumorisidad que se las devolviera, me explicaron que no llevaba los canales estos porque habían modificado el plano donde antes estaban y que no notaría ruidos. Por más que me fijé no veía ninguna diferencia de planos, pero tengo que reconocer que nunca me han hecho ruido, por lo que me las quede.
Raro raro...
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

En la grabación no he terminado de oír ese pitido, pero si es cierto que lo achacaban a las carcasas de los espejos, imagino que todis son iguales pero no estaría de más comprobar si los tuyos llevan esas tres curvas marcadas en la parte lateral del espejo que está pegada a la ventanilla.
Se me coló este mensaje, perdona Jfryun aun por encima que intentas ayudarme no te respondo.

No es realmente pitido, es como mas barullo a aire sin llegar a ser soplido o silvido, digamos que al taponar con cinta carrocero se oye algo menos de ruido y es mas como el de rodadura mas tenue y algo menos molesto. Y sin taponar pues resalta sobre ruido de rodadura ese aire a mayores como un zumbido... no se explicarlo mejor

Si si, lleva esas curvas en los espejos, aunque fue matriculado en febrero 2019 es un MY17, concretamente diciembre de 2017
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se me coló este mensaje, perdona Jfryun aun por encima que intentas ayudarme no te respondo.

No es realmente pitido, es como mas barullo a aire sin llegar a ser soplido o silvido, digamos que al taponar con cinta carrocero se oye algo menos de ruido y es mas como el de rodadura mas tenue y algo menos molesto. Y sin taponar pues resalta sobre ruido de rodadura ese aire a mayores como un zumbido... no se explicarlo mejor

Si si, lleva esas curvas en los espejos, aunque fue matriculado en febrero 2019 es un MY17, concretamente diciembre de 2017
No te preocupes, sin problema. En el mío también llevaba esas ranuras curvadas, pero lo cambié por los de carbono, de los de sustitución, no sobrepuestos, y no llevan los surcos estos, y son de los buenos, de Scuadra, les comenté esto y me dijeron algo así como que estaban modificados en el plano lateral, entiendo que es el plano donde antes llevaba los surcos, desde luego no he notado diferencia, no hacen más ruido.
Lo que si recuerdo vagamente, es haber leído algo aquí en el foro, de compañeros que se habían quejado pero que el origen estaba en unas gomas, ya te digo, no recuerdo muy buen.
Quiza valdría la pena que hicieras una búsqueda sobre ese hilo, a ver si te da alguna pista.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sé si le ha pasado a alguien más.
Esto me ha pasado, que yo sepa, creo que tres veces.
Cierro las puertas ( siempre con el botón de la manilla) y veo que una luz de cortesía del plafón trasero se queda encendida.
Abro y vuelvo a cerrar y se apaga normalmente.
Pensé que se apagaría después de unos minutos, pero un día le dejé en el garaje, cerré y me fui. Al rato ( +/- 2 horas) vuelvo y veo la luz encendida.
Me tiene un poco mosca.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No sé si le ha pasado a alguien más.
Esto me ha pasado, que yo sepa, creo que tres veces.
Cierro las puertas ( siempre con el botón de la manilla) y veo que una luz de cortesía del plafón trasero se queda encendida.
Abro y vuelvo a cerrar y se apaga normalmente.
Pensé que se apagaría después de unos minutos, pero un día le dejé en el garaje, cerré y me fui. Al rato ( +/- 2 horas) vuelvo y veo la luz encendida.
Me tiene un poco mosca.
Nunca he cerrado con ese botón ...he de mirar
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

No sé si le ha pasado a alguien más.
Esto me ha pasado, que yo sepa, creo que tres veces.
Cierro las puertas ( siempre con el botón de la manilla) y veo que una luz de cortesía del plafón trasero se queda encendida.
Abro y vuelvo a cerrar y se apaga normalmente.
Pensé que se apagaría después de unos minutos, pero un día le dejé en el garaje, cerré y me fui. Al rato ( +/- 2 horas) vuelvo y veo la luz encendida.
Me tiene un poco mosca.

Yo siempre cierro con ese botón y (que yo me haya dado cuenta) jamás se me ha quedado una luz interior.

Un saludo.
 

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

No sé si le ha pasado a alguien más.
Esto me ha pasado, que yo sepa, creo que tres veces.
Cierro las puertas ( siempre con el botón de la manilla) y veo que una luz de cortesía del plafón trasero se queda encendida.
Abro y vuelvo a cerrar y se apaga normalmente.
Pensé que se apagaría después de unos minutos, pero un día le dejé en el garaje, cerré y me fui. Al rato ( +/- 2 horas) vuelvo y veo la luz encendida.
Me tiene un poco mosca
Tengo que comprobarlo casi siempre cierro con el botón de la manilla
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sé si le ha pasado a alguien más.
Esto me ha pasado, que yo sepa, creo que tres veces.
Cierro las puertas ( siempre con el botón de la manilla) y veo que una luz de cortesía del plafón trasero se queda encendida.
Abro y vuelvo a cerrar y se apaga normalmente.
Pensé que se apagaría después de unos minutos, pero un día le dejé en el garaje, cerré y me fui. Al rato ( +/- 2 horas) vuelvo y veo la luz encendida.
Me tiene un poco mosca.
Si te soy sincero tengo que reconocer que el tema de las luces de los plafones me trae un poco confundido. Casi siempre me ha pasado con el delantero, a veces lo enciendo porque estoy trasteando algo y no quiero que se me apague, cuando me voy lo apago, y no se apagan las luces, vuelvo a tocarlo, al final no se si lo he dejado encendió o apagado. Al final siempre acabo arreglándolo antes de cerrarlo e irme, pero de tanto toquetearlo no tengo la seguridad de cómo lo he hecho.
Lo del de detrás me ha pasado a veces, pero,creo que ha sido alguien que ha estado detrás, lo ha encendido y se le ha olvidado apagarlo.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues estoy seguro de que nadie le ha tocado alguna de las veces, ya que ha sido cuando he ido a trabajar.
Pq si no, sobre el niño caerían todas las sospechas.:nosure:
 
Última edición:
Arriba