Potenciar 156

Nest2477 dijo:
nitros dijo:
Nest2477 dijo:
nitros dijo:
Nest2477 dijo:
minidennis1 dijo:
Nest2477 dijo:
minidennis1 dijo:
A ver si despues de Navidades le mete mano alfanacleto.... Aún no he solucionado lo de mi piñón bailarín y después tocan los cardanes.... Y seguramente aproveche para los silents de la estabilizadora.

Aparte de la erisin para tener navegador y el Torque jejejejeje
Que piñon bailarin?
En horabuena por el coche,
Ya he visto que has pillado un cata pero no sale más económico y más discreto vaciar el original. Digo también más discreto porque tiene que cantar bastante tener solo ese tramo nuevo??
Ya te contare.... Tengo el alfa averiado por eso
Que put*da yo tengo el mio en pintura se me está haciendo eteeerno.
Tu llevas supresor y downpipe?
Si es asi donde la hiciste?
Tu pregunta es lo de la discrecion?
No creo que digan nada y dicen algo digo que me robaron el viejo y ya.

Si, esa es. Está claro que si dicen algo es fácilmente rebatible pero lo digo sobre todo porque pienso que sea bas barato vaciar el que ya hay. Es que no sabía que eso existía y voy a vaciar el mío en cuando pueda.
Yo no lo haria, es mejor tenerlo por si acaso, y vaciar el catalizador crea turbulencias en el escape, y si sueldas un tubo a veces canta demasiado que se a manipulado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
+1

El tubo sería soldado en el interior del cata. Una vez que lo vacías o lo cambias no creo que sirva de algo el original ¿pregunto?

Si lo cambias si algun Dia en la itv las cosas van mal lo puedes poner

minidennis1 dijo:
Y el supresor si le das con la llave no suena hueco o vacio, tu catalizador si sonaria vacio
+1
Nest2477 dijo:
alfanacleto dijo:
Fmic pl perfornance,el lag es inapreciable con uno u otro,pero antes de eso deberias pensar en un embrague

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo del embrague lo tengo en cuenta! Primero hare la repro y si patina pues embrague reforzado para cuando haga el stage 2
Si te hago la repro y el embrague no te va a patinar,sino,vaya mierda de chiptuner,jejejejjej

Y que el embrague no te va a patinar o por lo menos si"jugueteo" yo con tu ecu,sino mal chiptuner

alfanacleto dijo:
Y que el embrague no te va a patinar o por lo menos si"jugueteo" yo con tu ecu,sino mal chiptuner
Jajaja hay hay, ya cuando lo cambie y monte intercooler pasamos a dar chicha de verdad.

Pues ya a salido de pintura!
Le e montado una radio nueva.
Y me e Encontrado un par de cosas que no se que son!
Una es esto que pone bluetooh
7f1c6a7d87fbfb85e71a7ad472538e40.jpg

Y la otra es esto.
2fdbb0ad8e9b004642500baa32b2e37c.jpg

Alguna idea?

Otra cosa que e visto es que las bombillas del indicador de temperatura cuando doy las luces no van.
E ido a cambiarlas que me a costado bastante por el hueco de la radio.
Y resulta que siguen sin ir!
Me tocara desmontar la consola

Lo de l bluetooth ni idea a lo mejor el anterior dueño tenia instalacion de manos libres o algo lo otro ni idea,lo delasluces mira que la bombilla haga buen contacto con el casquillo y que este haga buen contacto en la base a veces pasa,un saludo

Lo del bluetooth parece original del coche porque va metido los cables con la instalación original.
Lo otro no me e fijado bien parece cable coaxial o fibra como la del Internet.
Y lo de las bombillas probé varias veces las aprete bien y nada ademas son las 2

Eso es tambien encontré el boton ese, pero yo creo que no funcionaba que estaba desconectado antes de que yo pusiera la radio nueva.

Que os parece como se integra?
3974c4f396603edbde4142a4549f70ae.jpg

minidennis1 dijo:
Muy bien, parece el mismo rojo.
Esque, compre la radio que puedes poner el color que quieras y me tire un rato sacándolo lo mas parecido posible jajaja.
Tiene muchas pijadas de colores de filtro de sonido y demas, y la verdad que ahora suena muuuho mejor! Aun asi los altavoces los cambiaré, estoy a la espera del supresor, para liarme con la repro! Que ganas!

Una sony.
Esta mas concretamente
http://www.sony.es/electronics/receptores-reproductores-coche/mex-n5100bt

minidennis1 dijo:
Nest2477 dijo:
Una sony.
Esta mas concretamente
http://www.sony.es/electronics/receptores-reproductores-coche/mex-n5100bt

He acertado a la primera jajajajja ::)
Jajaja si, esque e llevado muchas radio pero con las sony es con las que mas contento estoy.

Joer yo llevo la del lidl con manos libres desde hace 3 años y va como un tiro y por 53 pavos creo,jeejejejejej

minidennis1 dijo:
Pues yo las odio! Sobre todo el pitido ese de cuando sacas la llave! Jajajajja
Eso se puede quitar! Jajaja
Y el pitido cuándo pulsas algo.
Yo lo llevo todo quitado.
Y la luz la llevo fija y que cuando des contacto baje la intensidad automáticamente.
Tiene muchas opciones.

minidennis1 dijo:
Nada nada.... Me quedo con la erisin, sera mas armatoste y tal, pero le sacare partido en los viajes, y asi me evito usar el movil como gps, que traga bateria que no veas. Aparte que para las pelis de las niñas es una lata en los reposacabezas andar cambiando.... Con esta, pelis en la memoria y elijo una, ala, pa los respaldos y alante el gps o la radio..... La que tengo ahora cumple guay, sd, bluetooth de lujo y usb, se oye la radio..... Pero el movil en el respaldo para que la niña se distraiga jajajajja
Claro,yo estube apunto de pillarla pero por los problemas que lei del compañero y que yo no voy a poner pantallas ni nada pensé para que? Jajaja