• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Precio primera reparación Gulietta 140cv Diesel

Equipo conectado

Hola a todos,

Solo quiero saber el precio aproximado de la primera revisión (35.000km) del Gulietta 140cv Diesel.

Si no lo sabeis exacto, aproximado...

Muchas gracias!

Saludos a todos!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Segun los datos que a mi me pasaron en el veran unos 280 a 320 euros aprox depende el concesionario.. A ver si Manelc anda por aqui y nos echa un cable.. Saludos!


Sent by iphone 4 Device.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Joder, 300 napos y seguamente solo sea filtros y aceite, mi 147 no ha pisado un taller para nada, lo de la garantía lo considero una estafa, yo le hize al mio las revisiones y guarde el dinero que me ahorre x si surgía una avería q no me cubrieran x no pasar las revisiones, a mi me salio bien, pero hoy en día puedes llevarlo a cualquier taller y te sellan la garantía igual que en el oficial
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Aceite y filtros 320e.... Creo que van urdangarin y barcenas en persona a cambiarlo...
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

300€? que locura, lo mejor hacerlo uno mismo...
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

El lo que cuesta aprox la revision de los 35,000 kms en el giulietta por ahi alguno ya hizo la primera revision preguntadle cuanto pago!


Sent by iphone 4 Device.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Mira!! Seguro que lo pagas cuando aparte del aceite filtros y demas chorraditas te lavan el coche y te la comen las 4 a la vez!!
ady6arez.jpg



Sent by iphone 4 Device.
 

GERAR

Bastión Alfista

Independientemente de que estemos o no de acuerdo con el precio (normalmente no lo estamos), si no la pasas en taller oficial de la marca o en un taller que te selle y certifique lo que han revisado y cambiado en tu coche según el libro de taller, puedes perder la garantía.

Ya ya, muchos dicen que bla bla bla y ésto y lo otro, perfecto, pero luego vienen los problemas de reclamaciones y nos echamos las manos a la cabeza.

Llama a tu taller o los que tengas a mano y preguntas ya que por desgracia esta marca no da los mismos precios en todas partes.
 
Arriba