Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Para el que decía que no le iba el control de crucero en modo "a" lo he probado y a mi sí que me funciona. se activa como en modo normal sin problema. Y en modo "d" también se puede activar

krell4u dijo:
Pues yo vuelvo a estar de "bajón" otra vez con el tema del coche particular coche de empresa.

En estos meses ya he tenido la rascada en la llanta, la enculada en rotonda, una picada en la puerta, etc... nada grave y todo solucionable. Pero son las pegas de usar el coche tanto por trabajo como por capricho...y me asaltan las dudas de nuevo si volver a plantear pillar un coche de renting para currar, para despreocuparme...y luego uno a capricho.

¿Vendo Giulia Veloce? :-X

Yo ya te lo comenté en su momento, jeje. Coche diésel, cómodo y que no te importe golpear y rayar, para currar.
Veloce gasolina para disfrutar.
;D

nacho dijo:
krell4u dijo:
Pues yo vuelvo a estar de "bajón" otra vez con el tema del coche particular coche de empresa.

En estos meses ya he tenido la rascada en la llanta, la enculada en rotonda, una picada en la puerta, etc... nada grave y todo solucionable. Pero son las pegas de usar el coche tanto por trabajo como por capricho...y me asaltan las dudas de nuevo si volver a plantear pillar un coche de renting para currar, para despreocuparme...y luego uno a capricho.

Yo ya te lo comenté en su momento, jeje. Coche diésel, cómodo y que no te importe golpear y rayar, para currar.
;D
+1 Aunque cambiaría lo de coche diésel por gasolina de poca cilandrada turbo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento voy a tantear lo que me darían por él.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

drodmarin dijo:
nacho dijo:
krell4u dijo:

;D

Personalmente, yo incluso iría a por un 1.4 gasolina y GLP. Un Tipo por ejemplo. Antes que un diésel. ;D

nacho dijo:
drodmarin dijo:
nacho dijo:
krell4u dijo:

;D

Personalmente, yo incluso iría a por un 1.4 gasolina y GLP. Un Tipo por ejemplo. Antes que un diésel. ;D
Así voy yo desde hace 2 meses, tipo glp y 4C para salidas de capricho

No es mala idea no. O un QV de segunda zarpa traído de Alemania.

@krell4u , yo estoy igual pero a la inversa. Tras una década he decidido cambiar de empresa, y mi Giulia es de renting. Aun siendo de empresa lo quería como mío (lo que posees te acaba poseyendo), y en unas semanas tengo que devolverlo para que otro afortunado lo disfrute.
Ahora me toca comprarme uno, y claro, llevándolo a full como lo llevaba yo...cuesta bajarse del burro. Y tras darle muchas vueltas, pues a enfangarme. Como @nacho , a por el segundo Giulia... pero yo igual que el primero. Me gusta más la suspensión activa que el Q4 tras haber probado los dos, y además el Veloce es un paston si empiezas a meterle los extras que quiero. Todo no puede ser. Y es que no tenemos solución!

La verdad que es una putada. También estoy negociando con la empresa y FCA la recompra del Giulia y hacerlo en renting. Se ve que desde hace unos meses (no tenía ni idea) FCA ha entrado a saco en España con el tema de rentings a empresas y particulares.

krell4u dijo:
La verdad que es una putada. También estoy negociando con la empresa y FCA la recompra del Giulia y hacerlo en renting. Se ve que desde hace unos meses (no tenía ni idea) FCA ha entrado a saco en España con el tema de rentings a empresas y particulares.

Si lo usas para trabajar, yo preferería ir en un Giulia como el tuyo que no en un Tipo GLP.

Úsalo y cuando lo veas algo deteriorado das parte al seguro.

Al final si lo usas para trabajar es una herramienta que se, amortiza, etc.... Mejor una herramienta divertida que no aburrida.

Yo estoy con el A6 a la venta, que uso para trabajar, y quiero un Giulia para trabajar, de gasolina.

RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:

Si lo usas para trabajar, yo preferería ir en un Giulia como el tuyo que no en un Tipo GLP.

Úsalo y cuando lo veas algo deteriorado das parte al seguro.

