raul.laradelgado dijo:
Esto no es un problema de la Giulia en si .... Hoy he dejado el coche para que me.miren lo de la.tapa.del capo y ya aprovecho y doy un par de partes.....
Y ya comentando con el de recepción del taller, (recuerdo que cuando metí el número de bastidor en el enlace que alguien puso por aquí, me chocó que me ponía kit de fumadores, entre los extras, y a mí no me dieron ni el mechero), que no me dieron ni mechero ni nada, me lo ha mirado y efectivamente, me lo tenían que haber dado.
Que yo ni fumo, ni por tanto nadie va a fumar en mi coche (a no ser que acabe de cepillarme a una top model, que aunque solo sea por fantasioso a ella le dejaría)...
Pero coño si es de rigor que me lo dieran .
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
¿Pero tienes el hueco de los posavasos, los 2 como posavasos o uno es posabasos y otro es medio hueco? Si es un solo posavasos y medio hueco, ¿tienes el agujero del mechero sin nada?
Ya metidos en el tema, lo que me ha parecido increible es que en casi todos los coches de stock (por no decir todos) vienen con el kit de fumadores cuando es una tendencia a desaparecer desde hace tiempo, pero más delito tiene en nuestro modelo por utilizar un posavasos para el cenicero y el mechero, dejando sin poder usar un hueco realmente util aunque no sean para vasos.
Un saludo,