Problemón Stelvio 280CV

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno. Actualizo. Hoy me llamaron del concesionario oficial y me dijeron que ya estaba solucionado. En 30 min lo he ido a recoger y me acabo de bajar del coche. Parece que está todo bien. Lo probaré exhaustivamente este fin de semana y veremos qué tal.

También probaré el sistema de refrigeración que es por lo que lo llevé (cambio de radiador) y os tendré informados si todo está bien o no.

Según ellos era un tema de ajustes de parámetros que solucionaron con la ayuda de Italia.

Muchas gracias a todos por el apoyo y las ayudas que me habéis brindado.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno. Actualizo. Hoy me llamaron del concesionario oficial y me dijeron que ya estaba solucionado. En 30 min lo he ido a recoger y me acabo de bajar del coche. Parece que está todo bien. Lo probaré exhaustivamente este fin de semana y veremos qué tal.

También probaré el sistema de refrigeración que es por lo que lo llevé (cambio de radiador) y os tendré informados si todo está bien o no.

Según ellos era un tema de ajustes de parámetros que solucionaron con la ayuda de Italia.

Muchas gracias a todos por el apoyo y las ayudas que me habéis brindado.
Me alegro un montón! Peso que te has quitao de encima!!
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ninguna de las cosas que le están pasando a los Giulia/Stelvio del foro, deben ser tan complicadas... El problema es que si no tienes ni zorra idea, tu mismo las complicas... Y ese es el problema de los SO... La pescadilla que se muerde la cola!
Es totalmente una putada. Hoy cuando fui a recoger el Stelvio y vi detalladamente algunos Mazda, Jeep y otros te das cuenta de que no hay ninguna marca de estas que le pueda hacer sombra en motorización, estética y emoción, pero sientes que prefieren venderte otro antes que un Alfa. Dicho o insinuado por ellos.

Yo opino que los ingenieros están haciendo unos coches de puta madre (se nota que hoy lo conduje en modo D) pero una vez que salen de la plataforma, los conces y la atención al cliente la cagan.

No sé cual es el motivo pero me da tristeza. Hoy hablando con un comercial del Stelvio 23 me di cuenta de que prefieren vender coches a gente que no sabe de coches y los Alfistas -normalmente- sabemos algo, aunque sólo sea de coches.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Me alegro compañero que todo hay salido adelante.
A disfrutarlo.
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Me alegro que se haya solucionado
Es un gran coche que te saca una sonrisa cada vez que lo conduces seria una lastima que por pequeños fallos o incompetencia de algun mecanico le cogieses mania

Por desgracia cada dia hay mas gente que hace su trabajo sin ganas y pegan alguna liada

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Gran noticia que esté todo solucionado . Ánimo y ahora piensa solo en disfrutar del coche !
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

Menos mal, me alegro que te lo hayan solucionado. Tengo claro que es el primer y último Alfa y eso que no me ha dado problemas, pero el SO da miedo y parece que no va a mejorar. Ya comenté que no tengo ni concesionario en Tarragona. ( que no es ciudad pequeña ) . A saber quien la va a coger ahora.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tengo claro que es el primer y último Alfa y eso que no me ha dado problemas, pero el SO da miedo
Y como tu, mucha gente... Es una pena. Si ya de por sí alfa vende poco debido a su mala fama y demás, si encima no cuida a su poca clientela... Apaga y vámonos!
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Me alegro mucho compañero. Ahora a pasar página y disfrutarlo.
Saludos
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno chicos actualizo. Por ahora errores no da. Pero al desmontar el parachoques para cambiar el radiador por lo que lo llevé en un principio y volverlo a desmontar para comprobar faros y radar porque según ellos se habían cargado la body computer (que dudo que hubiese sido eso porque al cambiarla seguía dando errores) me han jodido lo siguiente:

-Parachoques con un roce profundo de 5cm.
-2 acoples de las grapas rotos que lo han solucionado de mala manera con pegamento.
-Faro izquierdo vibra por que no está bien anclado y se queda 1cm más alto.
-Por lo anterior el parachoques no asienta y se queda más alto que el capó (desalineado).
- El faro izquierdo deslumbra por lo mencionado.
-5 tornillos y dos grapas no puestos en los pasos de rueda interiores. 4 en el derecho y 1 en el izq.

