Potenciar 156

Sin_t_tulo.png

Gracias x la imagen.
Por cierto a que rpm se mueve la geometría del turbo en el 1.9 16?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Depende de lo que le pises, pero alrededor de las 1800-2000 ya deberia empezar a regular.
Acelerandole en vacio no lo veras moverse a no ser que le pises a tope.

DavidAlfa166 dijo:
Depende de lo que le pises, pero alrededor de las 1800-2000 ya deberia empezar a regular.
Acelerandole en vacio no lo veras moverse a no ser que le pises a tope.
Vale, yo le e acelerado a tope pero sin pasarlo apenas de 3000 y no se mueve casi nada.
Hoy e limpiado el caudalimetro y el map.
El caudalimetro estaba sucicisimo, el map tenia mierdecilla pero tampoco me pareció exagerado.
Mañana cuando valla a currar probare que tal.

La manera mas facil es a tope, le das pisotones,cuando llega al tope sueltas y cuando baja a 4000 le vuelves a pisar, mas o menos pisandole y soltando cada segundo .
Asi se crean picos de presion en el turbo y veras mucho mejor como actua, que si simplemente le mantienes pisado constante

DavidAlfa166 dijo:
La manera mas facil es a tope, le das pisotones,cuando llega al tope sueltas y cuando baja a 4000 le vuelves a pisar, mas o menos pisandole y soltando cada segundo .
Asi se crean picos de presion en el turbo y veras mucho mejor como actua, que si simplemente le mantienes pisado constante
Pues mañana probaré! Es que no me gusta nada pisarle en vacio jajaja

Bueno hombre, no se va a morir jejeje.
Tampoco vayas a darle por la mañana recien arrancado , toma pisoton! Mejor en caliente..
Pero sin miedo, por pisarle unos segundos no pasa nada. Malo seria dejarlo asi 10 minutos ;D

DavidAlfa166 dijo:
Bueno hombre, no se va a morir jejeje.
Tampoco vayas a darle por la mañana recien arrancado , toma pisoton! Mejor en caliente..
Pero sin miedo, por pisarle unos segundos no pasa nada. Malo seria dejarlo asi 10 minutos ;D
Ya si eso lo se pero aun así nunca me a gustado.
En el taller haciendo pruebas tampoco me hace nada de gracia jajaja

También tengo el soporte de motor superior mal.
El lado que da al motor esta roto.
20d26ec4247a80ecbe9c4824ca29186f.jpg

Seguramente compre este de febi bilstein.
d48a05f7da0dfaf9d76f7a6e772c4c16.jpg

Que son 36€. Me parece buen precio.

Y cambiando de tema en la guantera e visto una tapa e tirado de ella y parece que hay un portafusibles.
Alguno sabeis de que es? E mirado por encima en el manual y no lo veo y como es amarillo no e querido hacer experimentos por si es de algo del airbag.
4cc801c3a9b7d26a29d4f638c4373cb2.jpg

Tambien hay un hueco como de relé un poquito mas arriba.
Alguno sabeis de que es?

En amazon españa lo tienes a 24€, si eres premium o conoces a alguien que lo sea ya ni pagas envio
https://www.amazon.es/dp/B00CEF8RKY/ref=asc_df_B00CEF8RKY35922519

El motor tiembla un monton con eso mal. Es bastante tipico que se rompa tras ciertos años, pero ya ves que no cuesta nada ;)

El fusible y rele son del ventilador del climatizador creo recordar

DavidAlfa166 dijo:
En amazon españa lo tienes a 24€, si eres premium o conoces a alguien que lo sea ya ni pagas envio
https://www.amazon.es/dp/B00CEF8RKY/ref=asc_df_B00CEF8RKY35922519

El fusible y rele son del ventilador del climatizador creo recordar
El que puse es con envio incluido o eso pone.
Y el clima me funciona perfectamente. El del clima sers el que hay al lado que si está.
A ver si lo localizo mañana con mas calma. Ya es por curiosidad tengo muchas cosas que ir viendo.

Vale me cuadra todo porque no tengo xenon!

DavidAlfa166 dijo:
Nest2477 dijo:
El que puse es con envio incluido o eso pone.
No habia visto tu comentario.
En Amazon si no eres premium, pagas 3€ de envio y tarda 2-3 dias. Te sigue saliendo mejor ;)
Pues si, habia leido mal. Gracias por el enlace mañana lo pediré!

La n75 trabaja mas por carga que por rpm,dando acelerones en vacio apenas se movera dado que no abra apenas carga,tengo yo un soporte se esos nuevo de la marca metalcaucho si lo quieres por unos pocos euros pa ti,esta sin estrenar

alfanacleto dijo:
La n75 trabaja mas por carga que por rpm,dando acelerones en vacio apenas se movera dado que no abra apenas carga,tengo yo un soporte se esos nuevo de la marca metalcaucho si lo quieres por unos pocos euros pa ti,esta sin estrenar
Ah por eso no se movería apenas entonces.
De momento esta mañana parece que el coche responde mejor!
Por la tarde veré si es así o era por que por la mañana se está mas fresco.
El taco superior dices? Que tal van los de metalcaucho? Te mando privado.

Ahora estoy a ver si consigo los manguitos de metal de la admisión

Porque no mejor de silicona??
No se romperan y transmitiran menos vibraciones,un saludo