Presentación Giulia MY23 Veloce

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

IMG-2918.jpg




Un saludo

Alfa Giulia aparcado en plaza 146 (Alfa 146)
 

aguilan1

Alfista Junior

Enhorabuena!!

Es casualidad, pero creo que te vi a eso de las 2 menos algo llegando a Bilbao este sábado ( o uno exactamente igual que el tuyo), yo iba dirección Santander

Yo iba dirección Santander y casi se me salen los ojos cuando vi un Giulia azul con la nueva mirada, llamaba mucho la atención, parece más ancho ahora.

Disfrútalo!
Era yo si jajajaj, paramos a comer en Bilbao :)
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La mejor berlina del segmento. Color espectacular y un acabado de lujo. No necesitas más. Yo llevo un Executive 2018 que compré nuevo (el gasolina) y no me arrepiento ni un día de la compra.
132.000km después repetiría sin dudarlo, espero que tú puedas disfrutar y decir lo mismo en el futuro! :)
 

aguilan1

Alfista Junior

Muchas gracias a todos. Da gusto recibir a un nuevo Alfista de esta forma.

Hoy he vuelto a coger el coche y joder, que puto olor a nuevo, a cuero, el tacto del volante... es de las mejores sensaciones que un amante de los coches puede sentir.

Solo diré que esto es un iman de miradas... me estoy fijando y es un espectáculo allá por donde pase el coche.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Qué preciosidad! :love:
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Acostumbrate a romper cuellos allá por donde vayas jejee. Disfruta el cochazo. Presentaciones así dan gusto leerlas.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias a todos. Da gusto recibir a un nuevo Alfista de esta forma.

Hoy he vuelto a coger el coche y joder, que puto olor a nuevo, a cuero, el tacto del volante... es de las mejores sensaciones que un amante de los coches puede sentir.

Solo diré que esto es un iman de miradas... me estoy fijando y es un espectáculo allá por donde pase el coche.
Un coche que esté año hará 9 años desde que se presentó y 8 desde que está a la venta.Pocos modelos pueden decir lo mismo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Precioso
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

aparato aparato, felicidades
 

corsa45cv

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo has descrito perfectamente, con sus virtudes y sus carencias. Disfrutalos, es de los pocos coches con alma que quedan a la venta.
 

Jose JJ

Alfista Junior

Enhorabuena por esa preciosidad de Giulia y el color de los mas bonitas, ahora a disfrutarlo a tope.
Un saludo
 
Arriba