Para arreglar lo siguiente hay que volver a desmontar completamente el parachoques.

El lunes veré que acciones emprendo, pero realmente esto es un desastre. Estoy más quemado que la pipa de un indio.

Buen fin de semana a todos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno chicos actualizo. Por ahora errores no da. Pero al desmontar el parachoques para cambiar el radiador por lo que lo llevé en un principio y volverlo a desmontar para comprobar faros y radar porque según ellos se habían cargado la body computer (que dudo que hubiese sido eso porque al cambiarla seguía dando errores) me han jodido lo siguiente:

-Parachoques con un roce profundo de 5cm.
-2 acoples de las grapas rotos que lo han solucionado de mala manera con pegamento.
-Faro izquierdo vibra por que no está bien anclado y se queda 1cm más alto.
-Por lo anterior el parachoques no asienta y se queda más alto que el capó (desalineado).
- El faro izquierdo deslumbra por lo mencionado.
-5 tornillos y dos grapas no puestos en los pasos de rueda interiores. 4 en el derecho y 1 en el izq.

Para arreglar lo siguiente hay que volver a desmontar completamente el parachoques.

El lunes veré que acciones emprendo, pero realmente esto es un desastre. Estoy más quemado que la pipa de un indio.

Buen fin de semana a todos.

Dios...
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Normal que estés cabreado, eso es una chapuza del copón...
El gerente de atención al cliente me pidió cuando me dio el coche que si le podía quitar la mala reseña.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El gerente de atención al cliente me pidió cuando me dio el coche que si le podía quitar la mala reseña.

Parece mentira que sea eso lo que les preocupa, pero es verdad, me ha pasado varias veces con otros servicios. Les pones de vuelta y media en persona y ni se inmutan, les pones de vuelta y media en Google, y te llaman bien suaves. Como le dije a uno, arréglalo y después te edito el comentario.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno chicos actualizo. Por ahora errores no da. Pero al desmontar el parachoques para cambiar el radiador por lo que lo llevé en un principio y volverlo a desmontar para comprobar faros y radar porque según ellos se habían cargado la body computer (que dudo que hubiese sido eso porque al cambiarla seguía dando errores) me han jodido lo siguiente:

-Parachoques con un roce profundo de 5cm.
-2 acoples de las grapas rotos que lo han solucionado de mala manera con pegamento.
-Faro izquierdo vibra por que no está bien anclado y se queda 1cm más alto.
-Por lo anterior el parachoques no asienta y se queda más alto que el capó (desalineado).
- El faro izquierdo deslumbra por lo mencionado.
-5 tornillos y dos grapas no puestos en los pasos de rueda interiores. 4 en el derecho y 1 en el izq.

Para arreglar lo siguiente hay que volver a desmontar completamente el parachoques.

El lunes veré que acciones emprendo, pero realmente esto es un desastre. Estoy más quemado que la pipa de un indio.

Buen fin de semana a todos.
Te entiendo perfectamente el cabreo que debes tener. Quejate donde corresponde, saca fotos, documenta el tema bien y a por ellos, y por supuesto que te dejen todo como debe de estar. da igual la marca, no s epuede tener profesionales trabajando que rompan una grapa y la peguen? lo triste cada dia hay mas, veo videos de gente que comprueba coches para su compra por tercero, y alucino las ñapas que sacan, cables sueltos, carcasas rotas por dejadez,pasotismo. Animo
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí. Yo la verdad es que no sé si es a propósito lo que están haciendo. Por que después de como se dio todo sabían que iba a estar pendiente del coche.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otro día subo más pero para que veáis la chapuza:
IMG_9744.jpeg
IMG_9743.jpeg
IMG_9741.jpeg
IMG_9737.jpeg
 
Arriba