A ver¡ la lógica me dice que si se enciende un testigo en el cuadro, es por que existe un indicador, sensor o artilugio que mide o informa de niveles, mantenimiento, temperatura o cualquier otra información para la que dicho "artilugio" haya sido puesto para que informe sobre lo que le hayan indicado que informe.
Una vez dicho esto que se cae de su peso, si dicen que no existe sensor, como se enciende el testigo en el cuadro por Bluetooth?
Me parece un comentario muy poco profesional el decir que no tiene sensor o que ellos no lo encuentran??? Existe un ... Me entero primero y luego doy la respuesta al cliente, pues se llama a fabrica o a quien sea, antes de dar una respuesta que no denote no tener ni puñet... idea del coche, ni ganas de saberlo. Al menos esa es la sensación que a mi me da.
Bien¡ una vez obtenida la respuesta de donde se encuentra el sensor, se verifica que el sensor esta operativo y en condiciones, se verifica el nivel del liquido, y por deducción se podría llegar a la conclusión que es un problema de software, que imagino se tendría que hacer una actualización, reprogramación o llámese como se quiera.... Pero todo menos dar una respuesta que el cliente la pueda tomar como que el "personal técnico" no sabe por donde se las anda y no esta a la altura de las circunstancias y por ende tener una opinión del concesionario de tener serias dudas de que no vayan a solucionar nada.
Desgraciadamente los concesionarios y principalmente la Marca, deberían de cuidar mejor el posventa de los vehículos, y que yo en tantas veces como he podido decirlo e indicarlo lo he hecho, de palabra y por escrito.
Y hablando de escrito, no estaría de mas que escribieras a Atención al Cliente, indicándoles lo ocurrido y que te dieran respuesta de donde esta el sensor "perdido" para informarle debidamente al "neófito" y "analfabeto" mecánico la solución, lo de analfabeto no lo digo por la falta de conocimiento de saber leer y escribir, pero si de falta de conocimiento del coche y de como tratar a un cliente.
Te indico el enlace de Atención al Cliente, por si lo quieres utilizar, pues cuanto mas usuarios denunciemos las cosas que nos ocurren imagino mas información tendrán y si desean tener una buena imagen de marca, actuaran en consecuencia, pues así es como se venden coches... dando confianza a los clientes. ENLACE:
https://www.alfaromeo.es/contacto
Saludos.