Por que es muy largo y cederán mas no? Sobre todo el que pasa al lado de la bateriaalfanacleto dijo:Porque no mejor de silicona??
No se romperan y transmitiran menos vibraciones,un saludo
Por que es muy largo y cederán mas no? Sobre todo el que pasa al lado de la bateriaalfanacleto dijo:Porque no mejor de silicona??
No se romperan y transmitiran menos vibraciones,un saludo
Tu como los llevas? Supongo que los habras modificado por el intercooler no?alfanacleto dijo:La silicona no cede nada,yo los pondria de silicona,un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ah pensé que decias la grasa no sabia que era el taco de hueso.minidennis1 dijo:Redoxsilicona. Pero no hay para el tuyo creo. 150€
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Ah vale! Jajaja que lio.minidennis1 dijo:El hueso en silicona no hay. Sólo hacen para el gtaNest2477 dijo:Ah pensé que decias la grasa no sabia que era el taco de hueso.minidennis1 dijo:Redoxsilicona. Pero no hay para el tuyo creo. 150€
Para la próxima lo buscare de silicona
Pues si tambien es buena ideaminidennis1 dijo:Espera a que yo los reciba y te comento la calidad, si no siempre puedes pillar de inox
Estan bien, pero hay uno que en la boca del turbo me pareció ver que estaba un poco ñapeado.minidennis1 dijo:De todos modos los tuyos están bien no? Mientras no tengas fugas...
Jajaja esque le noto mucho lag.minidennis1 dijo:El lag ya lo quitaras. Primero acostumbraré al coche calentaoo
Como si ahora no pudieras poner piezas equivalentes de la competencia!Nest2477 dijo:Se parecen pero no estoy seguro porque no pone que sean del 16.
En rojo estan chulos pero no se si cara a la itv será problema
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues que esto es españa! Nunca se sabe!DavidAlfa166 dijo:Como si ahora no pudieras poner piezas equivalentes de la competencia!Nest2477 dijo:Se parecen pero no estoy seguro porque no pone que sean del 16.
En rojo estan chulos pero no se si cara a la itv será problema
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por el color no pueden decirte nada, simplemente has puesto el manguito de otro fabricante, pero conserva la misma forma, diametros... es de otro color... Y que? ;D
Saludos
Patriota al maximo! Jajajaminidennis1 dijo:Ponlo amarillo y rojo entonces..
Bajo de vueltas no gasta nada jajaj pero claro... Esta flojo de reacciónminidennis1 dijo:Bajo de vueltas da gusto llevarlo, es modo paseo.... Luego ya le subes y te aceleras jajajajaNest2477 dijo:Jajaja esque le noto mucho lag.minidennis1 dijo:El lag ya lo quitaras. Primero acostumbraré al coche calentaoo
Acostumbrado ya estoy solo me falta acostumbrarme a no llevarlo tan bajo de vueltas!
Si! Y muy bien jajajaminidennis1 dijo:Pero le bajas la marcha y tiraNest2477 dijo:Bajo de vueltas no gasta nada jajaj pero claro... Esta flojo de reacciónminidennis1 dijo:Bajo de vueltas da gusto llevarlo, es modo paseo.... Luego ya le subes y te aceleras jajajajaNest2477 dijo:Jajaja esque le noto mucho lag.minidennis1 dijo:El lag ya lo quitaras. Primero acostumbraré al coche calentaoo
Acostumbrado ya estoy solo me falta acostumbrarme a no llevarlo tan bajo de vueltas!
El mio?minidennis1 dijo:Oye, tu coche es como un niño apadrinado de África, sufrimos por el a distancia, pero no lo vemos nunca jajajajajaj