Estoy rezagado en el hilo, Javi! Jeje. Sólo te escribo para decirte que el reloj es precioso. Muy bonito, tío. Con los guantes, ideal, aunque con ese bonito Spider...hasta con pijama vas bienbimbo dijo:Spirit Stilo dijo:Precioso en las fotos Javi.Pronto a disfrutarlo con la camiseta jeje.Salud y AMBAR
Siii, me acabo de enterar que me ha tocado la camiseta, jejejeje.
La luciré en mi spider con las demás cosas. Os dejo una foto de mi reloj lo bonito que es. Voy ir Alfista total, jejejejejeje.
![]()

moreno100 dijo:Estoy rezagado en el hilo, Javi! Jeje. Sólo te escribo para decirte que el reloj es precioso. Muy bonito, tío. Con los guantes, ideal, aunque con ese bonito Spider...hasta con pijama vas bienbimbo dijo:Spirit Stilo dijo:Precioso en las fotos Javi.Pronto a disfrutarlo con la camiseta jeje.Salud y AMBAR
Siii, me acabo de enterar que me ha tocado la camiseta, jejejeje.
La luciré en mi spider con las demás cosas. Os dejo una foto de mi reloj lo bonito que es. Voy ir Alfista total, jejejejejeje.
![]()
Saluti.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JaumeAlfa dijo:Que bien que le hayas conocido, así habeis hablado del tema ;D.
Vamos a dejar correr este mes y el proximo segun hemos hablado movemos las cosas.
Me gustaria que se lo llevara y que se restaure como es debido pero como decimos por aqui hasta que el trigo no está en el saco y bien cerrado no hay nada seguro.
No por mi parte, yo me lo saco y adios, además ya se lo he comentado a mi padre y lo ve bien por que mi padre sabe que no lo va a usar más, además ya sabeis que compró ese golf por que el queria un coche pequeñito y manejable.
Espero que Pablo pueda venir a buscarlo sin problemas y lo pueda restaurar bien.
Si lo lleva a una quedada de coches y le da al gas, ya te digo yo que tubarro no le hace falta ninguno, no va a pasar desapercibido. ;D
Mi mayor alegria y satisfacción habrá sido no enviar el coche a un desguace y esperar a que se pudiera restaurar si finalmente se consigue, nunca se me pasó por la cabeza lo del desguace, por eso estaré contento.![]()

bimbo dijo:Jaume, algún día verás tu 75 restaurado en una quedada de estas.
Esta foto es de hoy y conocí, por fin, a Pablo.
![]()
156QV dijo:bimbo dijo:Jaume, algún día verás tu 75 restaurado en una quedada de estas.
![]()
No sabia que se hablaba de mi por aquí. :;D ;D
Me quedó pena no poder ir antes de comer para poder hablar más.
JaumeAlfa dijo:Repasando las fotos del alfa 75 y entendiendo un poco más de mecanica hoy en dia que cuando tenia 25 o 26 años he visto algo que me tiene un poco intrigado.
En fotos se aprecia que el filtro del aire no conecta bien con el tubo que lleva aire a este, quedando más de la mitad del tubo hacia fuera y no estando los dos conectados como se deberia.
Esto me lleva a pensar que quiza perdiera algo de potencia por esta causa, pero como no lo se del cierto por esto lo pregunto, pero esos dos tubos deberian estar conectados bien, aparte de que podrian entrar cuerpos extraños en el habitaculo del filtro.
Puede perder potencia un coche por esta causa y no serian entonces los inyectores que ya dije que no estaban al 100x100?
Aqui veis el filtro a la izquierda y el tubo que no empalma con el. ;D
![]()
JaumeAlfa dijo:Que bien que le hayas conocido, así habeis hablado del tema ;D.
Vamos a dejar correr este mes y el proximo segun hemos hablado movemos las cosas.
Me gustaria que se lo llevara y que se restaure como es debido pero como decimos por aqui hasta que el trigo no está en el saco y bien cerrado no hay nada seguro.
No por mi parte, yo me lo saco y adios, además ya se lo he comentado a mi padre y lo ve bien por que mi padre sabe que no lo va a usar más, además ya sabeis que compró ese golf por que el queria un coche pequeñito y manejable.
Espero que Pablo pueda venir a buscarlo sin problemas y lo pueda restaurar bien.
Si lo lleva a una quedada de coches y le da al gas, ya te digo yo que tubarro no le hace falta ninguno, no va a pasar desapercibido. ;D
Mi mayor alegria y satisfacción habrá sido no enviar el coche a un desguace y esperar a que se pudiera restaurar si finalmente se consigue, nunca se me pasó por la cabeza lo del desguace, por eso estaré contento.![]()
bimbo dijo:156QV dijo:bimbo dijo:Jaume, algún día verás tu 75 restaurado en una quedada de estas.
![]()
No sabia que se hablaba de mi por aquí. :;D ;D
Me quedó pena no poder ir antes de comer para poder hablar más.
Si que se habló y bastante, jeje, incluso podrás ver fotos del 75.
JaumeAlfa dijo:Repasando las fotos del alfa 75 y entendiendo un poco más de mecanica hoy en dia que cuando tenia 25 o 26 años he visto algo que me tiene un poco intrigado.
En fotos se aprecia que el filtro del aire no conecta bien con el tubo que lleva aire a este, quedando más de la mitad del tubo hacia fuera y no estando los dos conectados como se deberia.
Esto me lleva a pensar que quiza perdiera algo de potencia por esta causa, pero como no lo se del cierto por esto lo pregunto, pero esos dos tubos deberian estar conectados bien, aparte de que podrian entrar cuerpos extraños en el habitaculo del filtro.
Puede perder potencia un coche por esta causa y no serian entonces los inyectores que ya dije que no estaban al 100x100?
Aqui veis el filtro a la izquierda y el tubo que no empalma con el. ;D
![]()
Eso tiene fácil solución.
156QV dijo:JaumeAlfa dijo:Que bien que le hayas conocido, así habeis hablado del tema ;D.
El desguace está prohibido jajaja
Jaume, estoy moviendo cielo y tierra para poder traerlo de modo seguro... A ver si saco un hueco y te puedo llamar estos días y te voy contando.
156QV dijo:JaumeAlfa dijo:Que bien que le hayas conocido, así habeis hablado del tema ;D.
El desguace está prohibido jajaja
Jaume, estoy moviendo cielo y tierra para poder traerlo de modo seguro... A ver si saco un hueco y te puedo llamar estos días y te voy contando.
JaumeAlfa dijo:
Dennis dijo:J'ai trouvé une annonce qui devrait vous intéresser sur leboncoin
http://www.leboncoin.fr/vi/1319268795.htm
Que pena
Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk