Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

crisle dijo:
Pues esa es mi duda,no me han dicho nada,solo que el ruido es por el embrague y lo van a cambiar,yo este coche lo compré con 3años,llevo un mes con el y 10 días en taller,ya pienso que me ha tocado la china y que se han desecho de el a los tres años que creo que es cuando se le acaba la garantía oficial,yo tengo el año de garantía de la casa donde lo compre

Es el 170cv diesel? Hay casos que los 60-70000km en los 140cv y 170cv diesel, el embrague empieza a fallar. La cosa que no es ni uno ni dos, he leído ya unos cuantos.

Pues soy de las afortunadas,espero que el ruido sea de ahí pero no las tengo todas conmigo,es el 170 automatico

Siendo el 170 con TCT y estando en garantía no deberían decir las míticas chorradas de mal uso o pieza de desgaste para cubrirse.
Si está mal que te lo arreglen y listo.
En cuanto a lo que comentáis de 140 y 150 que falla el embrague a las 70000, no sabía nada. Sólo un forero se quejó creo recordar.

crisle dijo:
Buenas, soy nueva en el foro y ni tan si quiera se si lo estoy poniendo en el sitio adecuado, el caso es que tengo un giuletta con 72000km y me ha empezado a hacer unos ruidos raros en marcha y parado en ralentí, decir que es el modelo 170cv automatico, el caso es que como está en garantía lo he llevado a arreglar y dicen que le tiene que cambiar el embrague, no se que pensar, a alguien mas le ha pasado algo asi???
qué mala suerte,
que ruido te hace? el mio solo al detenerse cuando mete la 1a marcha hace como un clac
también tengo el jtd 170 automatico

Era un ruido como de camión y se oía mucho sobre la marcha cuando dabas el aceleron y cuando estaba en parado con la D

crisle dijo:
Era un ruido como de camión y se oía mucho sobre la marcha cuando dabas el aceleron y cuando estaba en parado con la D
pues vaya, a ver si te lo arreglan pronto y puedes disfrutarlo de nuevo.
Tennos informados de como avanza el arreglo.

juancar dijo:
crisle dijo:
Buenas, soy nueva en el foro y ni tan si quiera se si lo estoy poniendo en el sitio adecuado, el caso es que tengo un giuletta con 72000km y me ha empezado a hacer unos ruidos raros en marcha y parado en ralentí, decir que es el modelo 170cv automatico, el caso es que como está en garantía lo he llevado a arreglar y dicen que le tiene que cambiar el embrague, no se que pensar, a alguien mas le ha pasado algo asi???
qué mala suerte,
que ruido te hace? el mio solo al detenerse cuando mete la 1a marcha hace como un clac
Ese clack que se oye al meter la 1ª marcha es normal, vamos por lo menos a mí también me lo hace y a otro forero con un Mito aut. también, por cierto los dos gasolina, saludos. ;)

no era un clack y no era al meter la primera, era al reducir, al acelerar y mas que ese clack era un ruido a camión.... pero vamos, que han cambiado el embrague y debido a la queja que puse ya que tenia tres semanas con el coche (no llegaba a tres años, comprado en concesionario de multimarcas) pues eso, me dieron la opción de por el mismo dinero que me costo si quería coger otro y lo he hecho ya que seguramente quedase bien pero ya en tres semanas he cambiado batería y embrague, me parece demasiado. Decir que el coche me ha parecido super bonito pero no quería arriesgarme a que se acabase garantia y me diese otro fallo.

mariocalpe dijo:
juancar dijo:
crisle dijo:
qué mala suerte,
Ese clack que se oye al meter la 1ª marcha es normal, vamos por lo menos a mí también me lo hace y a otro forero con un Mito aut. también, por cierto los dos gasolina, saludos. ;)
gracias Mario, me quedo más tranquilo.
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chic@s,

una duda que no se si esta bien plantearla aqui pero abrir un hilo nuevo pues no se.
Mi duda es sobre el equipo del MY2014 el Uconnect de 5", tiene el menu tipico de ecualizador automatico del sonido?, por ejemplo lo tipico configurarlo que si en "rock "jazz" "vocal"... ect yo le he dado varias vueltas por los menus y no veo nada solo puedo configurarlo manualmente los gravas, bajos agudos. siempre me ha quedado la duda y no lo habia preguntado antes.

Gracias.
Un saludo.

josf84 dijo:
Chic@s,

una duda que no se si esta bien plantearla aqui pero abrir un hilo nuevo pues no se.
Mi duda es sobre el equipo del MY2014 el Uconnect de 5", tiene el menu tipico de ecualizador automatico del sonido?, por ejemplo lo tipico configurarlo que si en "rock "jazz" "vocal"... ect yo le he dado varias vueltas por los menus y no veo nada solo puedo configurarlo manualmente los gravas, bajos agudos. siempre me ha quedado la duda y no lo habia preguntado antes.

