El 156 si que es muy muy cómodo para viajar, pero el 33 no se queda nada atrás. Hay coches nuevos que mas que asientos traen baques y duros como demonios que no aguanto en ellos no 100 km y te estoy hablando de coches nuevos tipo SEAT Leon y algún que otro. No se a que viene ahora ha hacer los asientos tan duros aunque claro, ellos piensan que son coches para autopistas y hacen lo mismo que con la suspensión, cada vez mas dura porque piensan que ahora las carreteras no tienen baches.
Donde van aquellas suspensiones del GS, XM, etc. y ahora sacan un audi A8 con una suspensión que no se notan los badenes y eso ya lo hacia el Citroen DS en los años 50.
Con esto quiero decir que los coches los hacen cada vez pensando mas en autopistas y menos para carreteras con curvas y asfalto irregular y en donde yo vivo algunas carreteras están en manos de Dios y sientes todos los baches en el culo, jejeje
Donde van aquellas suspensiones del GS, XM, etc. y ahora sacan un audi A8 con una suspensión que no se notan los badenes y eso ya lo hacia el Citroen DS en los años 50.
Con esto quiero decir que los coches los hacen cada vez pensando mas en autopistas y menos para carreteras con curvas y asfalto irregular y en donde yo vivo algunas carreteras están en manos de Dios y sientes todos los baches en el culo, jejeje