Rafa_ATQ dijo:Mario, echa mano de garantía, que contra la corrosión creo que son 8 años de garantía, sino son 10. Así que pelealo que no debe de estar así. No sé que misión tendrán las dos piezas en cuestión, pero no deben de estar así.
Josf, me alegro que aparentemente se haya arreglado lo del clima!! Ojalá dure.
mariocalpe dijo:Acabo de llamar a atención al cliente Alfa romeo españa y sí efectivamente son 8 años de garantía contra la corrosión pero siempre que sea desde dentro hacia fuera, que me pase por un concesionario oficial y que lo valoren....... mal empezamos...... :-\
Pues aunque esté fuera de garantía, la casa se debe de hacer cargo de parte de la reparación. Mi pregunta, un poro no se forma de nuevas a primeras creo yo, es decir, es un defecto de fábrica a la hora de la fundición no? ese problema no lo notas desde primera hora?Chuki dijo:Hola a todos,soy nueva en el foro y keria exponer mi problema,o mejor dicho problemon.Tengo un Alfa Giulietta conprado en 2010 y con 87000 kmtrs.El caso es que mi coche empezo a tirar liquido refrigerante y lo lleve al taller pensando que seria un manguito o algo asi.La sorpresa me la lleve al dia siguiente cuando me comunican que tengo un poro en el bloque motor.UN PORO! No daba credito,y encima medio podre de corrosion.El problema es que la casa no se hace cargo al estar fuera de garantia y esta claro que es un defecto de fabrica.Estoi desesperada :'(
me pasa exactamente lo mismoTeleca2.0 dijo:josf84 dijo:josf84 dijo:mariocalpe dijo:A mi me da por saco llevarlo porque sé que no fallará en ese momento el climatizador y me dirán que funciona correctamente, ya me ha pasado en varias ocasiones. Respecto al panel de la puerta me imagino que aunque te lo cambien estarás en las mismas, en el mío simplemente de abrir o cerrar la puerta de la maneta cruje que da miedo......
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si a ver que me dicen de lo del clima si no que me den ya el coche que estoy cansado. El tema de la puerta por ejemplo de momento la del piloto que me la cambiaron se noto el cambio que los plasticos estan como mas duro, unidos sin hacer el crujido, a ver si lo cambian si no pues nada que ya estoy cansado quiero mi coche jaja, lo "bueno" que las cosas que he tenido con el coche en 2años que cumple hoy solo han sido temas de sonido y bueno una bateria cambiada, de resto todo bien, espero que siga asi y los unicos problemas que pueda dar sean temas de grillos y cosas asi.
Estoy esperando la llamada de Alfa y del Taller a ver si han visto algo, por mala suerte no esta haciendo mucho sol estos dos dias en Madrid con lo cual el coche si lo dejan en la calle pues no le pegara tanto el sol y fijo que no fallara a ver que pasa.
Saludos.
Por otro lado ayer a final de la tarde hable con el taller y no dan con el problema del clima, le comente al jefe de taller lo del sensor de temperatura a ver si de alli viene el problema, luego llamare a ver que tal, aparte me preocupa que como den con algun error ahora resulta que la ampliacion de garantia no entre ese tipo de errores en fin..
Saludos.
Vale, me pasa "exactamente" lo mismo que a ti. Solo que el mío esté o no al sol es indiferente.
Al principio pensaba que era cosa mía, pero no...
Pongo el clima y el coche enfría cosa mala en cualquier circunstancia.
Pero como cambie de Auto a manual... o lo apague porque me estoy helando y lo vuelva a poner,
deja de enfríar y empieza a soltar aire sin más.
Apago y vuelvo a encender y suele volver a funcionar, por norma general.
Ya te digo, yo si pongo el aire de buenas a primeras enfría perfectamente, pero si lo toco hay muchas posibilidades de que deje de enfriar.
Y creo que es el compresor, que salta cuando quiere. Porque cuando deja de enfriar huele igual que cuando pones el ventilador solo. Por lo que entiendo que será algún sensor o algo...
mariocalpe dijo:Bueno pues no salgo de una y me meto en otra, estoy echando gasolina con el techo solar abierto en la primera posición y me fijo en que los dos soportes traseros metálicos negros que van fijados al cristal del techo con silicona negra están totalmente oxidados, no llega a 5 años el coche y ya tiene oxido, dentro de otros 5 igual sale el techo volando..... Para flipar.....
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Sete Selènia dijo:mariocalpe dijo:Bueno pues no salgo de una y me meto en otra, estoy echando gasolina con el techo solar abierto en la primera posición y me fijo en que los dos soportes traseros metálicos negros que van fijados al cristal del techo con silicona negra están totalmente oxidados, no llega a 5 años el coche y ya tiene oxido, dentro de otros 5 igual sale el techo volando..... Para flipar.....
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Lo acabo de ver y tengo exactamente lo mismo... Y no lo abro desde hace varios meses. De hecho, lo he usado 3 o 4 veces en 5 años. De traca.