+1Nest2477 dijo:Yo no lo haria, es mejor tenerlo por si acaso, y vaciar el catalizador crea turbulencias en el escape, y si sueldas un tubo a veces canta demasiado que se a manipulado.nitros dijo:Nest2477 dijo:Tu pregunta es lo de la discrecion?nitros dijo:Nest2477 dijo:Que put*da yo tengo el mio en pintura se me está haciendo eteeerno.minidennis1 dijo:En horabuena por el coche,Nest2477 dijo:Que piñon bailarin?minidennis1 dijo:A ver si despues de Navidades le mete mano alfanacleto.... Aún no he solucionado lo de mi piñón bailarín y después tocan los cardanes.... Y seguramente aproveche para los silents de la estabilizadora.
Aparte de la erisin para tener navegador y el Torque jejejejeje
Ya he visto que has pillado un cata pero no sale más económico y más discreto vaciar el original. Digo también más discreto porque tiene que cantar bastante tener solo ese tramo nuevo??
Ya te contare.... Tengo el alfa averiado por eso
Tu llevas supresor y downpipe?
Si es asi donde la hiciste?
No creo que digan nada y dicen algo digo que me robaron el viejo y ya.
Si, esa es. Está claro que si dicen algo es fácilmente rebatible pero lo digo sobre todo porque pienso que sea bas barato vaciar el que ya hay. Es que no sabía que eso existía y voy a vaciar el mío en cuando pueda.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk