Totalmente de acuerdo que cuando entras en curvas fuerte no salta jajajEl caso es que en esas mismas curvas entras ligerito y no lo hace.
Parece el tren de la bruja, asusta pero no mata jaja.
Me lleva pasando desde que compré el coche, y siempre girando a la izquierda.
Lo peor es que si no te lo esperas, al bloquear una rueda te echa a la cuneta.
Ya se hasta en las curvas que me lo hace, son siempre las mismas.
Tras llevarlo a la casa y comprobar que la suspensión estaba bien comproblaron todo tipo de sensores e incluso probaron a meterlos nuevos para hacer la prueba y siempre hacía lo mismo.
Llamaron a Italia y la solución fue rara y curiosa.
Las ruedas delanteras siempre más nuevas que las de atrás. Por lo visto si las delanteras están algo más gastadas y giran más que las traseras el coche se cree que se está saliendo y salta el control de tracción. Lo que no sabían decir es porque solo pasa al girar a la izquierda.
Por cierto, el consejo funciona, llevo haciéndolo 13 años.
Eso me lo comprobaron a mi en su día y estaba bien.a ver si va a estar mal calibrado el control de giro del volante. prueba a calibrarlo de nuevo
a mi el mio me hacia exactamente lo mismo que te pasa a ti y era sensor de giro del volante que va en el anillo del airbag que estaba mal y no me saltaba ningun fallo y me lo cambiaron y lo calibraron con la diagnosis y girando la direccion izquierda y derecha segun pedia la diagnosis y hasta el diaEso me lo comprobaron a mi en su día y estaba bien.
Si que se ve sencillo de hacer, probaré hacer y si me vuelve a pasar os comentaré, gracias wesmorlanlo mismo no es pero a mi me paso lo que te paso a ti y era eso. por descartar cosas. el procedimiento es muy muy parecido a este qaue te pongo de ejemplo. pero solo con la diagnosis. con el multiscan puedes hacerlo tu mismo.