JaumeAlfa dijo:Bien por poner las fotos Javi, como lucian los cochazos de nuestra marca.![]()
La verdad es que lucían mucho y todos muy bien cuidados e impecables.
Da gusto ver los coches así.
JaumeAlfa dijo:Bien por poner las fotos Javi, como lucian los cochazos de nuestra marca.![]()
airon dijo:Que tres preciosidades Bimbo menuda reunion!!
JaumeAlfa dijo:Holas, pongo un enlace bastante interesante de alfa spider que hay en venta en esta pagina norteamericana que es muy detallada y los agrupa hasta por año de fabricación, destacar que hay algunos a precios muy interesantes y muchos en venta, no como aqui justamente.
Un saludo.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj-uffSyuXaAhUCcRQKHVZ-AAIQjhx6BAgBEAM&url=https%3A%2F%2Fwww.carsforsale.com%2Falfa-romeo-spider-for-sale-C184573&psig=AOvVaw3Gm1gnWHzZ1i2GvMhPiFqq&ust=1525300845436511

JaumeAlfa dijo:En este en especial de la pagina americana si que se les fué la pinza y bien, rebajado 40.000 dolares todo indica que estaba en 55.000 cosa que parece excesiva y hasta por 15.000 en que está ahora tambien me lo parece puesto que el coche está hecho unos zorros y necesita una restauración total de muchisimos miles de dolares por un coche que da pena y que su dueño se piensa que tiene una mina de oro.
Esto si es especular, dejar estropear un coche y piratear, esta si es una burbuja pero que se va deshinchando y estropeando. :
Se le nota al dueño que no tiene apego alguno por el coche y que lo vende mal presentado y lleno de trastos y piezas por dentro como vulgar almacen de cosas.
Espero que lo deje a un buen precio que de margen a que alguien lo pueda restaurar, mientras creo que durante mucho tiempo el coche va a estar ahi desintegrándose.
https://www.carsforsale.com/vehicle/details/37825819
JaumeAlfa dijo:Valorado sabia que tenia que estar ese modelo del spider, pero en este caso poniendo mucha pasta en restaurarlo cosa que desde el precio inicial de 55.000 euros era totalmente inviable.
Asi pues el precio de 15.000 dolares ya está más ajustado, pero las restauraciones en usa valen una animalada y igual al final ese coche se queda en el precio de venta.
moreno100 dijo:Y en usa creo que tampoco les tocan los huevos con la itv, como aquí.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya lo creo. Hace casi 20 años nos metían el diesel hasta para ir a por el pan. Ahora ya no interesa y se los quieren cargar. Ahora toca eléctrico e híbrido.JaumeAlfa dijo:moreno100 dijo:Y en usa creo que tampoco les tocan los huevos con la itv, como aquí.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por lo visto no, ahi puede florecer la creatividad en los vehiculos y ademas se mueve el dinero.
Aqui quieren cargarse el diesel, el coche antiguo, la moto y todo lo que se mueva.
JaumeAlfa dijo:Un amigo mio tenia un toyota rav 4 diesel, le fué muy bien y era bastante guapo, se ha dejado llevar y ha comprado el rav hibrido y nuevo, que ademas es bastante más feo y desgarbado.
No está del todo contento, me dijo que era un farol, si que en ciertas ocasiones va con bateria pero en carretera se le disparan mucho los consumos por que la bateria o sistema electrico añade más de 200 kg al pesoya de por si grande del coche y cuando va a 100 kmh el consumo le sobrepasa los 8 litros cuando con el rav 4 le consumia menos y era más barato por ser gas-oil.
Pues cuando a partir de los 120.000-150.000 kms haya que cambiar la pila y deba gastarse 4 o 5 mil euros veremos donde llega el prometido ahorro. :![]()
bimbo dijo:JaumeAlfa dijo:Un amigo mio tenia un toyota rav 4 diesel, le fué muy bien y era bastante guapo, se ha dejado llevar y ha comprado el rav hibrido y nuevo, que ademas es bastante más feo y desgarbado.
No está del todo contento, me dijo que era un farol, si que en ciertas ocasiones va con bateria pero en carretera se le disparan mucho los consumos por que la bateria o sistema electrico añade más de 200 kg al pesoya de por si grande del coche y cuando va a 100 kmh el consumo le sobrepasa los 8 litros cuando con el rav 4 le consumia menos y era más barato por ser gas-oil.
Pues cuando a partir de los 120.000-150.000 kms haya que cambiar la pila y deba gastarse 4 o 5 mil euros veremos donde llega el prometido ahorro. :![]()
Ese problema ya está surgiendo en algunos eléctricos que es el cambio de las baterías y hay que poner Euros para el cambio.
Todo lo que se ahorra por un lado, se va a perder por otro.