Vale creo que son unos plásticos que van en el cierreDavidAlfa166 dijo:No no no! Ni caso, me he equivocado! Corregido![]()
Vale creo que son unos plásticos que van en el cierreDavidAlfa166 dijo:No no no! Ni caso, me he equivocado! Corregido![]()
Vale, yo le e acelerado a tope pero sin pasarlo apenas de 3000 y no se mueve casi nada.DavidAlfa166 dijo:Depende de lo que le pises, pero alrededor de las 1800-2000 ya deberia empezar a regular.
Acelerandole en vacio no lo veras moverse a no ser que le pises a tope.
Pues mañana probaré! Es que no me gusta nada pisarle en vacio jajajaDavidAlfa166 dijo:La manera mas facil es a tope, le das pisotones,cuando llega al tope sueltas y cuando baja a 4000 le vuelves a pisar, mas o menos pisandole y soltando cada segundo .
Asi se crean picos de presion en el turbo y veras mucho mejor como actua, que si simplemente le mantienes pisado constante
Ya si eso lo se pero aun así nunca me a gustado.DavidAlfa166 dijo:Bueno hombre, no se va a morir jejeje.
Tampoco vayas a darle por la mañana recien arrancado , toma pisoton! Mejor en caliente..
Pero sin miedo, por pisarle unos segundos no pasa nada. Malo seria dejarlo asi 10 minutos ;D
El que puse es con envio incluido o eso pone.DavidAlfa166 dijo:En amazon españa lo tienes a 24€, si eres premium o conoces a alguien que lo sea ya ni pagas envio
https://www.amazon.es/dp/B00CEF8RKY/ref=asc_df_B00CEF8RKY35922519
El fusible y rele son del ventilador del climatizador creo recordar
JIBB dijo:En la guantera solo puede haber un fusible para el lavafaros y dos reles que son:
A. Relé faros antiniebla (donde esté previsto).
B. Temporizador lavafaros (donde esté previsto).
No habia visto tu comentario.Nest2477 dijo:El que puse es con envio incluido o eso pone.
Pues si, habia leido mal. Gracias por el enlace mañana lo pediré!DavidAlfa166 dijo:No habia visto tu comentario.Nest2477 dijo:El que puse es con envio incluido o eso pone.
En Amazon si no eres premium, pagas 3€ de envio y tarda 2-3 dias. Te sigue saliendo mejor![]()
Ah por eso no se movería apenas entonces.alfanacleto dijo:La n75 trabaja mas por carga que por rpm,dando acelerones en vacio apenas se movera dado que no abra apenas carga,tengo yo un soporte se esos nuevo de la marca metalcaucho si lo quieres por unos pocos euros pa ti,esta sin estrenar