Al final si lo usas para trabajar es una herramienta que se, amortiza, etc.... Mejor una herramienta divertida que no aburrida.

Yo estoy con el A6 a la venta, que uso para trabajar, y quiero un Giulia para trabajar, de gasolina.
El tema es ese. El coche es acojonante. Conducirlo es una pasada, en todos los sentido. Si sales estresado de un cliente, conducir el coche te hace desconectar.

Si me meto en un Leon o similar de empresa... creo que me da algo.

Voy a intentar que FCA me lo recompre o con alguna empresa de renting que me lo haga.

No es necesario negociar con FCA, cualquier empresa de renting grande te dará la opción de recomprarlo si el vehículo es joven como es tu caso. Lo único es negociar el precio de recompra, los años y si vas a meter el cambio de neumáticos. Sube mucho si cuando lo devuelves ha pasado de los 150 mil km, por el coste de la revisión gorda. De todas maneras, si quieres más info dímelo por privado y te digo, que al haber llevado flotas durante varios años la historia me la conozco un rato.

ligre dijo:
No es necesario negociar con FCA, cualquier empresa de renting grande te dará la opción de recomprarlo si el vehículo es joven como es tu caso. Lo único es negociar el precio de recompra, los años y si vas a meter el cambio de neumáticos. Sube mucho si cuando lo devuelves ha pasado de los 150 mil km, por el coste de la revisión gorda. De todas maneras, si quieres más info dímelo por privado y te digo, que al haber llevado flotas durante varios años la historia me la conozco un rato.

Mi pregunta es:

¿no será más caro al final al meter un intermediario en la operación?. La empresa de renting tendrá que ganar dinero. Recibes cash pero "te espera la couta" donde pagarás el beneficio del renting.

ligre dijo:

Ya te pediré consejo cuando se me acabe el renting del Passat :)

RadiK-Alfa dijo:
ligre dijo:

Mi pregunta es:

¿no será más caro al final al meter un intermediario en la operación?. La empresa de renting tendrá que ganar dinero. Recibes cash pero "te espera la couta" donde pagarás el beneficio del renting.

Hay que estudiar la operación. Claro que ellos ganan dinero, para eso estan, pero lo paga la empresa, y al ser renting lo meten en partida de gastos. Y al final, para nosotros la gran diferencia es que una empresa se puede deducir el IVA y un particular no. Yo me hubiera quedado el renting de mi Giulia, porque si incluyo el precio de compra menos el precio de venta y le sumo todos los gastos fijos y unos pocos variables (seguros, impuestos, revisiones...) para el número de km que yo voy a hacer, me vale la pena. Pero al tener que pagar yo el IVA ya no tenía sentido, porque se disparaba.
Y un renting lo puedes tener 4-5 años máximo, pero es que yo voy a necesitar cambiarlo a los 5 apurando al máximo.
Con eso, sacas lo que vas a pagar al año con una modalidad y la otra, y decides. Y también incluyes la variable en la operación, de que con el renting lo tienes todo cubierto, por lo que si te pasa algo, parte y coche de sustitución si lo tienes contratado. Que eso para mí también vale dinero.
Pero ya te digo, a día de hoy estas operaciones pueden resultar interesantes para particulares si haces <15 mil km año, porque sirve como herramienta para poner en movimiento coches nuevos a la marca y que se vean en la calle, te lo re compran a los 3-4 años (o no pagas tu la cuota final), lo meten en su circuito de venta y lo colocan de segunda mano por un buen precio accesos a todos los públicos. Y así venden más. Parece que el futuro va por esta dirección

Zhio dijo:
ligre dijo:

Ya te pediré consejo cuando se me acabe el renting del Passat :)

Claro!

Nadie tiene un Giulia rojo llanta 19" y pinzas amarillas?

ES una combinación que no se ve, algún QV con pinzas amarillas si.

RadiK-Alfa dijo:
Nadie tiene un Giulia rojo llanta 19" y pinzas amarillas?

ES una combinación que no se ve, algún QV con pinzas amarillas si.
Eso querría ver yo, que lo mismo las pinto en algun color y no se cual elegir....