Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Me acabo de dar cuenta que mi volante también tiene hechos los agujeritos a cada lado :O

u3eryjyt.jpg

alan dijo:
Pita cuando entra en reserva?? Pues si que es raro eso de que te pitara...pero bueno...si no te lo hace más seguro que nada importante ;)

sí, cuando quedan un par de rayas se enciende la luz de reserva y cuando la autonomía baja no sé si de 50kms, el coche pita y te sale un mensaje en el display informando de autonomía limitada. A partir de ahí sigue dando avisos cada X. A mi sólo me ha dado el primero en alguna ocasión, a otros que apuran más, 2 o 3.

El caso es que el pitido fantasma este sólo me pasó una tarde. Es raro, porque si da un pitido es por algo, pero no había mensaje de ningún tipo. Veremos el finde que viene cuando vuelva de mi viaje de curro si vuelve a pasar. Espero que no.

Ah, después de encenderse la luz...es que a mi la luz alguna vez se me encendió pero sin pitido, supongo que no llegue a esos 50km. pues nada, ya nos contarás si el pitido se fue definitivamente! ;)

jose9452 dijo:
Me acabo de dar cuenta que mi volante también tiene hechos los agujeritos a cada lado :O

u3eryjyt.jpg

Yo no se que son esos agujeros, el coche lo he dejado en el taller. Que esta todo solucionado menos lo que os indico en este listado.

1-Sonido tapa del volante donde el airbag/claxon, aunque quiero que me digan primero como se haria. (Me dicen que no lo escuchan mañana espero que lo prueben de nuevo o si no voy con ellos a probarlo)

2-Gomas del maletero suela que es la que sujeta la bandeja para que no vibre. (SOLUCIONADO)

3- Sonido al girar el volante en su totalidad, como por ejemplo se hacen maniobras para aparcar. (Han pedido una pieza que no me he enterado muy bien que es, que esta relacionado con los cables de las luces algo asi me han dicho, para ver si con eso solucionan ese ruido, creen que proviene de alli)

4- Sonido de la tapa de fusibles. (SOLUCIONADO)

Come veis quedan dos cosas de momento sin solucionar a ver mañana que pasa.

Un saludo.

Otro por aka de ruiditos pero esta vez en las agujas del velocímetro y del cuentarrevoluciones, me explico, cuando pones el contacto al coche, las agujas suben y bajan, bueno, pues yo fui hoy a hacerle el mantenimiento de los 35.000 km y antes juraría que no lo hacia pero ahora cuando suben y bajan, se escucha un sonido como de roce o algo asi, a alguien mas le pasa?¿

dani46 dijo:
Otro por aka de ruiditos pero esta vez en las agujas del velocímetro y del cuentarrevoluciones, me explico, cuando pones el contacto al coche, las agujas suben y bajan, bueno, pues yo fui hoy a hacerle el mantenimiento de los 35.000 km y antes juraría que no lo hacia pero ahora cuando suben y bajan, se escucha un sonido como de roce o algo asi, a alguien mas le pasa?¿

A mí me lo hace desde siempre. Es una especie de "zzzzzzz"!

¿Usáis algo para escuchar los ruidos o simplemente vais acercando la oreja? jajaja. Creo que estáis exagerando un poco demasiado lo de los ruidos ;D ;D

jajaja es que yo diría que antes no lo hacia, se pararece al ruido que haría un engranaje de varias ruedas metálicas girando y rozando entre si, es algo raro, y lo que mas me preocupa es que sea un desgaste de algo y termine por dejar de funcionar, y eso que el coche tiene poco mas de dos años

Chemaro dijo:
¿Usáis algo para escuchar los ruidos o simplemente vais acercando la oreja? jajaja. Creo que estáis exagerando un poco demasiado lo de los ruidos ;D ;D

Tenemos un oido muy sutil! Jajajaja.

Los ruidos que dices de las agujas son normales. Otra cosa es que no te has dado cuenta hasta ahora ;)

Os veo muy obsesionados con los ruidos ;D

alan dijo:
Os veo muy obsesionados con los ruidos ;D

Siii ;D y ahora cuando me entreguen hoy el coche, espero que mañana tengo un viaje programado y necesito el coche si o si (esta avisado el taller) vere que tal se comporta en 5horas de viaje y a ver si hay mas ruidos jajaja, espero que.

Quier mi nena yaaa coño que esto de dejarle en el taller un dia no me mola nada y que esten tocando... Ya os contare de los fallos que he comentado y ver que solución me han dado y asi compartirlo con vosotros.

Un saludo. :)

Re:Problema de motor de Giulietta QV

Hola a tod@s,

Tengo un Giulietta QV desde julio de 2011 con 67.000 km. y la verdad que que estoy contento con él en general, pero ayer me surgió un problema. Después de circular por autopista unos 40 kilómetros en la zona de la costa catalana a velocidad legal noté cómo el pedal del acelerador no iba tan suave como habitualmente y había una bajada de potencia. Era como si unos cuantos caballos hubiesen decidido ir a pastorear. Apagué el climatizador ypero el problema persistió hasta que poco después se encendió la luz de motor y el mensaje "revise motor". Llegué a mi destino sin mayor problema, pero el selector DNA no funcionaba y al arrancarlo hoy persiste el problema.

No sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o tiene idea de qué le puede pasar. El taller de confianza está de vacaciones :'(

Gracias por las respuestas que sé habrán y bien por el foro ;)

Salu2 a tod@s

Bueno, nuevas notícias al respecto:

Ayer, pese a la señal de avería, decidí coger el coche y yendo por autopista, zas... empezó a salir abundante humo claro por los tubos de escape y tuve que parar en el arcén. Según el mecánico de la grúa posiblemente sea el catalizador. Ya os confirmaré el problema cuando lo vea el mecánico. :'( :'( :'( :'(

Macho y con ese fallo decides sacar el coche. Si están de vacaciones lo llevas a otro, esperemos que no sea nada grave.

humo blanco..huele a turbo, ojala que no