Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Si los tienes en posición auto o en manual ON, no, no hay forma, se pone en funcionamiento con la marcha atrás de forma automática, tienes que quitarlo del mando y así no funciona.

Hay dos opciones , si dentro del habitáculo hay más grados que los 23-24 que pones, el sistema detecta que tiene que bajar la temperatura conforme a lo que exiges y la temperatura exterior por lo que enciende el compresor. La otra opción es que lleves el modo Auto y entonces el sensor de temperatura y degradación interior detecte que el aire está muy húmedo o viciado y arranque el compresor para evitarlo y también no se empañen los cristales, aunque esto es solo en los meses en los que hay una diferencia notoria entre ella temperatura interior y la exterior.

Salu2

Entonces el que tiene un “problema” soy yo, que en auto el limpia trasero no funciona. Lo cual, me parece una “suerte”, ya que yo no lo uso ni quiero que funcione :p .
Me suena en su día de algunos que tuvieron problemas con el limpia y había algún tipo de actualización.
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Entonces el que tiene un “problema” soy yo, que en auto el limpia trasero no funciona. Lo cual, me parece una “suerte”, ya que yo no lo uso ni quiero que funcione :p .
Me suena en su día de algunos que tuvieron problemas con el limpia y había algún tipo de actualización.
Tu no tienes problema con eso
en modo Auto limpia trasera no funciona en el momento de meter marcha trasera
solo cuando estan puestas en modo manual
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Tu no tienes problema con eso
en modo Auto limpia trasera no funciona en el momento de meter marcha trasera
solo cuando estan puestas en modo manual
Así funciona en el mío, igual en otros Giuliettas está programado diferente, ya que otros compañeros parece ser que en auto si les funciona al meter la marcha atrás por lo que comenta @Dudi :nosure:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tu no tienes problema con eso
en modo Auto limpia trasera no funciona en el momento de meter marcha trasera
solo cuando estan puestas en modo manual

No si está lloviendo, que eso me faltó especificarlo, no hace falta que esté en manual, si el sensor de lluvia detecta que está lloviendo, lo que implica que los limpias delanteros están funcionando, cuando metes marcha atrás si se activa.

Salu2
 

eduleis

Alfista Junior

A mi al poner marcha atrás, si se me activa el limpia y despues para donde quiere, miando vi que podia ser del cableado del.porton o de 2 resistencias en la ecu, pero como no tengo ni mucho tiempo para mirarlo bien estoy por quitarlo y adios problema.
 
https://ibb.co/hd6BQdP
https://ibb.co/ZmfwSBc
https://ibb.co/Pz74D5M
https://ibb.co/g30VfJZ
Pongo un problema que me ha surgido con la luz de posicion y freno trasera derecha, del portón, lo que son los led.
De repente dejó de funcionar, el testigo de luz de posición trasera me dio el aviso.
Se miró tensión y no llegaba a la clema que conecta al faro.
Pues en los enlaces podeis ver que es. En el cobertor de goma donde pasan los cables por el portón, de tanto abrir y cerrar en los 12 años que tiene ya, se han partido cuatro de ellos, solo se salvaron tres mas finos que dan conexión al la luz de marcha atrás y antiniebla, los led dejaron de funcionar.
La solución ha sido hacer un doble empalme ya que no es posible hacerlo en uno solo, por no tener mas cable, sin tener que desmontar medio maletero.
Metiendo cables nuevos y empalmando con una máquina de empalmes. Hay uno de ellos, que es el problematico. Un cable coaxial, que no se si será de la antena, y ese empalme hay que ser muy fino con el.
Los empalmes quedan dentro del chasis y portón alojando dentro del cobertor de goma los cables nuevos.
Ya sabemos que esto puede ocurrir con los años a si que si os dan problemas los leds del portón u otra luz, puede ser debido a esto.
Os dejo un enlace de un video donde aparece el problema, pero para no desmontar medio maletero, podeis hacer este doble empalme metiendo cables nuevos.
Un saludo
 
Última edición:

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hay alguna forma de evitar que se levante la pantalla de radionav? Como se puede anular de forma fácil?
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola , a alguien se le ha fundido ( o dejó de funcionar ) el intermitente lateral que va en la aleta ???
 

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues sigo con la fastidiosa vibración al frenar... Lo explico un poco a ver si a alguien le ha pasado. Cuando realizó una frenada por ejemplo en autovía para pasar de 120/130 a 80 noto como una vibración en el volante una especie de retemblor. Pensaba que serían los discos de freno (114k kilómetros) lo llevo al taller y ni discos rallados ni alabeados.... Pastillas de freno cambiadas hace poco, par de apriete realizado. No se que puede ser a alguien más le ocurre?
A mi también me pasa, pero claro….la semana que viene va mi nómina al taller: distribución, soporte motor, pastillas, neumáticos delanteros…así que lo raro es que solo vibre!
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se me ha encendido el testigo de revisar luces de posición y freno. Pero están todas bien... Que puede ser?

Edito. Es la luz trasera del portón lado conductor. La que tiene lucecitas pequeñas. Cuanto puede salir la broma? O algún mal contacto?
 
Última edición:
Se me ha encendido el testigo de revisar luces de posición y freno. Pero están todas bien... Que puede ser?

Edito. Es la luz trasera del portón lado conductor. La que tiene lucecitas pequeñas. Cuanto puede salir la broma? O algún mal contacto?
#6.086
Mira este comentario.
 
Arriba