Problemas, fallos, averías del Giulia

A ver si estos días me paso por un par de talleres a preguntar

Otro tema son los horarios de los talleres de Polígono. Aquí que la mayoría cierran a las 16.00. A esa hora sigo trabajando.

ESto me dice la IA sobre los originales y equivalentes: ¿No se había dicho que los B4/B6 no valían para los Q4 280 cv?

1788947090729.webp

1788947046014.webp

Necesitaría saber las referencias equivalentes para ir al taller por que no me fio de que pongan los adecuados.

Los b6 solo te valen en un eje. Yo que tu ponía los equivalentes en bilstein b4. Tienes las referencias en alfisti.

Yo los compraría por mi cuenta y los llevaría a un taller que los pusiera.

A ver si estos días me paso por un par de talleres a preguntar

Otro tema son los horarios de los talleres de Polígono. Aquí que la mayoría cierran a las 16.00. A esa hora sigo trabajando.

ESto me dice la IA sobre los originales y equivalentes: ¿No se había dicho que los B4/B6 no valían para los Q4 280 cv?

Ver el archivo adjunto 33404

Ver el archivo adjunto 33403
B4 u originales.

El B4, si se parece al B6, te va a dejar el coche pelín más duro que los originales.

B4 u originales.

El B4, si se parece al B6, te va a dejar el coche pelín más duro que los originales.
El Bilstein B4 es un reemplazo de calidad original que devuelve al coche su tacto de fábrica, mientras que el Bilstein B6 es una versión deportiva de alto rendimiento y mayor firmeza.

B4 u originales.

Los b4 son equivalentes. Los b6 si que son más duros.

Alucinante que no sepamos nada del Giulia 350 cv :jujujajajeje: :jujujajajeje:

1788949436787.webp

• Haha
Reacciones: nacho
Pero ese si se vendió en algunos mercados.

• Like
Reacciones: Davidsb
El Bilstein B4 es un reemplazo de calidad original que devuelve al coche su tacto de fábrica, mientras que el Bilstein B6 es una versión deportiva de alto rendimiento y mayor firmeza.
Yo he puesto estos en mi diésel, van bien, como los originales.

• Like
Reacciones: Davidsb y RadiK-Alfa
En Alfisti para el eje delantero solo tienen los originales. Para el trasero B6 o B4.
No mezclaría originales con B4. Por muy similares que sean, seguro que no tienen el tarado exacto al OEM.
Así que la única opción es 4 originales.

• Like
Reacciones: nacho
En Alfisti para el eje delantero solo tienen los originales. Para el trasero B6 o B4.
No mezclaría originales con B4. Por muy similares que sean, seguro que no tienen el tarado exacto al OEM.
Así que la única opción es 4 originales.
Y todos B4?

Ya he pedido precio a un taller. Dos talleres nunca me pasaron precio, uno de ellos oficial

• Like
Reacciones: Davidsb
Y todos B4?

Ya he pedido precio a un taller. Dos talleres nunca me pasaron precio, uno de ellos oficial
Tan aburridos estamos por aquí que ya jugamos a los barcos?
B4?
B6?

Agua!

• Haha
Reacciones: Davidsb y nacho