Problemas, fallos, averías del Giulia

El "target de calibración físico" es un panel blanco con puntos y rayas en negro.
Lo ponen delante le meten la maquina y le hacen el proceso. Una hora aproximadamente.

• Like
Reacciones: Davidsb y nacho
Haciendo la prueba de barra de bar del estado de la amortiguación, la delantera rebota hasta recuperar la posición inicial

La de atrás está dura como el cuello de un piloto de F1 y el coche no se mueve

Al ir solo y sin peso atrás estará en buen estado

Se podría cambiar solo la delantera?

En el 159 cambie solo la delantera y bien

• Like
Reacciones: Juli_jtd y Davidsb
Sin problema. En la Zafira he cambiado solo los delanteros.

• Like
Reacciones: Davidsb
Hombre, con esos kilómetros yo cambiaría los 4.
Y más siendo fundamentalmente trasera nuestros coches.

• Like
El problema es que en los Q4 precisamente de la parte delantera no vas a encontrar nada fuera del circuito oficial. Ya puse en otro hilo la respuesta de Bilstein, ni los tienen, ni se van a molestar en tenerlos.

• Like
Yo también cambiaría todos. Pero si ahora no le viene bien, no pasa nada por poner dos ahora y los otros dos otro día. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Juli_jtd y Davidsb
Yo también cambiaría todos. Pero si ahora no le viene bien, no pasa nada por poner dos ahora y los otros dos otro día. :jujujajajeje:

No es un tema de venirme bien

Es que noto que la trasera presionando con mi peso no se inmuta

Además, será mi último cambio de amortiguadores… con lo que cuando lo haga, pondré los 4

Solo necesito que me pasen precio los dos talleres a los que pedí precio. Otro taller me dijo que no tocaba el Alfa

• Like
No es un tema de venirme bien

Es que noto que la trasera presionando con mi peso no se inmuta

Además, será mi último cambio de amortiguadores… con lo que cuando lo haga, pondré los 4

Solo necesito que me pasen precio los dos talleres a los que pedí precio. Otro taller me dijo que no tocaba el Alfa

Pero como te dice Rambito, por kilómetros ya les toca, aunque los notes bien. Cuando los cambies verás. A la Zafira le puse los dos delanteros porque rompió uno. Les toca a los de detrás también pero ahora no me viene nada bien, así que ya los cambiaré, el coche va bien.

El mecánico que te ha dicho que no toca Alfa tiene cojones, si cambiar unos amortiguadores te los cambia cualquiera... A mí me los cambiaron en un Eurotaller y a otros compañeros en un Norauto si no recuerdo mal.

• Like
Pero como te dice Rambito, por kilómetros ya les toca, aunque los notes bien. Cuando los cambies verás. A la Zafira le puse los dos delanteros porque rompió uno. Les toca a los de detrás también pero ahora no me viene nada bien, así que ya los cambiaré, el coche va bien.

El mecánico que te ha dicho que no toca Alfa tiene cojones, si cambiar unos amortiguadores te los cambia cualquiera... A mí me los cambiaron en un Eurotaller y a otros compañeros en un Norauto si no recuerdo mal.
Concesionario oficial SEAT CUPRA

Llegué y le encantó al chico de recepción el coche pero me dijo que no lo tocaban
Dijo que era delicado

Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: tecno-mania y nacho
Esto es Segovia

Alomejor vas a un pirata y te lo toca y jode

En Alfisti tienen los OE delanteros pero, sorpresa, no tienen los traseros, sino los B4.
Qué difícil nos lo ponen a los Q4.
No soy partidario de mezclar.

hola,tengo un problema con el pendrive de musica,cuando hace calor o cuando lleva mucho tiempo sonando se me paran las canciones y ya no suena,o pone usb no detectado,lo saco y esta muy caliente.y de repente se apaga sola y se vuelve a encender y hasta el dia siguiente no vuelve a sonar,que puede ser?

Prueba con otro pendrive a ver si te hace lo mismo.

hola,tengo un problema con el pendrive de musica,cuando hace calor o cuando lleva mucho tiempo sonando se me paran las canciones y ya no suena,o pone usb no detectado,lo saco y esta muy caliente.y de repente se apaga sola y se vuelve a encender y hasta el dia siguiente no vuelve a sonar,que puede ser?
El mío también se pone hirviendo. Pero lo hace igual conectado al PC cuando le meto los mapas o lo cargo de música. O simplemente estando puesto en el puerto.
Cambia de "pen".

• Like
Reacciones: nacho
Ya cambié de pendrive varias veces y nada

Haciendo la prueba de barra de bar del estado de la amortiguación, la delantera rebota hasta recuperar la posición inicial

La de atrás está dura como el cuello de un piloto de F1 y el coche no se mueve

Al ir solo y sin peso atrás estará en buen estado

Se podría cambiar solo la delantera?

En el 159 cambie solo la delantera y bien
No sé qué decirte. Diría que, con ese kilometraje, tienen que estar todos tocados. En mayor o menor medida, pero tocados. Peso quizá no lleves, pero resaltes, guardias tumbados, baches, los pasas con los dos ejes.

La verdad es que el cambio se nota una barbaridad. Diría que se nota hasta en la dirección.