Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Zhio dijo:
nacho dijo:
Fraggel dijo:
Zhio dijo:
Fraggel dijo:
Alguno habéis notado si teníais el aceite más bajo o el anticongelante?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No, todo en orden. Un poco de consumo de aceite hubo, pero innecesario rellenar entre cambios, ni la mitad del grafico de la barrita.
De líquido refrigerante tampoco no? En ninguno de los botes

El mío llegó con un poco más de refrigerante de la cuenta.
Me lo ajustaron.
A los 2000 kilómetros me dijeron que me podía pasar para revisar niveles, totalmente gratuito. Aprovecharon y me hicieron una actualización también.

Así vino el mío
Pues el que puso los líquidos al mio debía estar ahorrador.....o estaba al Max y el coche se me ha bebido el anticongelante, espero que sea por el tío ahorrador y no lo otro

8.000 km. y sin consumos aparentes.

A los 2.000 -eso fue lo que me dijeron; la pasé a los 3.000- pasé una revisión. No sé que hicieron, taradaron cerca de una hora.

yo el aceite en proncipio con 32000 sin gasto, tambien es cierto que puse por primera vez en un coche mio metal lube, cuando era nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguna ventaja tenía que tener la berlina. No lo hubiese podido abrir con un protón de un SW :)

Que precios en Alfadays por el REd Friday!!!

Y ni un sólo Veloce gasolina.

Si hiciesen esos descuentos en pedidos a fábrica, me planteaba dejar el Giulia por otro nuevo hasta las trancas, o por un Stelvio.

Muy tentadores esos precios de los AlfaDays!!

El comercial con el que contacté me está calentando mucho. Puede haber uno que cuadre y me iría a un 36% dto sobre el precio de configurador.

giulia150 dijo:

El comercial con el que contacté me está calentando mucho. Puede haber uno que cuadre y me iría a un 36% dto sobre el precio de configurador.
Pues yo no sé qué sigues pensando.....

giulia150 dijo:

A por el!!!!

Y ya estás tardando en presentarlo!!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

RadiK-Alfa dijo:

Te estás quedando sin excusa macho. Entrega ya el A6 en la Alfa. Has preguntado? He visto tu coche por coches.net.

147black dijo:
RadiK-Alfa dijo:

Te estás quedando sin excusa macho. Entrega ya el A6 en la Alfa. Has preguntado? He visto tu coche por coches.net.

jajaja

En Alfa me dijeron por teléfono un precio que me cuadraba. Fuí con Zhio y luego fueron 4.000 euros menos. Si hubieran sido 2.000 menos lo hubiera pensado.

Coche.net ?????

Me llega un mensaje ofreciendome un precio decente. REspondo aceptando su precio y llevo 3 semanas esperando sin respuesta.

Me manda otro mensaje un chico, quiero hablar para negociar y no responde.

REalmente son reales esos mensajes o los genera la inteligencia artificial?

En Diciembre le bajo otro poco. No está tan mal situado.

raul.laradelgado dijo:
giulia150 dijo:

A por el!!!!

Y ya estás tardando en presentarlo!!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Fraggel dijo:
giulia150 dijo:

Pues yo no sé qué sigues pensando.....

Pienso y repienso mucho las cosas. Y quiero que, cuando tome la decisión, haya tocado todos los palos que creo debo tocar. Ya ha habido varios que se han caído del sorteo y el Giulia sigue, está ya en semifinales ;D

Hola a todos.
Se me ha roto la manija izquierda trasera por un accidente fortuito (se quedó enganchada una chaqueta al abrir y al tirar se partió).
En el concesionario dicen que hay que cambiar todo el panel de la puerta, y vale alrededor de 500 € solo el material.
Como comprenderéis, para lo que puede valer la manija, es una burrada... ¿Alguien sabe si en algún sitio se puede encontrar sólo la manija?.
Gracias

2DS dijo:
Si te interesa yo tengo el paño completo
Claro que me interesa interesa.
Dime cuanto quieres por el conjunto y lo arreglamos. Pásame foto si puedes ser.
Gracias

Se puede conducir así?

https://www.youtube.com/watch?v=z9tqxNpdeW8

RadiK-Alfa dijo:
Se puede conducir así?

https://www.youtube.com/watch?v=z9tqxNpdeW8
Esta claro que poder puede....ahora legal legal....al menos aquí yo creo que no es...

Las nuevas cámaras que controlan el uso del cinturón, según he oído, también podrían llegar a multar por no llevar las dos manos en el volante. Así que lo de ese pobre hombre no creo que sea legal, aunque no lo hace nada mal.
Igual con un coche adaptado si.