Un saludo
Era yo si jajajaj, paramos a comer en BilbaoEnhorabuena!!
Es casualidad, pero creo que te vi a eso de las 2 menos algo llegando a Bilbao este sábado ( o uno exactamente igual que el tuyo), yo iba dirección Santander
Yo iba dirección Santander y casi se me salen los ojos cuando vi un Giulia azul con la nueva mirada, llamaba mucho la atención, parece más ancho ahora.
Disfrútalo!
Un coche que esté año hará 9 años desde que se presentó y 8 desde que está a la venta.Pocos modelos pueden decir lo mismo.Muchas gracias a todos. Da gusto recibir a un nuevo Alfista de esta forma.
Hoy he vuelto a coger el coche y joder, que puto olor a nuevo, a cuero, el tacto del volante... es de las mejores sensaciones que un amante de los coches puede sentir.
Solo diré que esto es un iman de miradas... me estoy fijando y es un espectáculo allá por donde pase el coche.
Yo lo probé y en un año lo tenía, por puro capricho. Si no estás dispuesto a comprarlo o no te conviene, NO LO PRUEBES.... llama mucho la atención el Giulia, sobre todo, lo que leo de él. Tengo mucha curiosidad por probar uno, a ver si es fan bueno dinámicamente como decís….
Yo lo probé y en un año lo tenía, por puro capricho. Si no estás dispuesto a comprarlo o no te conviene, NO LO PRUEBES.
Avisado estás.
Yo lo probé y en un año lo tenía, por puro capricho. Si no estás dispuesto a comprarlo o no te conviene, NO LO PRUEBES.
Avisado estás.