Fraggel dijo:Eso querría ver yo, que lo mismo las pinto en algun color y no se cual elegir....RadiK-Alfa dijo:Nadie tiene un Giulia rojo llanta 19" y pinzas amarillas?
ES una combinación que no se ve, algún QV con pinzas amarillas si.
Pues me queda subir las fotos y hacer algun post....RadiK-Alfa dijo:Fraggel dijo:Eso querría ver yo, que lo mismo las pinto en algun color y no se cual elegir....RadiK-Alfa dijo:Nadie tiene un Giulia rojo llanta 19" y pinzas amarillas?
ES una combinación que no se ve, algún QV con pinzas amarillas si.
Cómo va ese difusor?. Sigue en la ruta de la seda?
Pues 700€ mas 1 hora de montaje sale caro....RadiK-Alfa dijo:Me encanta....
Le queda de maravilla.
Me dicen que en concesionario oficial son más de 700 euros y mano de obra a parte.
Es difícil poner?. Tienes que dar unas indicaciones (joder, si no tengo Giulia, pero me interesa por si acaso)
Es lo siguiente que esta en la lista.RadiK-Alfa dijo:Cuando puedas.
Y la repro?
de momento solo tiene una salida con tubo, la otra no tiene nada de nada.belo dijo:Y para el doble escape qué has hecho? Lo has cambiado por el del veloce?
belo dijo:Y para el doble escape qué has hecho? Lo has cambiado por el del veloce?
RadiK-Alfa dijo:belo dijo:Y para el doble escape qué has hecho? Lo has cambiado por el del veloce?
Es falsa la otra salida
A mi me gusta y es barata. El escape a un lado no lo veo, rompe la simetría de la trasera.
belo dijo:RadiK-Alfa dijo:belo dijo:Y para el doble escape qué has hecho? Lo has cambiado por el del veloce?
Es falsa la otra salida
A mi me gusta y es barata. El escape a un lado no lo veo, rompe la simetría de la trasera.
a mi una de las cosas que me tocan la moral del gasolina respecto al diesel 180 es el escape. Manda narices que en un gasolina 200cv no lo tenga y en un diesel 180 sí. Claro, que en su momento yo me beneficié de la misma estupidez, porque mi giulietta jtd140 lleva doble cuando el multiair 170 no ;D
Sí que me he fijado en que el escape del gasolina es de mayor diámetro. De cualquier forma, yo tampoco puedo con las asimetrías. Si termino con un giulia, será el gasolina y me pesará toda la vida que lleve solo un escape (no estoy por la labor de gastar más en cambiarlo). A ver si me aguanto un tiempo con el giulietta y mientras tanto sacan algún acabado TI, veloce, sport o como lo quieran llamar y lleva salida doble.
Lo que no me gusta nada es ir con una salida falsa. Si estuviese por la labor de cambiar el parachoques por el de salida doble, cambiaría el escape o no haría ninguna de las dos cosas.
Plastico sizoso68 dijo:Chicos,la talonera de nuestros coches¿es de plástico verdad?He rascado por la parte inferior con un bordillo en una calle muy estrecha.Visualmente no se ve nada,pero está claro que si fuera de chapa la tendría que reparar sí o sí.
Saludos.
Yo cada vez que miro lo guapo que queda esta trasera....RadiK-Alfa dijo:belo dijo:RadiK-Alfa dijo:belo dijo:Y para el doble escape qué has hecho? Lo has cambiado por el del veloce?
Es falsa la otra salida
a mi una de las cosas que me tocan la moral del gasolina respecto al diesel 180 es el escape. Manda narices que en un gasolina 200cv no lo tenga y en un diesel 180 sí. Claro, que en su momento yo me beneficié de la misma estupidez, porque mi giulietta jtd140 lleva doble cuando el multiair 170 no ;D
Sí que me he fijado en que el escape del gasolina es de mayor diámetro. De cualquier forma, yo tampoco puedo con las asimetrías. Si termino con un giulia, será el gasolina y me pesará toda la vida que lleve solo un escape (no estoy por la labor de gastar más en cambiarlo). A ver si me aguanto un tiempo con el giulietta y mientras tanto sacan algún acabado TI, veloce, sport o como lo quieran llamar y lleva salida doble.
Lo que no me gusta nada es ir con una salida falsa. Si estuviese por la labor de cambiar el parachoques por el de salida doble, cambiaría el escape o no haría ninguna de las dos cosas.
Pues yo si cogiera el Super el difusor Veloce sería impresciendible. Y si me dicen que no sale humo les diría que a baja demanda va en dos cilindros.... ;D ;D ;D ;D ;D
Fraggel dijo:Plastico sizoso68 dijo:Chicos,la talonera de nuestros coches¿es de plástico verdad?He rascado por la parte inferior con un bordillo en una calle muy estrecha.Visualmente no se ve nada,pero está claro que si fuera de chapa la tendría que reparar sí o sí.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Fraggel dijo:Como lo prometido es deuda.
Si alguno no lo ha visto.
Os dejo esta mini guia por si alguien se anima a hacerlo tambien, fue un proceso muy sencillo y me llevo algo menos de 1 hora
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=68307.0
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pandal_8C dijo:Hola chicos. Hasta la semana pasada mi Giulia 2.0 Super iba perfecto, pero tras pasar el mantenimiento de los 15000km, a los 2 días me ha saltado en el cuadro que el start&stop no funciona. Este lunes lo he llevado a oviedo y me lo han mirado. Me dijeron que le han hecho una reprogramación (entiendo que borrar el error), pero hoy me ha vuelto a saltar.
El problema es que marcho mañana de puente a Orense y quería preguntaros si alguien tiene buenas referencias del taller oficial. Igual el viernes me pasaba por allí. Tengo miedo de tener la batería mal u otra cosa y quedarme tirado.