POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Jaume, algún día verás tu 75 restaurado en una quedada de estas.

Esta foto es de hoy y conocí, por fin, a Pablo.

Ni9G763.jpg

bimbo dijo:
Spirit Stilo dijo:
Precioso en las fotos Javi.Pronto a disfrutarlo con la camiseta jeje.Salud y AMBAR

Siii, me acabo de enterar que me ha tocado la camiseta, jejejeje.

La luciré en mi spider con las demás cosas. Os dejo una foto de mi reloj lo bonito que es. Voy ir Alfista total, jejejejejeje.

fsvgUhA.jpg
Estoy rezagado en el hilo, Javi! Jeje. Sólo te escribo para decirte que el reloj es precioso. Muy bonito, tío. Con los guantes, ideal, aunque con ese bonito Spider...hasta con pijama vas bien

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Que bien que le hayas conocido, así habeis hablado del tema ;D.
Vamos a dejar correr este mes y el proximo segun hemos hablado movemos las cosas.
Me gustaria que se lo llevara y que se restaure como es debido pero como decimos por aqui hasta que el trigo no está en el saco y bien cerrado no hay nada seguro.
No por mi parte, yo me lo saco y adios, además ya se lo he comentado a mi padre y lo ve bien por que mi padre sabe que no lo va a usar más, además ya sabeis que compró ese golf por que el queria un coche pequeñito y manejable.
Espero que Pablo pueda venir a buscarlo sin problemas y lo pueda restaurar bien.
Si lo lleva a una quedada de coches y le da al gas, ya te digo yo que tubarro no le hace falta ninguno, no va a pasar desapercibido. ;D
Mi mayor alegria y satisfacción habrá sido no enviar el coche a un desguace y esperar a que se pudiera restaurar si finalmente se consigue, nunca se me pasó por la cabeza lo del desguace, por eso estaré contento. :D

Te entiendo perfectamente Dennis, ese 155 estaria bien para comprarlo, ponerlo al dia y venderlo a un precio acorde y si se quiere usar de diario o viajar pues tambien es perfecto para ello.
Para algo más miramos los modelos más potentes, al menos algunos de nosotros entre los que me encuentro yo.
Si simplemente hubiera querido un 33 pues podria haber comprado un 1.3, pero queria más chicha, cuando compré el 75 lo hice por que era un v6 y eso ya era mucho, tambien me hubiera quedado un 2.0 TS, pero de ahi para abajo pues ya no, por que nos gusta apretar y sentir la potencia y el sonido y aun que no tenga que viajar con el coche que sea, pues disfrutarlo por el pueblo o en trayectos cortos.

moreno100 dijo:
bimbo dijo:
Spirit Stilo dijo:
Precioso en las fotos Javi.Pronto a disfrutarlo con la camiseta jeje.Salud y AMBAR

Siii, me acabo de enterar que me ha tocado la camiseta, jejejeje.

La luciré en mi spider con las demás cosas. Os dejo una foto de mi reloj lo bonito que es. Voy ir Alfista total, jejejejejeje.

fsvgUhA.jpg
Estoy rezagado en el hilo, Javi! Jeje. Sólo te escribo para decirte que el reloj es precioso. Muy bonito, tío. Con los guantes, ideal, aunque con ese bonito Spider...hasta con pijama vas bien

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias.

La verdad es que es cierto, el Spider de por si, ya luce solo, jeje. ;)

Un saludo.

JaumeAlfa dijo:
Vamos a dejar correr este mes y el proximo segun hemos hablado movemos las cosas.
Me gustaria que se lo llevara y que se restaure como es debido pero como decimos por aqui hasta que el trigo no está en el saco y bien cerrado no hay nada seguro.
No por mi parte, yo me lo saco y adios, además ya se lo he comentado a mi padre y lo ve bien por que mi padre sabe que no lo va a usar más, además ya sabeis que compró ese golf por que el queria un coche pequeñito y manejable.
Espero que Pablo pueda venir a buscarlo sin problemas y lo pueda restaurar bien.
Si lo lleva a una quedada de coches y le da al gas, ya te digo yo que tubarro no le hace falta ninguno, no va a pasar desapercibido. ;D
Mi mayor alegria y satisfacción habrá sido no enviar el coche a un desguace y esperar a que se pudiera restaurar si finalmente se consigue, nunca se me pasó por la cabeza lo del desguace, por eso estaré contento. :D

Si Jaume, hablamos un poco del tema y Pablo ya está impaciente, jeje.

La verdad es que si hace lo que dice, va a quedarle un coche muy bonito y cuando las cosas se hacen con ilusión, suelen salir bien.

Ojala salga todo como dice y la verdad es que va a tener muchas miradas ese 75.

