No hace falta ni tocarlos.Igual tienen miedo con los parámetros de las suspensiones y ruedas.
No hace falta ni tocarlos.Igual tienen miedo con los parámetros de las suspensiones y ruedas.
Ya cambié de pendrive varias veces y nada
Ya. La cuestión es que los toquen sin querer.No hace falta ni tocarlos.
B4 u originales.A ver si estos días me paso por un par de talleres a preguntar
Otro tema son los horarios de los talleres de Polígono. Aquí que la mayoría cierran a las 16.00. A esa hora sigo trabajando.
ESto me dice la IA sobre los originales y equivalentes: ¿No se había dicho que los B4/B6 no valían para los Q4 280 cv?
Ver el archivo adjunto 33404
Ver el archivo adjunto 33403
El Bilstein B4 es un reemplazo de calidad original que devuelve al coche su tacto de fábrica, mientras que el Bilstein B6 es una versión deportiva de alto rendimiento y mayor firmeza.B4 u originales.
El B4, si se parece al B6, te va a dejar el coche pelín más duro que los originales.
B4 u originales.
El B4, si se parece al B6, te va a dejar el coche pelín más duro que los originales.
esos son los que van repros
Y ese 280 que no es Q4 también está bastante jugoso
Yo he puesto estos en mi diésel, van bien, como los originales.El Bilstein B4 es un reemplazo de calidad original que devuelve al coche su tacto de fábrica, mientras que el Bilstein B6 es una versión deportiva de alto rendimiento y mayor firmeza.
Y todos B4?En Alfisti para el eje delantero solo tienen los originales. Para el trasero B6 o B4.
No mezclaría originales con B4. Por muy similares que sean, seguro que no tienen el tarado exacto al OEM.
Así que la única opción es 4 originales.
Tan aburridos estamos por aquí que ya jugamos a los barcos?Y todos B4?
Ya he pedido precio a un taller. Dos talleres nunca me pasaron precio, uno de ellos oficial