krell4u dijo:Pues yo vuelvo a estar de "bajón" otra vez con el tema del coche particular coche de empresa.
En estos meses ya he tenido la rascada en la llanta, la enculada en rotonda, una picada en la puerta, etc... nada grave y todo solucionable. Pero son las pegas de usar el coche tanto por trabajo como por capricho...y me asaltan las dudas de nuevo si volver a plantear pillar un coche de renting para currar, para despreocuparme...y luego uno a capricho.
¿Vendo Giulia Veloce? :-X
+1 Aunque cambiaría lo de coche diésel por gasolina de poca cilandrada turbonacho dijo:krell4u dijo:Pues yo vuelvo a estar de "bajón" otra vez con el tema del coche particular coche de empresa.
En estos meses ya he tenido la rascada en la llanta, la enculada en rotonda, una picada en la puerta, etc... nada grave y todo solucionable. Pero son las pegas de usar el coche tanto por trabajo como por capricho...y me asaltan las dudas de nuevo si volver a plantear pillar un coche de renting para currar, para despreocuparme...y luego uno a capricho.
Yo ya te lo comenté en su momento, jeje. Coche diésel, cómodo y que no te importe golpear y rayar, para currar.
Veloce gasolina para disfrutar.
;D
drodmarin dijo:+1 Aunque cambiaría lo de coche diésel por gasolina de poca cilandrada turbonacho dijo:krell4u dijo:Pues yo vuelvo a estar de "bajón" otra vez con el tema del coche particular coche de empresa.
Yo ya te lo comenté en su momento, jeje. Coche diésel, cómodo y que no te importe golpear y rayar, para currar.
;D
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así voy yo desde hace 2 meses, tipo glp y 4C para salidas de caprichonacho dijo:drodmarin dijo:+1 Aunque cambiaría lo de coche diésel por gasolina de poca cilandrada turbonacho dijo:krell4u dijo:Pues yo vuelvo a estar de "bajón" otra vez con el tema del coche particular coche de empresa.
;D
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente, yo incluso iría a por un 1.4 gasolina y GLP. Un Tipo por ejemplo. Antes que un diésel. ;D

krell4u dijo:La verdad que es una putada. También estoy negociando con la empresa y FCA la recompra del Giulia y hacerlo en renting. Se ve que desde hace unos meses (no tenía ni idea) FCA ha entrado a saco en España con el tema de rentings a empresas y particulares.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
El tema es ese. El coche es acojonante. Conducirlo es una pasada, en todos los sentido. Si sales estresado de un cliente, conducir el coche te hace desconectar.RadiK-Alfa dijo:krell4u dijo:La verdad que es una putada. También estoy negociando con la empresa y FCA la recompra del Giulia y hacerlo en renting. Se ve que desde hace unos meses (no tenía ni idea) FCA ha entrado a saco en España con el tema de rentings a empresas y particulares.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Si lo usas para trabajar, yo preferería ir en un Giulia como el tuyo que no en un Tipo GLP.
Úsalo y cuando lo veas algo deteriorado das parte al seguro.
Al final si lo usas para trabajar es una herramienta que se, amortiza, etc.... Mejor una herramienta divertida que no aburrida.
Yo estoy con el A6 a la venta, que uso para trabajar, y quiero un Giulia para trabajar, de gasolina.
ligre dijo:No es necesario negociar con FCA, cualquier empresa de renting grande te dará la opción de recomprarlo si el vehículo es joven como es tu caso. Lo único es negociar el precio de recompra, los años y si vas a meter el cambio de neumáticos. Sube mucho si cuando lo devuelves ha pasado de los 150 mil km, por el coste de la revisión gorda. De todas maneras, si quieres más info dímelo por privado y te digo, que al haber llevado flotas durante varios años la historia me la conozco un rato.
ligre dijo:No es necesario negociar con FCA, cualquier empresa de renting grande te dará la opción de recomprarlo si el vehículo es joven como es tu caso. Lo único es negociar el precio de recompra, los años y si vas a meter el cambio de neumáticos. Sube mucho si cuando lo devuelves ha pasado de los 150 mil km, por el coste de la revisión gorda. De todas maneras, si quieres más info dímelo por privado y te digo, que al haber llevado flotas durante varios años la historia me la conozco un rato.
RadiK-Alfa dijo:ligre dijo:No es necesario negociar con FCA, cualquier empresa de renting grande te dará la opción de recomprarlo si el vehículo es joven como es tu caso. Lo único es negociar el precio de recompra, los años y si vas a meter el cambio de neumáticos. Sube mucho si cuando lo devuelves ha pasado de los 150 mil km, por el coste de la revisión gorda. De todas maneras, si quieres más info dímelo por privado y te digo, que al haber llevado flotas durante varios años la historia me la conozco un rato.
Mi pregunta es:
¿no será más caro al final al meter un intermediario en la operación?. La empresa de renting tendrá que ganar dinero. Recibes cash pero "te espera la couta" donde pagarás el beneficio del renting.
Zhio dijo:ligre dijo:No es necesario negociar con FCA, cualquier empresa de renting grande te dará la opción de recomprarlo si el vehículo es joven como es tu caso. Lo único es negociar el precio de recompra, los años y si vas a meter el cambio de neumáticos. Sube mucho si cuando lo devuelves ha pasado de los 150 mil km, por el coste de la revisión gorda. De todas maneras, si quieres más info dímelo por privado y te digo, que al haber llevado flotas durante varios años la historia me la conozco un rato.
Ya te pediré consejo cuando se me acabe el renting del Passat![]()
Eso querría ver yo, que lo mismo las pinto en algun color y no se cual elegir....RadiK-Alfa dijo:Nadie tiene un Giulia rojo llanta 19" y pinzas amarillas?
ES una combinación que no se ve, algún QV con pinzas amarillas si.