No, problema ninguno la verdad.... Y si encima en la concesión se portan bien, como en este caso. Pues vamos a decirlo bien claro, que ya pillan bastante a menudo....davide dijo:Y el mechero también es el correcto.
Yo, la verdad no sé si esperamos tener un tirador del capó con engarces de pedrería o un mechero con cristales de swaroski o como se escriba. Y sobre todo, que estamos escribiendo en el hilo de problemas, fallos y averías cuando no hay nada de eso y sobre todo, que son piezas que se usan en el mejor de los casos, una vez al mes.
Pero si se quiere, se puede abrir un post de calidades de fabricación percibidas por cada uno de cada una de las piezas. Errores de diseño según nuestras apreciaciones y todas esas cosas que puede que no nos gusten pero que no son ningún problema, fallo o avería.
Sigo muy contento con ASCAUTO ALCORCON, a mí no me importa hacer spam, si se lo merecen Davide, igual ayuda a alguien que esté descontento.
Y con respecto a la calidad de las piezas igual llevas razón en que habría que abrir un hilo.... Pero realmente de baja calidad, no son tantas, muy pocas en mi opinión, no da ni para abrir un hilo.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk