problema cadena de distribucion en 159 3.2

En principio por lo que he investigado lo lleva todo.
Tambien venden de la misma marca el kit de cadenas pero sin las ruedas dentadas,y por supuesto mas barato.

Voy es seguir este hilo de cerca porque tengo un amigo con un brera 3.2jts y aunque tiene 80.000km ya se quiere ir preparando.

Buenos, hay más gente así eh, yo mismo lo tengo porque el dia a dia me obliga, que sino ...

Tu amigo hace bien, que cualquier día viene Skynet!! ;D ;D

Pues. Ada, dile que disfrute ese maquinon y si un día se anima, pues aquí estamos.

Saludos

Hola compañero.

Del 159 de mil anuncios no se nada.

Del mio,el dia 17 entra en povedilla para poner el kit de cadenas...el de las fotos que puse.
Ya contare como salio las viejas y como queda el coche.

Un saludo

Suerte!!! A ver si te pueden medir cuánto están d estiradas las viejas.

Queremos fotos!!

Saludos

Gracias ya os ire contando ;)

Hola compañeros.
Como os puse,lo deje en el taller(povedilla) el dia 17 con la premisa de que me tubieran al tanto si habia algun problema o encontraban alguna cosa mientras le hurgaban las tripas.No me han llamado con nada asi que supongo que estan con el liados.Por eso no habia puesto nada por aqui.Aun asi tengo pensado pasarme a cotillear en cuanto pueda.Ya os contare :)

Un saludo socios

Espectantes estamos. A ver si le puedes ha recibido unas fotos al proceso , que lo mismo vas y ya han acabado!!

Suerte

Mucho tiempo sin hacerle una visita a tu paciente... Él no lo haría...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Nahun333 dijo:
Mucho tiempo sin hacerle una visita a tu paciente... Él no lo haría...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jajaja....hombre solo ha pasado una semana y eso lleva mucha mano de obra.Ademas todos sabemos que los talleres se lo toman con paciencia y seguro que entre medias tocan otras cosas ::)
Pero ya me habeis hecho sentir mal,mañana paso si o si ;D

Buenas tardes

Hoy he estado viendo el coche en el taller.
No veais el trabajo que lleva el cambiar las cadenas y demas piezas de la distribucion.Tambien estan aprovechando para cambiar correa de accesorios que estaba tocada y he estado viendo que lleva 4 variadores de fase (me acuerdo de el que daba por saco en los twin spark),y charlando sobre estos motores jeje.
Con respecto al juego cadenas australiano que le lleve,han quedado encantados por lo completo que es,la calidad y el buen precio que tiene.Se ha quedado con la copla para comprarlos ahi jeje.
Me miraran embrague y varias cosas mas y nada,cuando lo tengan pues me avisaran.
Asi que ya os seguire informando.

Un saludo

Chanclas TI dijo:
Buenas tardes

Me miraran embrague

Asi que ya os seguire informando.

Un saludo

Sin sacar el cambio que te expliquen como lo miran ........