Que no le rebaje la amortiguación, ::) el carter va a menos de medio palmo del suelo ya y toca en todas las aceras al aparcar ;D
Ya se lo dije que lleva un motor muy gordo, despues que no digan que no he avisado. ;D ;D

Repasando las fotos del alfa 75 y entendiendo un poco más de mecanica hoy en dia que cuando tenia 25 o 26 años he visto algo que me tiene un poco intrigado.
En fotos se aprecia que el filtro del aire no conecta bien con el tubo que lleva aire a este, quedando más de la mitad del tubo hacia fuera y no estando los dos conectados como se deberia.
Esto me lleva a pensar que quiza perdiera algo de potencia por esta causa, pero como no lo se del cierto por esto lo pregunto, pero esos dos tubos deberian estar conectados bien, aparte de que podrian entrar cuerpos extraños en el habitaculo del filtro.
Puede perder potencia un coche por esta causa y no serian entonces los inyectores que ya dije que no estaban al 100x100?
Aqui veis el filtro a la izquierda y el tubo que no empalma con el. ;D

Lo unico Jaume, que te cogeria siempre aire caliente por la admision en vez de fresquito.En un atmosferico gasolina algo perderia de rendimiento,pero no exagerado.Recuerdo el Ford Fiesta y el 127 de mi ex-suegro que el filtro del aire(el tubo) llevaba posicion Invierno-Verano.En la de invierno lo cogia el aire de dentro del capot,, y la de verano de la calle.Salud y AMBAR

bimbo dijo:

Ni9G763.jpg

No sabia que se hablaba de mi por aquí. ::) ;D ;D
Me quedó pena no poder ir antes de comer para poder hablar más.

156QV dijo:
bimbo dijo:

Ni9G763.jpg

Si que se habló y bastante, jeje, incluso podrás ver fotos del 75.

JaumeAlfa dijo:
Repasando las fotos del alfa 75 y entendiendo un poco más de mecanica hoy en dia que cuando tenia 25 o 26 años he visto algo que me tiene un poco intrigado.
En fotos se aprecia que el filtro del aire no conecta bien con el tubo que lleva aire a este, quedando más de la mitad del tubo hacia fuera y no estando los dos conectados como se deberia.
Esto me lleva a pensar que quiza perdiera algo de potencia por esta causa, pero como no lo se del cierto por esto lo pregunto, pero esos dos tubos deberian estar conectados bien, aparte de que podrian entrar cuerpos extraños en el habitaculo del filtro.
Puede perder potencia un coche por esta causa y no serian entonces los inyectores que ya dije que no estaban al 100x100?

Eso tiene fácil solución.

JaumeAlfa dijo:

El desguace está prohibido jajaja

Jaume, estoy moviendo cielo y tierra para poder traerlo de modo seguro... A ver si saco un hueco y te puedo llamar estos días y te voy contando.

bimbo dijo:
156QV dijo:
bimbo dijo:

Ni9G763.jpg

Si que se habló y bastante, jeje, incluso podrás ver fotos del 75.

JaumeAlfa dijo:

Eso tiene fácil solución.

Ya veo ya, a saber que cosas me ocultáis... ;D ;D ;D ::) ::) ::)

156QV dijo:
JaumeAlfa dijo:

Jaume, estoy moviendo cielo y tierra para poder traerlo de modo seguro... A ver si saco un hueco y te puedo llamar estos días y te voy contando.

Pues mira, gracias a este foro y al grupo de Alfistas gallegos, igual le hemos salvado de ir a la prensa a ese 75.

Ya hice una buena obra en la vida, ahora me falta escribir un libro, jajajajaja

A la prensa no hubiera ido, ya dije que hace años se interesó por el el jefe de la alfa romeo donde compré el 156 y lo queria y le dije entonces que queria disfrutarlo una temporada, de eso hace 11 años ya. ::)
En ultima instancia habria ido a verle y hablar si aun le interesaba, pero de prensa nada de nada. ;D

156QV dijo:
JaumeAlfa dijo:

Busca tranquilo, no tengo prisa, el coche no se mueve de sitio. ;D ;D

Moverse pues por el solito no, pero suerte que está encerrado, si no algun dia igual no lo encuentro si van tan buscados y estuviera a mano. ;D

Un compañero Lancista ha publicado esto en el foro y me ha interesado mucho y me indigna muchisimo, pero al final es un blog de bromas, pero me parece que no es incierto del todo, por que copiar si han copiado. ; y difamar seguro que tambien. ;D

JaumeAlfa dijo:
Un compañero Lancista ha publicado esto en el foro y me ha interesado mucho y me indigna muchisimo, pero al final es un blog de bromas, pero me parece que no es incierto del todo, por que copiar si han copiado. ; y difamar seguro que tambien. ;D

Puede ser verdad Jaume, porque lo que tira el grupo VAG contra los coches italianos teniendo ellos mucho que callar con el Dieselgate, no es normal. Pero siempre pasa lo mismo, cuando a mi me acusan trato de desviar la atención hacia otro lado así la culpa no es tan grande.

Dennis dijo:
J'ai trouvé une annonce qui devrait vous intéresser sur leboncoin

http://www.leboncoin.fr/vi/1319268795.htm

Que pena

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Siempre que veo anuncios de este tipo pienso..¿cuanto hay que gastarse para devolver el coche a la vida?

Está claro que habrá que ver de verdad su estado, pero si no hay nada fuera de lo normal, ¿cuanto rondará?

Y otra cosa, para traerlo a España y demás, ¿qué hay que hacer?

Es que al final puede salirte más cara la salsa que los caracoles!