Gracias.
Un saludo.

Nop, no tenemos ecualizarla automático...solo manual que bien configurado mejora bastante el sonido! ;)

alan dijo:
josf84 dijo:
Chic@s,

Gracias.
Un saludo.

Oki gracias Alan, que config llevas tu? lo mismo te copio jaja

Nop, no tenemos ecualizarla automático...solo manual que bien configurado mejora bastante el sonido! ;)

josf84 dijo:
alan dijo:
josf84 dijo:
Chic@s,

Gracias.
Un saludo.

Oki gracias Alan, que config llevas tu? lo mismo te copio jaja

Mañana le hago una foto y te la pongo, yo lo subí al 24 (a partir de ahí distorsiona) y fue manejando el ecualizador. Hago una foto, lo copias y me dices que tal!
;D

Así lo llevo yo Josf84...
IMG_20150618_103059.jpg

Y el loudness en On, lo de volumen/velocidad al 1 y el balance cómo viene, centrado. ;)

alan dijo:
IMG_20150618_103059.jpg

Y el loudness en On, lo de volumen/velocidad al 1 y el balance cómo viene, centrado. ;)

Gracias Alan, dios y no te petan los bajos que como pases de 20 de volumen lo mismo se distorciona.

Yo llevo asi

Bajos: 3 rayas
Medios: 2 rayas.
Altos: 2 rayas.

Con el loundess ON, velocidad 1 y centrado. Intentare tu configuracion a ver jeje pero creo que se va a petar los altavoces como le de mucha caña pasando de 20 de volumen.

josf84 dijo:
alan dijo:
IMG_20150618_103059.jpg

Gracias Alan, dios y no te petan los bajos que como pases de 20 de volumen lo mismo se distorciona.

Yo llevo asi

Bajos: 3 rayas
Medios: 2 rayas.
Altos: 2 rayas.

Con el loundess ON, velocidad 1 y centrado. Intentare tu configuracion a ver jeje pero creo que se va a petar los altavoces como le de mucha caña pasando de 20 de volumen.

Hasta el 24 de volumen va perfecto, no distorsiona nada ;D, pruébalo y cuéntame, eso si, que tengan buena calidad las canciones del usb o cd que pongas...si no nada ;D 8)

hehe gracias, en el pendrive suelo llevar mp3 de 320kbps video de youtube que cambio utilizando esta web

http://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter

Gracias Alan.

josf84 dijo:
hehe gracias, en el pendrive suelo llevar mp3 de 320kbps video de youtube que cambio utilizando esta web

Gracias Alan.

Si extraes audio de vídeos de youtube y los pasas a mp3 de 320kbps estás usando más espacio del que necesitas. Los vídeos de youtube pueden tener una calidad de audio bastante básica y no aporta nada pasarlos a mp3 de alta calidad. Es como pasar a blueray una cinta de vhs: se verá igual de bien y de mal que la propia cinta de vhs.

Aparte de eso, hay valores de bitrate menores de 320kbps que son indistinguibles en calidad respecto a 320kbps. La mejor relación calidad/tamaño la tienes usando valores de bitrate variable (VBR).

Saludos

belo dijo:
josf84 dijo:

Gracias Alan.

Si extraes audio de vídeos de youtube y los pasas a mp3 de 320kbps estás usando más espacio del que necesitas. Los vídeos de youtube pueden tener una calidad de audio bastante básica y no aporta nada pasarlos a mp3 de alta calidad. Es como pasar a blueray una cinta de vhs: se verá igual de bien y de mal que la propia cinta de vhs.

Aparte de eso, hay valores de bitrate menores de 320kbps que son indistinguibles en calidad respecto a 320kbps. La mejor relación calidad/tamaño la tienes usando valores de bitrate variable (VBR).

Saludos

Belo y de donde me recomiendas sacar la musica? por lo general por ejemplo una sesion de musica de una hora suele pesar unos 120mb, una cancion dependiendo de la duracion esta entre 5mb a 10mb aprox es que youtube es muy comodo, mal no se escucha pero si que noto q veces en diferentes canciones que en teoria son 320kbps se escucha mas bajo. Recomendaciones?.

Gracias.
Un saludo.

Hay un post de Car audio para hablar de todos estos temas, el que lleve intención de comprar un giulietta, se pase por aquí y vea 312 paginas de problemas y defectos le va a dar algo.......
Por favor intentemos entre todos contestar y hacer las preguntas en sus correspondientes post, hilos o como quiera que se llamen. ;)