A mi me paso y lo achacaron en el concesionario a que le habían echado algo más de aceite de lo que debían en el último mantenimiento....no digo que fuera eso pero fue lo que me vendieron. Limpiaron y ahora va perfecto.Buenas compañeros!
En mi caso el coche en caliente a ralentí ha empezado a dar sensaciones de ahogo…. Me da que con 27000km la egr está empezando ha hacer de las suyas
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Ayer al final he recogido el coche ya terminado, cambiar aceite y filtro, fuga líquido refrigerante en ambos depósitos y reparar el cierre derecho del capó que no cerraba, se cambió el cable.
Comparando los precios de hace un año la subida fue importante, la mano de obra de 59 € pasó a 69 y el litro de aceite de 20,28 € a 23,99
Cada cuanto se debe de cambiar el filtro de aire? porque lo compré con 50 mil Kms. ahora tiene 73 mil, ya realicé dos cambios de aceite y me dijo que todavía no le tocaba
Según ellos cuando lo compré con 50 mil le hicieron mantenimiento completo y cambiaron la correa de servicios, así que no le tocará todavía, de todos modos no le vendría mal cambiarloEl de aire creo que era a los 60 mil.
Cada cuanto tiempo / kms se cambia la correa de servicios?
En gasolina 60mil junto con las bujíasCada cuanto tiempo / kms se cambia la correa de servicios?
Gasolina cada 60.000 km y vale unos 40-60 euros, dependiendo del concesionario
¿Es diesel? En el mío, diesel 190 cv, desde que li compré daba como tirones al ralentí.Algunas vecez, no siempre. Lo compré en co cesionario Alfa, con 11400 km y un año. Empezó a hacerlo más, lo llevé al taller del concesionario (Village Motor en Madrid) y me dijeron que eso era normal en estos motores....¡tela! Lo llevé a Tayre, y me lo repararon en garantía, limpiando la admisión de carbonilla. El gerente del concesionario, anterior propietario/usuario debió hacer mucha ciudad a bajas vueltas.Buenas compañeros!
En mi caso el coche en caliente a ralentí ha empezado a dar sensaciones de ahogo…. Me da que con 27000km la egr está empezando ha hacer de las suyas
20/23 € eran.
Hay un hilo específico de esto.Me acaba de saltar el chivato de protección del motor y no puedo cambiar con la ruleta el modo de conducción, se ha quedado en N. ¿Le tendré que llevar al conce? ¿Alguna idea?
A mi nunca. No me jodaisSi no te ha salido nunca el chivato de hacer controlar motor, no es un Giulia de verdad.![]()
A mi nunca. No me jodais
En otra vida me salto tanto en el 159 que tengo el cupo completo
Debes ser de los pocos, jajaja.