Si los tienes en posición auto o en manual ON, no, no hay forma, se pone en funcionamiento con la marcha atrás de forma automática, tienes que quitarlo del mando y así no funciona.
Hay dos opciones , si dentro del habitáculo hay más grados que los 23-24 que pones, el sistema detecta que tiene que bajar la temperatura conforme a lo que exiges y la temperatura exterior por lo que enciende el compresor. La otra opción es que lleves el modo Auto y entonces el sensor de temperatura y degradación interior detecte que el aire está muy húmedo o viciado y arranque el compresor para evitarlo y también no se empañen los cristales, aunque esto es solo en los meses en los que hay una diferencia notoria entre ella temperatura interior y la exterior.
Salu2
Entonces el que tiene un “problema” soy yo, que en auto el limpia trasero no funciona. Lo cual, me parece una “suerte”, ya que yo no lo uso ni quiero que funcione
Me suena en su día de algunos que tuvieron problemas con el limpia y había algún tipo de actualización.