A mí me ha saltado el testigo de falta de agua de limpiaparabrisas. Malditos Alfas, se rompen con solo verlos... ¿o quizás le falte agua al limpiaparabrisas?
La verdad es que no lo tengo claro, deberían llevarlo, aunque en los de xenon de 35w lo tiene que llevar, es obligatorio, y curiosamente no por la falta de agua para limpiar el parabrisas, que tendría toda la lógica, sino por la obligatoriedad de llevar limpia para los faros, ¿no parece lógico pensar que un parabrisas muy sucio puede generar más problemas de seguridad que un faro muy sucio?.Es que a mí me suena a chamusquina que digan que no tiene sensor...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Para mí tiene más sentido que haya sensor de limpiaparabrisas, porque este se gasta y hay que saber cuándo llenar y el refrigerante salvo avería, no.
A mi mejor avisa por temperatura excesiva en el motor. De cualquier manera eso de no llevar sensor en el bote de expansión es raro raro raro. Si es así y solo avisa por exceso de temperatura en el motor, tienes muchas papeletas de poder joder mínimo culata. No creo que no lleve, sería muy extraño.¿Y cómo sabe si hay avería?
Es impensable que te salte un aviso en el cuadro de que no tienes refrigerante, y que no haya un "sensor"... ¿Cómo lo sabe el coche entonces? Porque algo debe saber si te lo indica...![]()
Lógicamente si hay aviso, hay sensor.¿Y cómo sabe si hay avería?
Es impensable que te salte un aviso en el cuadro de que no tienes refrigerante, y que no haya un "sensor"... ¿Cómo lo sabe el coche entonces? Porque algo debe saber si te lo indica...![]()
Lógicamente si hay aviso, hay sensor.
Digo que es más lógico que haya un sensor de un elemento de desgaste que de uno que se supone que no se desgasta
Está claro que con lo que supone un sensor, lo suyo es que haya para todoSi, te entiendo.
Pero lo lógico es que haya en ambos. Porque uno será de desgaste que si se acaba no pasa nada, pero el otro, si falla o fuga, te jode el coche...![]()
Pero también ha habido quien decía que no le marcaba falta de líquido en el limpia, al margen de que en este caso se refiera al refrigerante, lo cual no está regulado, quiero decir: la falta de líquido limpiaparabrisas debe estar señalada cuando se lleva xenon que requiera lavafaros, pero en cambio no es obligatorio que la falta de líquido refrigerante sea obligatoria.Es del refrigerante no del limpia, a lo que venía refiriéndose el compañero, jeje.![]()
Pero también ha habido quien decía que no le marcaba falta de líquido en el limpia, al margen de que en este caso se refiera al refrigerante, lo cual no está regulado, quiero decir: la falta de líquido limpiaparabrisas debe estar señalada cuando se lleva xenon que requiera lavafaros, pero en cambio no es obligatorio que la falta de líquido refrigerante sea obligatoria.
Solo se obliga prácticamente en lo que se refiere a cuestiones de, digamos, seguridad.
Yo en el stelvio que tenía 35w sí vi que avisaba, porque me lo dieron en mínimos. En el giulia que tiene 25w no he visto avisos, pero claro, siempre lo tengo lleno de mitad para arriba.Pero también ha habido quien decía que no le marcaba falta de líquido en el limpia, al margen de que en este caso se refiera al refrigerante, lo cual no está regulado, quiero decir: la falta de líquido limpiaparabrisas debe estar señalada cuando se lleva xenon que requiera lavafaros, pero en cambio no es obligatorio que la falta de líquido refrigerante sea obligatoria.
Solo se obliga prácticamente en lo que se refiere a cuestiones de, digamos, seguridad.
Que le digan que no tiene sensor es un absurdo, a esta gente habría que explicarle (y parece mentira que no lo sepan) que hay muchos tipos de sensores, no tiene porque tratarse de uno que específicamente señale esa falta, también pude ser el resultado de otros sensores que conjuntamente determinan que falta líquido, porque, por lo que parece, se enciende un testigo que indica “falta de refrigerante“, no calentamiento del circuito ni recalentamiento del líquido refrigerante, (que son cosas diferentes), porque puede no faltar refrigerante pero estar excesivamente caliente, o la culata a punto de decir “hasta luego MariCarmen” y que no falte refrigerante.Si, correcto. A mi por ejemplo no se me enciende el aviso del limpia.
Pero la cuestión no es la obligatoriedad del sensor, si no que al compañero le salió el aviso de falta de paraflu, y según le dijeron no tiene sensor. Por lo tanto sería importante saber cuándo y cómo decide el coche enviar esa señal...![]()
Si que hay sensor, lo ha puesto katxap antes:Claro que existe el sensor......
Sensor del nivel del líquido refrigerante para ALFA ROMEO recambios comprar barato online » AUTODOC
Recambios de coche de marca baratos: Sensor del nivel del líquido refrigerante para ALFA ROMEO comprar online ❗ Una gran selección de recambios de coche Sensor del nivel del líquido refrigerante para su ALFA ROMEO — disponible ahora online a un precio inigualable ❗www.autodoc.es
Tenía que existir claro, tan claro como que es una pena que los del concesionario no se enteren.Si que hay sensor, lo ha puesto katxap antes:
https://www.autodoc.es/repuestos/se...15031/alfa-romeo/giulia/giulia-952/121698-2-0
MV-002.009.055Podrias informar de las actualizaciones que te hicieron??
Tienes en audio de serie o el mid level o HK?Hola.
He observado diría que un par de veces, que cambiando con levas en secuencial llegando ya "al corte" un pelín antes o entrando ya en las rayas rojas (a 5.500 rpm si no me equivoco), al cambiar ha hecho un sonido curioso que no sé muy bien como describir, pero parece que saliese de los altavoces, algo así como si se le diese un golpe a un micrófono con la mano y ese sonido con cierta distorsión.
No he probado mucho, quiero probar a ver con la radio apagada porque siempre voy con ella puesta y no sé si puede llegar a ser algo relacionado o no tiene nada que ver.
¿Os suena que os haya pasado algo así?
Saludos.