Problemas, fallos, averías del Giulia

Un detallín más, el único punto de error en esa instalación podría ser la arandela de goma del tapón grande. La original va encajada en un bisel del alojamiento, ojo no dejes esa y pongas ADEMÁS la que te viene con los reemplazos, porque entonces tendrás fugas. Lo más sencillo, deja la original (que el problema son los tapones, no la junta) y la que te viene te la guardas. En el pequeño te va a salir la goma con el tornillo de plástico así que ahí no hay pérdida, pero la del grande igual ni notas que está, se queda muy bien camuflada en el bisel del asiento del tornillo, a mi me costó verla y casi la lio poniendo dos.
el pequeño tengo un tornillo metálico que no se quien y cuando lo puso, el grande no pierde nada con 9 años y 115000Km, pero no se si se rompe de golpe o empezaría con perdidas...
1790691578013.webp

Se rompen de golpe, no pierden poco a poco. Yo cambiaría los dos...

• Like
Reacciones: Davidsb
Voy a comprar los tornillos y llevarlos al taller cuando haga la revisión para ver si me los ponen.

Cuál de estos me aconsejáis. En poco más de un mes tengo la revisión de los 180.000 km y quiero que no tarden mucho en llegar

1790754791906.webp

1790754651961.webp

Última edición:
  • Like
Reacciones: Juli_jtd
Seguro que no reventarán.... :jujujajajeje:

Por lo que valen estoy seguro que son, si no mejores, iguales a los de Alfissimo. Hay mucho mito con AliExpress porque vende mucha basura de 1€. :jujujajajeje:

• Like
Por lo que valen estoy seguro que son, si no mejores, iguales a los de Alfissimo. Hay mucho mito con AliExpress porque vende mucha basura de 1€. :jujujajajeje:

Ok. Pues sería mi primera compra en Ali.

POne que falta la ranura para el purgado

Ok. Pues sería mi primera compra en Ali.

POne que falta la ranura para el purgado

Como todos. Ningún tornillo de estos se vende con el canal de purgado como los originales de plástico.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
A ver, si se proponían crear ese espanto así, les ha quedado una mierda muy guapa... :jujujajajeje:

Ya me parecía raro ver el BMW ese aquí. :jujujajajeje:

Sobre los amortiguadores:

He preguntado en 4 talleres de los mejor valorados. Sólo uno me ha contestado y me ofrece JAPANPARTS (chinos y malos)

El resto lo iba a mirar y ni han contestado.

A uno le dije que si no encontraban el original se lo llevaba yo y que me cobrasen el montaje y no le gustó. Pero tampoco me llamó

Esperaré a preguntar en el oficial cuando haga la revisión.

• Like
A mí en Tharsa no me los quisieron poner...... A la semana peto el tornillo. Foto al jefe de taller y ya no me han vuelto a ver por allí .

Que no valían me dijeron......

Alucinante, es que vamos a pagar por ese trabajo....

A ver que me dicen cuando vaya.

He visto las notas de Tharsa en google y no le ponen muy bien